Perdonad que no os haya conestado antes, pero estaba en el currelo y ahí no tengo ni un minuto. Gracias a todas por vuestros comentarios. La tarta es muy fácil, de verdad. Lo más difícil fue la 1ª vez que la hice, y el pensarla, pero ahora os cuento los truquis. La he hecho 2 veces y ésta es la 2ª.
Las torres son bizcochos de los que ya vienen hechos (en LIDL, Mecadona, etc) De esos ¿c**o se llama? Tipo "Mildred" ?S?beis lo que os digo? Si no, fij?os en la foto. En este caso están partidos por la mitad, con lo cual, las 4 torres salen de 2 bizcochos. Si lo queréis más alto, pues hacedlo con 2/3 del pastel (pero más ladrillos tenéis que poner.....)
Las paredes están hechas de unas galletas a modo de Huesitos, c**o ha dicho ya una forera, pero son pequeñitas, y así no hay que cortarlas, porque se rompen con facilidad. Y ??A pegar!!! Con nocilla (la del Lidl "pega" más que la original, me figuro que será por la cantidad de azucar o algo) pero vale cualquiera. Y a estilo alba?il: una tira, se pone la otra torre (podéis pinchar las que pegan a los muros con palillos de dientes. Y la de arriba, pues en medio unos de otros, c**o ladrillos de una pared, igual, igual.....y a pegar, y pegar.
Las almenas del castillo son las mismas galletitas. Y la puerta......lo peor...a base de nocilla y enfriando mucho para que se quede bien tieso, pero se podrían pinchar unas puntitas de palillos de dientes con los ladrillos de al lado, no? Una galleta planita cualquiera c**o puente levadizo...y unos caballeros del cuarto de los juguetes de mi hijo.
Luego lo decor? con chuches a modo de foso, pero de eso no tengo fotos... Y nada más. Muy fácil, sin horno y solo con imaginación.
Ya os pondré más de este estilo.
Besos