Fijaos en lo que dice wachi, a Britney por ser normal la llaman gorda, y digo yo, siempre se dice que los niños de pequeños son crueles esolo los niños?, no hay mas que fijarse, en los comentarios de ciertos programas, hasta he oido decir que en el culo de jeniffer lopez cogia un campo de futbol, vamos c**o no va a ver anorexia y problemas de ese tipo? hay personas que pasan de estas cosas, pero a mucha gente los comentarios de los demas les importa, y les duele, y asi nunca se va a solucionar el problema, solamente con cambiar el imc de las pasarel así, no es algo exclusivo del mundo de la moda, me parece que todo esto tiene mas trasfondo del que parece, hay que abrir mas el circulo,y mucho me temo que esto ya implantado de tal forma en nuestra sociedad, que va a ser dificil cambiar la manera de pensar. Realmente muchas de nosotras estariamos a dieta si estar gordita, no tuviera las repercusiones que tiene?

(me refiero claro a un ligero sobrepeso, dejamos atras cuando el peso empieza a ser un problema de salud)