Desa: Felicidades, wapa!!!desa36 escribió:Yo si he perdido un kilooooooo!.Estoy muy contenta porque me habeis motivado, cuando pensaba que hoy tocaba pesarse, pues mas me animaba , ahora tengo que mantener ese kilo porque el primero siempre es el mas facil,pero lo noto Yupi
![]()
Todavia no puedo participar mucho en el foro , porque tengo poquisimo tiempo con los niños, y me cuesta tambien un trabajo el ir contando los puntos para intentar hacerlo bien. Pero todo llegara, nos vemos pronto animo a todas![]()
Qué gustazo me da, mujer!!!!A9 escribió:Vale, pues ahí voy yo. Esta semana 1kg 500g. menos. c**o decía una amiga mía cuando era pequeña: ???ole yoooo!!!!!![]()
![]()
Si es que me tengo que dar ?nimos porque si no...
![]()
![]()
Bueno, pues eso, que se me nota que estoy contenta. La semana pasada engord? medio kilo y esta me toc? rebajar eso y más. Así que, a las que no adelgazaron o subieron y lo hicieron bien, ????nimo!!!, que ya sab?is que la semana que viene toca bajarlo todo junto. Y a las que bajaron, c**o siempre ??¿enhorabuena!!!
![]()
![]()
MayMay2 escribió:Hola, mi vez, 200 gr menos...juer que poco...en volumen se nota más, tb es cierto que estoy prereglsa.
Me daré una semana para comprobar que bajo más o haré algún dia tridieta, ya que mi meta son 2 kg al mes, y a este paso...
Hanako, tu que opin así la dieta la hice bien...
![]()
sorchia escribió:chicas pues yo he perdido 3 kilos y medio y la verdad es que no me lo puedo creer pk hubo un par de dias que me pase mucho de puntos y los demas dias me he comido todos los que me correspondian
No creeis que es demasiado para perder en una semana?
si ademas que este finde tengo 2 bodas (a falta de una) asi que tendre suerte si me kedo c**o estoyHanako escribió:sorchia escribió:chicas pues yo he perdido 3 kilos y medio y la verdad es que no me lo puedo creer pk hubo un par de dias que me pase mucho de puntos y los demas dias me he comido todos los que me correspondian
No creeis que es demasiado para perder en una semana?![]()
![]()
![]()
Pues si yo fuera tú estaráa subida en la b?scula todo el santo día disfrutando el numerito!!!!!!!
Felicidades, wapa!
Y no te preocupes si la próxima semana no bajas o, incluso, subes un poquitún, vale? Ya bajaste lo de toooo el mes.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados