Otra nueva (ww):
-
- Novata/o
Gracias chicas
Empiezo oficialmente hoy y ya tengo la primera duda
Esta mañana me he hecho un zumo de naranja natural, con 3 naranjas (1 vaso). ?cuanto puntua? Cuando hice la dieta hace un par de años, si la fruta era en zumo había que puntuarla pero aqui no lo he leído.
Tampoco me aclaro mucho con lo de las porciones de fruta/verdura. ?Si te pasas de 120g por porci?n hay que puntuar 0,5 pero puedes comer las otras porciones puntuando 0? ?o son 120gx5 porciones=600g y a partir de ahí puntuar?

Empiezo oficialmente hoy y ya tengo la primera duda

Esta mañana me he hecho un zumo de naranja natural, con 3 naranjas (1 vaso). ?cuanto puntua? Cuando hice la dieta hace un par de años, si la fruta era en zumo había que puntuarla pero aqui no lo he leído.
Tampoco me aclaro mucho con lo de las porciones de fruta/verdura. ?Si te pasas de 120g por porci?n hay que puntuar 0,5 pero puedes comer las otras porciones puntuando 0? ?o son 120gx5 porciones=600g y a partir de ahí puntuar?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Primero que nada: bienvenida!!!nala01 escribió:Gracias chicas![]()
Empiezo oficialmente hoy y ya tengo la primera duda![]()
Lo que recomiendan es consumir 2 porciones de fruta y 3 de verdura. Yo, por ejemplo, desayuno la fruta, en el día me c**o las porciones de verdura (aunque esas sinceramente nunca las peso) y si se me antoja una fruta por la noche la puntío.