Feliz cumplea?os Pilankos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 03 Mar 2007 16:40

muchisimas felicidades q tengas un gran dia rodeada de los tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 03 Mar 2007 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: Que me he emocionao, soy todas muy buenas conmigo, es increible c**o se puede tener cariño por alguien que no conocemos, de verdad que me habeis hecho muy feliz.

He pasado un dia genial con mis hijas y yernos en toal somos nueve personas en casa cuando nos reunimos de celebraci?n.

A mi me gusta mas estar en casa, y hoy querian que no cocinara pero si no cocino no me presta, c**o decimos por aqui.

Me han regalado un portatil, para que no nos peleemos la "pequeña" y yo, es la unica hija que me queda en casa, Y un ramo de flores enorme con un bono para un circuito en un spa con masaje incluido.
Chicas creo que me voy a poner mejor que cuando tenia 30 años, estoy muy contenta y no podia dejar de paser a saludaros un ratin.
Os deseo que seais muy felices todos los dias de vuestra vida, y si me escapo a Murcia a ver Salcillos, ya avisare, para poder encontrarnos.

Un abrazote a todas las foreras de buena voluntad.
:beso: :D :beso: :D :beso: Pilar

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 03 Mar 2007 23:31

!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Mar 2007 12:10

Se que llego muyyyy tarrrde pero aun asi, Felicidades!!! :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Mar 2007 19:24

pos yo llego más tarde toav?a, la culpa es del dichoso ordenador!!! :evil:
Pilankos aunque muuuuyyyyy atrasao FELICIDADES!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 Mar 2007 19:42

Mamipilankisssssssss!!! JO! que he llegado tarde!!! :cry: :cry:

Desearte un año estupenda a la mujer todoterreno, de la que he aprendido y aprender? muchisimas cosas buenas que me hacen ser mejor persona c**o lo eres tu, guapa!

Te quiero mucho,

Tu wachi! :beso: :beso:

Responder