FORO JVS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Feb 2007 10:09

Yo los he leido alguna vez y la verdad una cosa es el humor ironico y otra es q si entra alguien nuevo a la primera duda le contestan muy bordes, eso asusta a cualquiera :nodigona:
La dieta pues yo creo q no tiene mucho fundamento, sobre todo por el tema de la verdura algunas las consideran c**o neutros y otras c**o hidratos, yo en todas las dietas disociadas q conozco la mayoria de las verduran son neutros q puedes mezclarlas tanto con proteinas c**o hidratos, pero bueno si a la gente le funciona pues genial cada uno tiene q buscar la dieta q mejor lleve siempre q se coma de todo.
:wink:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Feb 2007 10:32

En google busc?is las palabras: dieta jv. En el primer enlace que creo que es adelgazar.jv pinch?is y entréis en la página de la dieta. A la izquierda hay varios enlaces y pinch?is en el que dice entrar foro.
A mi las disociadas siempre me han ido bastante bien, pero tampoco entiendo c**o puede ser posible, pero si funciona ?a Quién le importa? el caso es encontrar la que a cada uno nos gusta y donde nos sentimos cómodos. Lo dicho, todavía no me he decidido, pero gracias Hanako por el consejo, es bueno pero creo que mi problema es más serio y empiezo a indagar sobre si tengo algún problema de trastorno alimenticio, por lo de comer compulsivamente lo digo. Los problemas hay que afrontarlo y si lo tengo debería empezar a plantearme buscar una soluci?n. Ya veremos.
:beso:

Responder