hoy me he pasado mogoll?n, ayuda pa bajar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 08 Mar 2007 15:09

Muchas gracias a todas!!! :beso:
He anotado todos vuestros consejos, pues había varias cosas que no estaba haciendo bien. Por ejemplo, me estaba obsesionando con la b?scula, me peso todos los días :nodigona: y se que no debo pero me cuesta bastante no hacerlo. Lo voy a intentar, a ver que tal.
No estoy muy preocupada con mi peso actual, pero sí en el rápido aumento del último año porque he subido unos 4 kilos y 4 kilos al año son muchos kilos y cada vez son más difíciles de perder.
Nuevamente os doy las gracias por estar ahí cuando os he necesitado, sois un encanto! :)

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Mar 2007 15:56

Solec?n: tienes razón!!!

Lunahebe: no te parece que tu meta es un poco excesiva? Tienes un IMB saludable.
Cu?nto mides? Cu?nto pes así
No queremos que te nos enfermes!!!!
:beso: :beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 08 Mar 2007 22:24

Hanako, no te preocupes pues no creo que enfermara por hacer dieta, pues me gusta mucho comer y por mucho que quiera perder no cometer?a locuras.
mido 1,66 y peso alrededor de 57.5, no es que me vea mal pero he engordado y no me entra ya alguna ropa. Yo se que tal vez mi ibm es bajo pero tengo mis michelines, que me gustaría perder. Me gusta verme con menos peso, cuando pesaba menos me sentía mejor conmigo misma y sobretodo quiero hacer dieta porque desde que me c así se me pegaron 4 kilos y los quiero soltar. Tal vez tengas razón mi meta puede ser exagerada, quizas debería ponerla en 53 kilos.Cuando llegue a ese peso tomará la decisi?n :duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Mar 2007 09:35

Eso espero, querida!
Has pensado en hacer ejercicio para mejorar en esos lugares difíciles? Quiz?s eso te ayudaréa.

:up: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 09 Mar 2007 21:12

En enero me apunté al gimnasio y estoy haciendo spinning. Es verdad que estaba muy floja y me sobra grasa, tal vez con el deporte me quede c**o yo quiero, pero ahora mismo necesito cuidarme un poco y ponerme a dieta para controlar un poco los atracones.
Antes de casarme hice dieta con Naturhouse para perder tres kilos y el peso me indicaba que me faltaba masa muscular y me sobraba grasa, que es la que me quiero quitar ahora antes del verano.
Muchas gracias por los consejos (he cambiado mi barra de peso y me he planteado un objetivo menos excesivo) :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Mar 2007 10:51

:up: :up: :up:

Responder