mcor... en confianza:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
estoy sorprendida. Debes de sentirte muy orgullosa, sobre todo cuando veas alguna fotograf?a de antes. Me imagino que estarás mucho más segura de ti misma, y te gustar?s más, lo que conlleva a que te quieras más y quieras más a los que tienes a tu alrededor. Uff
creo que me he enrrollado un poquito... bueno

-
- Repostera-pastelera/o

Gracias por contarnos tu experiencia y darnos ejemplo.
-
- Subjefa/e de cocina
bueno, yo he tenido la suerte de ver el album de mcor y te quedas muerta: una morenaza andaluza con unos ojos de tirar patrás y un cuerpazo que paquí!!!
joer, parezco un tio diciendo piropos a las chicas, pero es guapisima de verdad
y es que, además, teneis que fijaros en su constancia a la hora de poner sus menos, en los que nos habla del deporte que hace y cómo controla su alimentaci?n
además, tiene un novio muy mono y hacen una pareja estupenda
bueno, creo que ya se lo he dicho alguna vez, pero me siento afortunada de haberla conocido

joer, parezco un tio diciendo piropos a las chicas, pero es guapisima de verdad

y es que, además, teneis que fijaros en su constancia a la hora de poner sus menos, en los que nos habla del deporte que hace y cómo controla su alimentaci?n

además, tiene un novio muy mono y hacen una pareja estupenda

bueno, creo que ya se lo he dicho alguna vez, pero me siento afortunada de haberla conocido

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Loreeeehhhhhhh! Si ya lo sabía yo...eres una perraca gooooooorda envidiosa
Pero bueno...c**o en el fondo te aprecio te voy a dar las aputas de alimentaci?n y deporte del caracol mcor, b?sicamente son 3 :
-consumo desenfrenado de bizcochos la filo
-superensaladas-mcor, compuestas de 1kg de lechuga y medio palito de surimi
- dar vueltas c**o una peonza a la plaza de toros del pueblo. Este punto es muy importante ?tu tienes plaza de toros? Si no tienes plaza de toros olv?date de adelgazar
Creo q la fuente de orejas y la tableta de chocolate negro q llevo hoy no son validas en el mítodo-caracol
Por cierto, mcor...¿tú sabías q los caracoles son hermafrodit así
Oyeee, si sigo tu mítodo y me convierto en caracol ?me volverá hermafrodita c**o tú? Acl?ramelo pq igual no me compensa 

-consumo desenfrenado de bizcochos la filo
-superensaladas-mcor, compuestas de 1kg de lechuga y medio palito de surimi

- dar vueltas c**o una peonza a la plaza de toros del pueblo. Este punto es muy importante ?tu tienes plaza de toros? Si no tienes plaza de toros olv?date de adelgazar

Creo q la fuente de orejas y la tableta de chocolate negro q llevo hoy no son validas en el mítodo-caracol