MEN?S WW - Semana 5-11 Febrero:
-
- Subjefa/e de cocina
Luana tranquila al principio los puntos te pareceran un lio pero a la na le coges el tranquillo, a ver primero tienes q ir pesando todos los ingredientes q uses para las lentejas(lenteja, costilla, si le echas aceite pues las cucharaditas), cuando las tengas pesadas pues ve mirando en la lista y puntuando asi obtendras el total de la olla y despues pues pesa tu racion y haces una regla de 3 para saber lo q corresponde a tu plato.
Si quieres pon las cantidades y te las calculo.
Si quieres pon las cantidades y te las calculo.
-
- Repostera-pastelera/o
gracias mcor
Es estupendo que alguien te responda cuando empiezas con la dieta (si, los puntos son un poco liosos). Yo empece el 29 (despues de meterme en este y otros foros de la pg web). (¿c**o puedo conseguir una barra del progreso de peso ?)
Pero ayer y hoy esta mi madre en casa haciendome esas comiditas que sabe y me tiene desconcertada. No se c**o haré las lentejas (ni las cucharadas de aceite ni lo que pondré). Pienso que las puntuar? c**o si estuviera en un restaurante (en la calculadora de puntos viene) y ya esta (creo que son 7 pts).
Ayer me obsequio con unos champiñones (riquisimos) y por la pinta que tenian y lo que comi (pincha aqui y pincha all?) los puntue con 3 pts (3 ct aceite y champis=0). La cuenta de la vieja.
No se que opinareis. Cuando me las lentejas hoy ya veremos.

Es estupendo que alguien te responda cuando empiezas con la dieta (si, los puntos son un poco liosos). Yo empece el 29 (despues de meterme en este y otros foros de la pg web). (¿c**o puedo conseguir una barra del progreso de peso ?)

Pero ayer y hoy esta mi madre en casa haciendome esas comiditas que sabe y me tiene desconcertada. No se c**o haré las lentejas (ni las cucharadas de aceite ni lo que pondré). Pienso que las puntuar? c**o si estuviera en un restaurante (en la calculadora de puntos viene) y ya esta (creo que son 7 pts).
Ayer me obsequio con unos champiñones (riquisimos) y por la pinta que tenian y lo que comi (pincha aqui y pincha all?) los puntue con 3 pts (3 ct aceite y champis=0). La cuenta de la vieja.
No se que opinareis. Cuando me las lentejas hoy ya veremos.
-
- Subjefa/e de cocina
Luana intenta convencer a tu madre para q pese los ingredientes q a ojo es imposible hacerlo bien sobre todo por el aceite q a las mamis se les va la mano con el.
Las lentejas si no comistes costilla, ni chorizo, creo q con 7 puntos un plato normal esta bien, los champiñones no llevaba huevo, jamon??, igual con 3 puntos por el aceite esta bien, pero claro es dificil saberlo.
Te copio la direccion con las indicaciones del peso
recetas-posts36281-0.html
Las lentejas si no comistes costilla, ni chorizo, creo q con 7 puntos un plato normal esta bien, los champiñones no llevaba huevo, jamon??, igual con 3 puntos por el aceite esta bien, pero claro es dificil saberlo.
Te copio la direccion con las indicaciones del peso
recetas-posts36281-0.html
-
- Cafetera/o
MERCOLED?:
COLAZIONE: --> 3p
* 1 Brioche choco---2
* 1 Actimel 0%---0.5
* T? con 100 ml leche desn---0.5
*Coke-diet
PRANZO --> 6.5p
* 90 g de lenguadina---1.25
*180 g Arroz 3D---3.75
* 1 ct y 1/2 de aceite---1.5
MERENDA --> 5p
* 1 Activia cereales---1
* 4 oz de chocolate---4
CENA --> 5.5p
* Cordero guisado---4.5
* 1 pulga---1
TOTALE 20 de 20 (sigo con los 4 del martes que al final no los utilic?)

