BASCULITIS 23*02*07:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

En fin que no me puedo quejar, asi que puedo prometer y prometo portarme bien esta semana y aportar algo, en negativo, para la próxima basculitis
voy a cambiar el ticker snif, snif

un aplauso gordete a las que han perdio

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas ya estoy aquí, bueno 400gr menos.
Ya toy en 64 kg clavados.
No me he portado muy bien, porque el marte me pase todo el día y mitad noche en el baño, agua que bebia al baño. Digo yo que seria el virus estomacal, porque mi maridin el finde le pasaba lo mismo, " me lo habra pegao". Y luego cuando estaba mejor me zampe un cachito...?? panetone
Y una supernoticia los vaqueros los llevo por debajo del hombligo, o sea que se me caen
por mi.
Eugenio, Coll....bona fusta pa tapons, ?nimo.
Y a todas las demás bien por las perdedoras

Para ellas y para las estancadas o reglosas
Cuando quite el lazo me repongo el ticker, no se porque no me cabe todo, hay gente que tiene más cosas y se le ve todito.
Ya toy en 64 kg clavados.
No me he portado muy bien, porque el marte me pase todo el día y mitad noche en el baño, agua que bebia al baño. Digo yo que seria el virus estomacal, porque mi maridin el finde le pasaba lo mismo, " me lo habra pegao". Y luego cuando estaba mejor me zampe un cachito...?? panetone
Y una supernoticia los vaqueros los llevo por debajo del hombligo, o sea que se me caen

Eugenio, Coll....bona fusta pa tapons, ?nimo.
Y a todas las demás bien por las perdedoras

Para ellas y para las estancadas o reglosas

Cuando quite el lazo me repongo el ticker, no se porque no me cabe todo, hay gente que tiene más cosas y se le ve todito.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Jo, que guay!!! Aunque haya gente c**o yo que aporte gramitos, la mayoria los quita
Eso está genial!!! Yo por mi parte, aun saboreo esa pizza de 4 quesos que me com?
Jo, en Paris espero andar y perder algo, pero c**o seguro que me meto en restaurantes y demás, seguro que los c**o otra vez, y con refuerzos
Pero oye, que me quiten lo bailao. Yo lo enfoco asi: esto (el ir a otra ciudad, reunirse con amigos y comer, salir el finde y comer..) solo es un momento y no lo voy a repetir hasta vete a saber cuando, y lo que coja, poco a poco lo perderá c**o he podido hasta ahora...
pero eso si con control!
Hanako!!!! Pero oye!!!!ya lo tienes hecho!!!! c**o bailas!!!
Cuando lo consigas celebralo comiendo fuera en un restaurante

Eso está genial!!! Yo por mi parte, aun saboreo esa pizza de 4 quesos que me com?

Jo, en Paris espero andar y perder algo, pero c**o seguro que me meto en restaurantes y demás, seguro que los c**o otra vez, y con refuerzos

Pero oye, que me quiten lo bailao. Yo lo enfoco asi: esto (el ir a otra ciudad, reunirse con amigos y comer, salir el finde y comer..) solo es un momento y no lo voy a repetir hasta vete a saber cuando, y lo que coja, poco a poco lo perderá c**o he podido hasta ahora...

Hanako!!!! Pero oye!!!!ya lo tienes hecho!!!! c**o bailas!!!

Cuando lo consigas celebralo comiendo fuera en un restaurante

-
- Repostera-pastelera/o
Yo acabo de decidir que me voy a volver a poner en serio. Así que cambio de ticker, empiezo con mi peso de ahora hasta los 62. Y espero llegar antes de verano!! Igual cuando llegue a 63 ya me conformo, no lo sí. Enhorabuena a todas las perdedoras y ?nimo a los demás. Ahora olvidaos del Carnaval y vuelta a empezar! Que seguro que lo conseguimos!!