dieta www: pasta hasta la saciedad?:
-
- Novata/o
el italiano me gusta mucho, si. y eso que yo llegue sin saber ni una sola palabra (en el trabajo hablo ingles), pero el romano me cuesta mucho mas entenderlo!! por lo demas, para venir de turismo roma es una ciudad fascinante, pero claro para vivir es otra historia (y yo que me quejaba de madrid!!!) hanako tu eres mexicana, no? donde vives ahora?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
yo estuve de vacaciones en roma en noviembre y me encantó! estuve una semana y me supo a poco
no tuve problemas con el idioma y nos hemos quedao con ganas de volver para unas vacaciones es muuuuy recomendable
y encontramos ofertas de avión que reservando con tiempo salen
genial de precio, pero no creo que para vivir sea lo mismo, el trafico es increible! aunque el transporte público es un chollo!!! nos quedamos flipando cuando vimos que nadie paga!!
un beso Lena

un beso Lena

-
- Novata/o
Semont... no es que nadie pague es que (al igual que yo) aqui el abono no hace falta ensenharlo o pasarlo por la maquina (c**o se hace al menos en madrid). aqui solo lo ensenhas cuando te lo piden! aun asi es bastante barato comparado con madrid (aqui un mes vale 30 euros y puedes ir donde quieras) supongo que es normal porque los transportes son una verguenza,... solo hay 2 lineas de metro y los autobuses son un infierno (pero si has estado ya aqui seguro que te diste cuenta!!!)
-
- Subjefa/e de cocina