Estoy de baj?n.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 12 Mar 2007 23:07

Arnak, ?nimo. Los últimos kilos, son los peores. Tu no eres la única. A mi me pasa también. Nos pasa a tod@s. :beso:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 12 Mar 2007 23:17

Pero no te desanimes, mira todos los kilos que has perdido y no los gramitos que as puesto este fin de semana, anda animate.

Si te sirve de consuelo te digo que yo tambien he puesto este fin de semana porque me he ido de barbacoa y encima yo no he perdido aun todos los que tu llevas perdidos.
Vaya que me estan entrando ganas de llorar a mi tambien. :lol: :lol:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 12 Mar 2007 23:29

Pero si eso no es nada, cuando queda poquito es muy lento y desanima, pero un pequeño desliz no es nada, qué son tres galletitas con lo bien que comes el resto del tiempo?

No te martirices, la semana pasada no perd? nada, y esta he ganado 100gr, y eso sin pasarme nada de mis esc asísimos puntos, estaba para chillar, pero pienso que debe ser una racha mala: hormonas, retenci?n por alguna causa, estr?s, o haber dormido de menos, vaya usted a saber!

Lo que sí ciertamente es que si me desanimo y abandono seguro que voy para arriba, si aguanto el tir?n bajar? cuando menos lo espere, de eso estoy convencida, así que mira cu?nta gente está contigo, ahora no puedes defraudarnos, has perdido mucho y eres un modelo para muchas.

Besitos :)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Mar 2007 08:48

No he podido conectarme desde que escrib? el mensaje, y ahora que tengo un momentito, he visto tantos mensajes de ?nimo que casi se me saltan las lágrimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Os agradeczco a todas el apoyo, hoy me he levantado pensando en hacerlo bien (aunque es el cumpleaños de mi mami y seguro que tengo que probar algo de pastel...).

El bajén yo creo que es un c?mulo de cosas, me estoy arreglando la casa, y eso junto con el trabajo, y aparte la tienda (que la lleva mi novio pero yo tambiéntengo mi parte de curro....), pues creo que con todo, al final la moral se va cayendo...... :(

Morganna, yo antes de encontrar el foro, me controlaba los lunes, ahora me peso de forma "oficial" lunes c**o antes, y los viernes para apuntarme a la basculitis, normalmente ya se que el lunes peso un poquito más que el viernes, por el finde y eso, pero es que llevo unas semanas que no consigo nada......

De verdad os lo agradezco muchísimo, y gracias a vosotras me dan ?nimos para continuar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder