Baskulitis..16/3/:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Mar 2007 09:20

Vale, pues ahí voy yo. Esta semana 1kg 500g. menos. c**o decía una amiga mía cuando era pequeña: ???ole yoooo!!!!! :lol: :lol: :lol: Si es que me tengo que dar ?nimos porque si no... :lol: :lol: :lol: Bueno, pues eso, que se me nota que estoy contenta. La semana pasada engord? medio kilo y esta me toc? rebajar eso y más. Así que, a las que no adelgazaron o subieron y lo hicieron bien, ????nimo!!!, que ya sab?is que la semana que viene toca bajarlo todo junto. Y a las que bajaron, c**o siempre ??¿enhorabuena!!!

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Mar 2007 09:23

:o :o que pena de basculitis :cry: , pues estamos apañaos, en fin hanako no te preocupes, yo creo que tu cuerpo ya no puede perder mas, medio kilo arriba medio kilo abajo no es nada, igual mañana o pasado vuelves a los 63.5.

Monflo que pasa, tu c**o yo, pa no llevarme un disgusto mejor no me peso. eh?

a las que han perdido enhorabuena
Eugenio venga y ponle pilas a la bascula y mañana nos cuentas

Y por fin yo, y na de na, no aporto nada, solo 100 gramillos menos.

Me parece que esta basculitis se nos pone positiva, haber las siguientes si tienen mejores noticias.

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Mar 2007 09:24

desa36 escribió:Yo si he perdido un kilooooooo! :D .Estoy muy contenta porque me habeis motivado, cuando pensaba que hoy tocaba pesarse, pues mas me animaba , ahora tengo que mantener ese kilo porque el primero siempre es el mas facil,pero lo noto Yupi 8)

Todavia no puedo participar mucho en el foro , porque tengo poquisimo tiempo con los niños, y me cuesta tambien un trabajo el ir contando los puntos para intentar hacerlo bien. Pero todo llegara, nos vemos pronto animo a todas :wink: :beso:
Desa: Felicidades, wapa!!!
A ver si todas seguimos tu ejemplo para la próxima semana!!!
:plas: :plas: :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Mar 2007 09:25

A9 escribió:Vale, pues ahí voy yo. Esta semana 1kg 500g. menos. c**o decía una amiga mía cuando era pequeña: ???ole yoooo!!!!! :lol: :lol: :lol: Si es que me tengo que dar ?nimos porque si no... :lol: :lol: :lol: Bueno, pues eso, que se me nota que estoy contenta. La semana pasada engord? medio kilo y esta me toc? rebajar eso y más. Así que, a las que no adelgazaron o subieron y lo hicieron bien, ????nimo!!!, que ya sab?is que la semana que viene toca bajarlo todo junto. Y a las que bajaron, c**o siempre ??¿enhorabuena!!!

Qué gustazo me da, mujer!!!!
Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 16 Mar 2007 09:26

chicas pues yo he perdido 3 kilos y medio y la verdad es que no me lo puedo creer pk hubo un par de dias que me pase mucho de puntos y los demas dias me he comido todos los que me correspondian 8)
No creeis que es demasiado para perder en una semana?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Mar 2007 09:28

May2 escribió:Hola, mi vez, 200 gr menos...juer que poco...en volumen se nota más, tb es cierto que estoy prereglsa.
Me daré una semana para comprobar que bajo más o haré algún dia tridieta, ya que mi meta son 2 kg al mes, y a este paso...
Hanako, tu que opin así la dieta la hice bien...

:dientes: :beso:
May
200 gramos son estupendos, aunque no lo creas! Está bien que te pongas metas pero.............. la verdad, vale?: qué hubieras hecho cuando no te cuidabas y hubieras subido 2 kilos por mes?????????
:lol: :lol: :lol: No quiero ni pensarlo!
Dale oportunidad a tu cuerpo de adaptarse, tr?talo con cariño, piensa en él y resp?talo en sus tiempos... trata de escucharlo y verás que un día alcanzar?s tu meta.
Cu?nto tiempo llevas con ww?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Mar 2007 09:30

sorchia escribió:chicas pues yo he perdido 3 kilos y medio y la verdad es que no me lo puedo creer pk hubo un par de dias que me pase mucho de puntos y los demas dias me he comido todos los que me correspondian 8)
:o :o :o
Pues si yo fuera tú estaráa subida en la b?scula todo el santo día disfrutando el numerito!!!!!!!
Felicidades, wapa!
Y no te preocupes si la próxima semana no bajas o, incluso, subes un poquitún, vale? Ya bajaste lo de toooo el mes.

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 16 Mar 2007 09:36

Hanako escribió:
sorchia escribió:chicas pues yo he perdido 3 kilos y medio y la verdad es que no me lo puedo creer pk hubo un par de dias que me pase mucho de puntos y los demas dias me he comido todos los que me correspondian 8)
:o :o :o
Pues si yo fuera tú estaráa subida en la b?scula todo el santo día disfrutando el numerito!!!!!!!
Felicidades, wapa!
Y no te preocupes si la próxima semana no bajas o, incluso, subes un poquitún, vale? Ya bajaste lo de toooo el mes.

si ademas que este finde tengo 2 bodas (a falta de una) asi que tendre suerte si me kedo c**o estoy :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Mar 2007 09:37

Esto empieza a ponerse bien :lol: :lol: :lol:
Bueno bueno

May, tu y yo seguro que la semana que viene lo hacemos mejor vale?

Arnak 400gr, quien los pillara, esta muy bien

Desa fantastico chica, ya veras que pronto le coges el tranquillo

A9 un kilazo y medio, enhorabuena, que gustazo ta tenio que dar al verlo en la bascula

Y sorchia, vamos nena lo tuyo es alucinante, madre de mi alma, tres kilos y medio, ya puedes ponerte a bailar, que maravilla enhorabuena

CHICAS ESTO EMPIZA A ESTAR EN NEGATIVO ANIMO A TODAS

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 16 Mar 2007 09:41

Sumi, no te preocupes, que a cambios de peso no me ganas, yo voy de kilo y medio para arriba, y c**o todo es de la pu?etera regla, no te preocupes es nuestra cruz nos pasamos medio mes pesando mas de lo que realmente pesamos. Animate que la semana que viene sera mejor

Verana, bueno semanas de estas que ni una cosa ni la otra las hay de vez en cuando, ya veras c**o la proxima se te da mejor

:beso: :beso:

Responder