Mensaje
por Ghonmita » 18 Mar 2007 12:02
Hola chicas/os! primero de todo os quiero felicitar por la perseverancia que tene?s para sentiros mejor, es duro esto de estar a dieta pero esque despues cuando te ves ante el espejo con los pantalones que reventabas antes y que ahora asi de pum se te deslizan suavente hasta las uñas de los pies te entra un placer que argh! es indescriptible! asi que na, a seguir todas..
Os cuento mi duda, plis ayudadme, no más parir decidi ponerme a dieta, así que ha sido mu mu duro porque me encanta comer pero he adelgazao 21 kg en 6 meses, cada semana eleg?a una dieta, porque no quería que el cuerpo se me acostumbrase a lo tipico: a la ensalada que te cascan al filete carne tieso o al pescao insipido; y despues cuando volviese a mi alimentacion normal engordarme todo lo perdido y mas.
Por eso quiero hacer esta dieta porque veo que es un cambio de alimentacion creandote habitos para toda la vida y por lo que he podido ver te enseña casi casi a ser tu propio nutricionista. Entonces, mis dudas son: al comer tan bien (estas recetas que poneis son autenticos manjares para mi!) me engordare? y cuanto mas o menos se va perdiendo al mes?
Que tego muchos animos de unirme a vuestro club! gracias anticipadas de verdad!
Besicos