mcor... en confianza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Feb 2007 12:02

Oye Arnak, que tu no vas nada mal. Me conformo con la mitad que tu.
:up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Feb 2007 12:36

mcor hija cuantas fans... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien quiero, puedo ser tu fan???? :lol: :lol: :lol: :lol:

sabes que te aprecio mucho guapa :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Feb 2007 13:52

unique escribió:Oye Arnak, que tu no vas nada mal. Me conformo con la mitad que tu.
:up:
De acuerd?simo con unique, Arnak!
Vas estupendamente bien!!!

mercherr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercherr » 10 Feb 2007 13:59

estoy sorprendida. Debes de sentirte muy orgullosa, sobre todo cuando veas alguna fotograf?a de antes. Me imagino que estarás mucho más segura de ti misma, y te gustar?s más, lo que conlleva a que te quieras más y quieras más a los que tienes a tu alrededor. Uff :nodigona: creo que me he enrrollado un poquito... bueno :plas: :plas: :plas: :up: :wink:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 10 Feb 2007 14:05

:plas: :plas: Lo tuyo es impresionante, eso es tomar las riendas de tu vida y lo demás son tonterías,por cierto me he sentido muy identificada contigo en parte de tu historia, la de los matasanos, a mí me pasó igual, fuí a perder 5 kilitos y me costar?n muy caros, me dió unas pastillas que fueron mi ruina, sólo que yo llegu? a menos kilos, 85, y cuando fuí al medicucho ese pesaba 73, fijate tú, hay que pensarse muy bien eso de tomar pastillas, porque se aprovechan de la desesperaci?n de una para convercerte facilmente, y una cae. :beso:
Gracias por contarnos tu experiencia y darnos ejemplo.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Feb 2007 18:10

bueno, yo he tenido la suerte de ver el album de mcor y te quedas muerta: una morenaza andaluza con unos ojos de tirar patrás y un cuerpazo que paquí!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

joer, parezco un tio diciendo piropos a las chicas, pero es guapisima de verdad

:)

y es que, además, teneis que fijaros en su constancia a la hora de poner sus menos, en los que nos habla del deporte que hace y cómo controla su alimentaci?n

:D

además, tiene un novio muy mono y hacen una pareja estupenda

8)

bueno, creo que ya se lo he dicho alguna vez, pero me siento afortunada de haberla conocido

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Feb 2007 19:52

la verdad q ver las fotos de todas da muchisimo animo!!! a mi me dan subid?n total!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Feb 2007 10:24

:coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias chicas, vaya manera de levantar el animo a cualquiera, vosotras si q sois estupendas, y yo encantada de poder compartir mi historia con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Feb 2007 16:22

:lol: :lol: :lol:

oye yo voy a dejar de ser fan tuya, ya tienes demasiadas
voy crear mi propio club de fans, pozi, tengo envidia y de la maaaaaaala :lol:
yo creo que deberías darnos tus pautas de alimentaci?n y ejercicio, que seguro que son san?iiismas :wink:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 14 Feb 2007 16:49

Loreeeehhhhhhh! Si ya lo sabía yo...eres una perraca gooooooorda envidiosa :sonrisa: Pero bueno...c**o en el fondo te aprecio te voy a dar las aputas de alimentaci?n y deporte del caracol mcor, b?sicamente son 3 :
-consumo desenfrenado de bizcochos la filo
-superensaladas-mcor, compuestas de 1kg de lechuga y medio palito de surimi :o
- dar vueltas c**o una peonza a la plaza de toros del pueblo. Este punto es muy importante ?tu tienes plaza de toros? Si no tienes plaza de toros olv?date de adelgazar :duda:

Creo q la fuente de orejas y la tableta de chocolate negro q llevo hoy no son validas en el mítodo-caracol :nodigona: Por cierto, mcor...¿tú sabías q los caracoles son hermafrodit así :o Oyeee, si sigo tu mítodo y me convierto en caracol ?me volverá hermafrodita c**o tú? Acl?ramelo pq igual no me compensa :mmm:

Responder