Lo prometido, la foto de mi lentejita...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Ene 2007 09:37

Hanako, q la q en todo caso seráa Genoveva Esther seráa mi "lentejita" no la de Zuay!!!!!!!! Juas juas juas!!!!! No vayas a bautiz?rsela!!!!

Se ve parecido al mío...sólo q al mío la nariz no le sale tanto...pero peazo cabeza q tiene el mío, no te cuento!!!! Claro q la familia paterna tiene cabeza para dar, tomar y regalar, no c**o la mía, q mi abuela tiene lo q se viene a llamar "cabecita de ajos" c**o le dice mi abuelo... :lol:

Si bajo x la ofi y la escaneo, ya la veréis tb...yo estaba de 11 semanas cuando me la hicieron (una menos q tú, Zuay), aunque yo pensaba q estaba ya de 14 y en esa eco, me corrigieron...Ahora sí q ya estoy de 15 semanas... así q imagino q ya se le vería si es chico o chica, pero toca esperar...

Besos, y enhorabuena...
Bel :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Ene 2007 10:17

:D :D se ve perfecto q emocionante :up: :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 31 Ene 2007 10:18

:plas: :plas: :plas: Que bien se ve :plas: :plas:

Enhorabuena, tienes que estar muy contenta con esa cosita dentro :D :D :D

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Ene 2007 10:34

Muchas gracias a todas, siempre teneis bonitas palabras para mi.
Yo ya dudo si será niño o niña, pero nombre de niña ya tenemos: AINARA, que os parece? de niño todavia no tenemos nombre... para mi es mas dificil. Se aceptan recomendaciones jejejeje :beso:
Espero que el 28/2/2007 cuando me hacen la segunda eco sepamos ya el sexo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Ene 2007 10:45

Sí, Zuay, para entonces ya se veré el sexo...has visto la tabla china de sexos en el foro de embarazos? Hazlo, a ver si te funciona...a mi, por lo menos, no lo sí aún, pero lo he hecho...De todos modos, te hace la 2ª eco antes q a mi, a mi m dijeron q para marzo...y hasta mañana no puedo pedir cita, pq sólo se abre la lista de marzo en mes febrero...

Ainara está bien....aqui en La Rioja se oye mucho, conozco a unas cuantas...creo q es vasco, no?

Pos nada, lo dicho, q mi "lentejita" o "alien" c**o yo le llamo, es más chatongo q el tuyo... :lol: , por ahora, claro...al mío lo q se le veía era la manita, los pies los debía de tener enroscados..tenía la mano levantada...pa mi, q en realidad, estaba dici?ndome con el dedo amenazante, "Ojito con comer esto y lo otro!!!!!!" pq me tiene frita prohibi?ndome cosas...estoy perdiendo volumen, no creo q así gane peso...bueno, el toc?logo estará contento...Pa mi q de mayor va a ser endocrino o dietista...o dictador de un país bananero, joer, pq cómo le gusta ya mandar (en mi dieta, x ahora)!!!!!!

Besos, Zuay
Bel :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Ene 2007 10:45

Jeje claro que me gusta, ya sabes el significado??
Por si acaso te lo digo yo, Golondrina.

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 31 Ene 2007 11:57

Enhorabuena. Te deseo en este periodo de vuestras vidas, la mayor felicidad del mundo. Besitos para l@s dos. :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 31 Ene 2007 12:14

Pues tú f?jate y no es por llevar la contraria a hanako :wink: pero yo creo que esa "lentejita" tiene "gusanito".... 8)
Mi canijo se llama Gael, significa el que habla ga?lico (c**o Germ?n = el que habla germúnico) es un nombre celta y aunque en España es poco conocido en Francia y en parte de Gran Breta?a, Escocia y Gales es mucho más frecuente... por si te ayuda.... Enhorabuena y disfruta de esto y después de cuando empiece a moverse... a mí se me pone la carne de gallina cuando me acuerdo.... :coqueta:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 31 Ene 2007 13:25

ZUAY! que emoción! nuestr@ wachisobri! que ricura!! me encanta!
Un besazo para los dos! cuidate mucho, eh? muchas gracias por ponernos la fotito! :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Ene 2007 14:27

Sumi, no sabia el significado, solo se que es vasco, gracias po la información.

Mafibel, acabo de hacer lo de la tabla y me dice que es niña... ya veremos si acierta o se equivoca. El mio de momento no me ha prohibido nada, se ve que todo lo que c**o le debe de gustar. Lo que si que voy hacer es comprar zumito de piña, ya que ayer comprobé que le encanta :)
En cuanto tenga la segunda eco os la pondré, para que veais c**o crece vuestro wachisobri.
Mafi, a ver si te anima y pones la tuya!!!

:beso: :beso:

Responder