COLAZIONE: --> 3p
* 1 Brioche choco---2
* 1 Actimel 0%---0.5
* T? con 100 ml leche desn---0.5
*Coke-diet
PRANZO --> 6.5p
* 90 g de lenguadina---1.25
*180 g Arroz 3D---3.75
* 1 ct y 1/2 de aceite---1.5
MERENDA --> 5p
* 1 Activia cereales---1
* 4 oz de chocolate---4
CENA --> 5.5p
* Cordero guisado---4.5
* 1 pulga---1
TOTALE 20 de 20 (sigo con los 4 del martes que al final no los utilic?)
-
- Repostera-pastelera/o
ww
Hola, os pongo el mío de ayer mi?rcoles.
D: 2 PTOS.
1 zumo de piña: 1 pto.
1 saladito: 1 pto
MM:1 pto.
1 light
1 puñadito de patatas: 1
AL: 4 ptos.
Col rehogada: 2,5 (aceite)
1 yogur desnatado: 1,5
MT: 2 PTOS.
1 mini napolitana: 1
4 Rodajas de chorizo de pavo: 1
C:7
Espinacas a la crema (1 aceite, 2 nata light, 0,5 quesito ligero, queso rallado ligero 1) 4,5
Fresas con nata ligera:2,5
TOTAL: 16 PUNTOS GUARDO OTROS 4 PA EL FINDE.
D: 2 PTOS.
1 zumo de piña: 1 pto.
1 saladito: 1 pto
MM:1 pto.
1 light
1 puñadito de patatas: 1
AL: 4 ptos.
Col rehogada: 2,5 (aceite)
1 yogur desnatado: 1,5
MT: 2 PTOS.
1 mini napolitana: 1
4 Rodajas de chorizo de pavo: 1
C:7
Espinacas a la crema (1 aceite, 2 nata light, 0,5 quesito ligero, queso rallado ligero 1) 4,5
Fresas con nata ligera:2,5
TOTAL: 16 PUNTOS GUARDO OTROS 4 PA EL FINDE.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola chicas, algo tarde pero os cuento mis menos:
Martes 06 /02.-
D: T? con "nube" (un chorrillo de leche) y 2 ct de azúcar
2 rodajas de piña en su jugo
MM: 2 kiwis
C: Pollo cacciatore (que lo copié del recetario ww) y Arroz al curry (la única variaci?n que he hecho ha sido que no añadí el tomate al pollo, lo demás todo igual y riquísimo)
MT: 1 actimel 0%
C: Ensalada de pasta con yogurt
T? con chorrillo de leche y 2 ct de azúcar
TOTAL: 20 p ( así que ahorr? 3 de los 23 que tengo al día)
Mi?rcoles 07/02.-
D: T? con chorrillo y 2 ct de azúcar
1 rebanada de pan multicereales de hacendado
1 loncha de jamón york
MM: 1 naranja
C: Restos de la cena de ayer (que triste...) y una rebanada de pan multicereales con una finisima capita de mayonesa light y una lonchita de salm?n ahumado
MT: 1 yogurt
C: 1 rebanada de pan multicereales con una mezcla por encima de quark, cebollita picada, mostaza y ketchup y 1 huevo cocido en láminas (muy rico salvo que la cebolla estaba cabread?sima y no veais c**o picaba)
1 plátano
1 tú con chorrillo y azúcar
TOTAL: 20 p (y sigo ahorrando otros 3... por si acaso se complica el finde)
Hasta lueguito wapas
Martes 06 /02.-
D: T? con "nube" (un chorrillo de leche) y 2 ct de azúcar
2 rodajas de piña en su jugo
MM: 2 kiwis
C: Pollo cacciatore (que lo copié del recetario ww) y Arroz al curry (la única variaci?n que he hecho ha sido que no añadí el tomate al pollo, lo demás todo igual y riquísimo)
MT: 1 actimel 0%
C: Ensalada de pasta con yogurt
T? con chorrillo de leche y 2 ct de azúcar
TOTAL: 20 p ( así que ahorr? 3 de los 23 que tengo al día)
Mi?rcoles 07/02.-
D: T? con chorrillo y 2 ct de azúcar
1 rebanada de pan multicereales de hacendado
1 loncha de jamón york
MM: 1 naranja
C: Restos de la cena de ayer (que triste...) y una rebanada de pan multicereales con una finisima capita de mayonesa light y una lonchita de salm?n ahumado
MT: 1 yogurt
C: 1 rebanada de pan multicereales con una mezcla por encima de quark, cebollita picada, mostaza y ketchup y 1 huevo cocido en láminas (muy rico salvo que la cebolla estaba cabread?sima y no veais c**o picaba)
1 plátano
1 tú con chorrillo y azúcar
TOTAL: 20 p (y sigo ahorrando otros 3... por si acaso se complica el finde)
Hasta lueguito wapas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola patulea, el pan multicereales al que me refiero es el de molde multicereales de Hacendado, he visto en el post de gangas o en el de instrucciones
lo siento no recuerdo en cual de ellos porque lo leí y lo copié en mi ordenador.... pero el caso es que una rebanada costaba 1 puntito de eso sí que me acuerdo.
También compro el pan fresco multicereales, pesa 400 g lo divido en 8 porciones de 50 g cada una y calculo 2 puntitos por porci?n a oj?metro para no quedarme corta

También compro el pan fresco multicereales, pesa 400 g lo divido en 8 porciones de 50 g cada una y calculo 2 puntitos por porci?n a oj?metro para no quedarme corta

-
- Subjefa/e de cocina