Duda sobre el aceite Oro de Olivo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2007 13:47

Pues no lo sí... pero me parece maravilloso. Alguna vez yo comentú algo del PAM que es un "aceite" en aerosol... o más bien un quémico (no sí si malo, yo creo que yo), que tiene un sabor a aceite y sirve c**o tefl?n.
Pues si lo encuentras nos dices los valores nutricionales, vale?

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Feb 2007 15:24

Bueno, pues según he investigado, es aceite 100% oliva virgen con 0,3 % máximo de acidez con lo cual engorda c**o cualquier aceite.

¿Por qué no puntía? hombre, si te poner a darle 20 chufletazos a la ensalada, pues tendré que puntuar, peeeeero, según dicen la cosa es esta:

250 ml = 800 pulverizaciones

1 pulverizaci?n = 0,31 mililitros de aceite.

1 ct = 5 mililitros = 16 pulverizaciones = 1 punto

Después de escribirlo veo que es lo mismo que pone sobre el aceite en aerosol en general (8 pulverizaciones 0,5 puntos), bueno, pues yo así lo puntuar?a, lo único que si se usa una pulverizaci?n para la sartén, o para un asado y cosas así, pues 0 pelotero ¿no?

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 01 Feb 2007 16:23

Hola, ese aceite no lo conozco, pero recuerdo que hace muchos años, 7 u8, una doctora me recomendo el aceite acal?rico de "ordesa"(la marca), para usar en frío , sin calentar, es decir para ensaladas o echar un poco sobre el pescado una vez cocinado, o para mojar la tostada, en fin no recuerdo las calorías que tenía, se compraba en farmacias, y sólo sí que era bastante más ligero que el otro y no tenías que controlar tanto la cantidad c**o con el normal, y de sabor bastante bueno.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 01 Feb 2007 16:25

Se me olvidaba, tenía un pequeño inconveniente, y era casi el doble de precio que el normal y la botella no llega al litro ni si quiera, 750ml. A ver si me da el punto y la vuelvo o comprar :beso:

cocosette
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocosette » 03 Feb 2007 01:28

Hola..
yo hace tiempo consegui en Alcampo un aceite en spray, (Lo compre mucho antes de hacer dieta) asi q en aquella epoca no me mortificava en ver lo valores nutricionales de ningun producto
era de la marca MAEVA, busque una de las latas q la guarde y no tiene los valores nutricionales

http://www.aceitesmaeva.com/inicio2.html
( aqui esta el enlase no se c**o adjuntarlo al mensaje osea q no se, si lo hice bien)

Otra cosa si lo vendian en Hipercor, Corte Ingles y Alcampo pero ya los retiraron de las venta de estos lugares los motivos no lo se...
Chaito y suerte... :beso: :beso: :beso:

Responder