Pl?tano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 06 Mar 2007 16:46

:o :o :o Vaya, yo sabía que era bueno , pero no tanto, además no tenía ni idea que era bueno para la acidez, pos habrá que tomarlo cuando me ataque la acidez por culpa de los excesos culinarios, en vez de recurrir a porquería de la fazmacia. Gracias por la información, eres un encanto, siempre nos tienes entreten?da con tus informaciónes. :beso:
:o :o :o :o :o Yuuuuuuuuuupi, ya tengo otra cucharita, :lol: :lol: :lol: :lol: ?y no me había dado cuenta, :plas: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Mar 2007 16:50

Golosilla escribió::o :o :o Vaya, yo sabía que era bueno , pero no tanto, además no tenía ni idea que era bueno para la acidez, pos habrá que tomarlo cuando me ataque la acidez por culpa de los excesos culinarios, en vez de recurrir a porquería de la fazmacia. Gracias por la información, eres un encanto, siempre nos tienes entreten?da con tus informaciónes. :beso:
:o :o :o :o :o Yuuuuuuuuuupi, ya tengo otra cucharita, :lol: :lol: :lol: :lol: ?y no me había dado cuenta, :plas: :lol:
Bravo, Golosilla! En este foro cucharas más = kilos menos (o por lo menos eso es lo que yo espero, je je je)

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Mar 2007 16:51

pues en mi casa soy la unica que no lo c**o :( (mi hijo y mi marido los deboran). Asi que me lo apunto para el Desorden afectivo de temporada (me encanta la definicion :lol: ), par amejorar mi estado mental (se me olvidan las cosas que es una barbaridad y para las picaduras de mosquito de mi hijo (serán por platanos, vamos :) ). Gracias Hanako, por encontrar cosas tan interesantes.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 07 Mar 2007 18:11

Pues yo siendo cnaria c**o soy, soy la única que no le gustan, sólo me los c**o fritos o machacados con limón y azúcar y así engordan muchísimo :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pl?tano

Mensaje por semont » 07 Mar 2007 21:26

[quote="Hanako"]
Control de temperatura:

En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas comen plátanos para asegurarse que sus bebes nazcan con una temperatura fresca.

quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: que gracioso!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 07 Mar 2007 21:30

Yo me hago para desayunar una macedonia de frutillas con fresa, mandarina, kiwi y ?tach?n! plátano por un puntillo, a veces le echo un chorreoncillo de leche condensada desnatada y son dos y lo más bueno el plátano mojado en leche (junto con dos infusiones y luego en el recreo me c**o un bocadillillo, así lo completo). Besitos.

Responder