No me encuentro...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Machaquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Machaquita » 08 Feb 2007 14:45

:D :D Tiene muy buena pinta y a ti se te va muy hech? palate.
Yo hace un año cambió de una empresa con 120 trabajadores
a una con 2 socios, la secre y ya , lo primero que hicieron fuí crear una página web con proyectos realizados (somos interioristas) y te dire que recibimos poca cosa por mail, pero la gente nos conoce.
Me recuerdas un poco a mi jefe, él antes era sanitario y todo el día andaba dando ideas de decoración hasta que un bu?n día se animo a montar este negocio que hoy le dí de comer :up: :up:

Animo y palante :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Feb 2007 14:53

Machaquita, así que compartimos profesi?n! que bien! Gracias por lo de hech? palante, pero ya sabes que pasa con nuestra profesi?n, estaba harta de trabajar c**o una burra para cobrar 2 duros y que se colgaran las medallas otros, así que hace año y medio me atú la manta a la cabeza, monte la tienda y empec? a hacer trabajitos por mi cuenta, y aunque todavía es prontito para tener ganancias, vamos tirando, ahora amplio con la página y a seguir buscandome la vida y luchando mi sueño, dedicarme al diseño... :beso:

Machaquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Machaquita » 08 Feb 2007 15:02

:D :D

Lo dicho, palante con la web y si necesitas de mí ya sabes :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Feb 2007 15:04

Esa Wachi, esa Wachi, ehhhhhhh, ehhhhhhh

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me parece una idea muy buena. Verás c**o todo te sale bien. Que duda cabe que requiere esfuerzo y sacrificio, c**o toda empresa que merezca la pena, pero... ?y cuándo lo consig así Ya verás lo orgullosa que te vas a sentir de tú misma, y se te va a olvidar lo mal que lo estés pasando ahora. Es lógico que tengas dudas y temores, sobre todo si te encuentras un poco sola y falta de apoyo, pero tú no decaigas. Recuerda que no hay parto sin dolor (y esto, al fin y al cabo, es parecido a un parto), pero al final siempre compensa.
:up: :up: :up:

Animo, que tú puedes. Y cu?ntanos todo, todo y todo...

Guapaaaaaa

:beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 08 Feb 2007 15:36

adelante nena q seguro te sale bien muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Feb 2007 15:46

Animo y te fe en ti misma, ya veras c**o sigues adelante :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 08 Feb 2007 15:48

me parece estupendo! internet es el futuro y espero que te salga bien todo. No desanimes y si necesitas ayuda de papeleo en la oficina cuenta conmigo! sobre paginas web no se mucho pero si se algo de creaci?n de empresas y de ofim?tica (soy ratita de oficina :lol: :lol: ) admás estamos cerquita :up: :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Feb 2007 16:24

Wachi, yo no entiendo de negocios, pero sí algo de personas, proyectos, ilusiones y progresos. Yo creo que todos los principios cuestan, sudor lagrimas y desencantos, pero si estés convencida y decidida, adelante niña.
Sigue tú sueño y alcanzalo

:beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Feb 2007 18:36

wachy :plas: :plas: :plas: eres una campeona!!! fijate en tooooodoooo lo que ya llevas andado, ya no estés c**o al principio y cada día te acerca más a tu meta verdad? vas cojiendole experiencia al tema e imagino que cada día te costar? menos, tu palante, no desesperes, ten paciencia y recuerda que en realidad estas luchando por lo que quieres y por lo que te gusta, seguro que los demás lo entenderan, dales un poco de tiempo. Mil besos de ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2007 19:03

:o ¿Cómo que wachi está de bajén! ¿Eso es IMPOSIBLE!
No amiga, de eso nada de nada, toda una wachi c**o tú ARRIBA ESOS ÁNIMOS.... venga ?me vas a contar ahora a mí que lo que no han podido los kilos lo van a poder los chips y los bites y los meg así ?ANDA YA!
No te lo vas a creer pero yo llevo dos años detr?s de un proyecto con unos amigos para monar una web sobre beb?s... y ahí seguimos. De momento he dejado mi curro de periodista en una tele (bueno me dejé a mí porque la tele cerr?...) y he montado en casa una pequeña cabina de estética donde doy masajes corporales, faciales, limpiezas de cutis, exfoliaciones con chocolate y masajes con piedras calientes... TODO UN CAMBIO te lo aseguro...
Pero a veces la vida te hace plantearte de nuevo tus intenciones y tus prioridades.... :wink:
?nimo guapa que ¿qué andamos todas para apoyarnos unas en otras cuando sea necesario. :beso:
:coqueta:

Responder