Mi problema son las cenas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Mar 2007 09:49

Carso, querida,

yo sí que estés muy cansada pero te propongo que un domingo o sábado te pongas tooodo el dia a cocinar platitos de bajos puntos y los congeles para la semana, o en el s?per, vete con tu calculadora y compra cenas o snacks bajitos de puntos. Yo encontré unas galletas saladas (es que a mí es lo que me mata: la sal) de las que puedes consumir 10 por un punto y la verdad es que son mi debilidad y siempre tengo puntos para comerlas. Anda, tú puedes, yo lo s?: nos lo has demostrado de muchas maneras!!!
:up: :up: :up:
Venga! Que cuando llegue a la meta quiero inaugurar el club y que muchas muchas se unan, vale?

Te quiero muxo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Mar 2007 11:16

Hanako escribió:Carso, querida,

yo sí que estés muy cansada pero te propongo que un domingo o sábado te pongas tooodo el dia a cocinar platitos de bajos puntos y los congeles para la semana, o en el s?per, vete con tu calculadora y compra cenas o snacks bajitos de puntos. Yo encontré unas galletas saladas (es que a mí es lo que me mata: la sal) de las que puedes consumir 10 por un punto y la verdad es que son mi debilidad y siempre tengo puntos para comerlas. Anda, tú puedes, yo lo s?: nos lo has demostrado de muchas maneras!!!
:up: :up: :up:
Venga! Que cuando llegue a la meta quiero inaugurar el club y que muchas muchas se unan, vale?

Te quiero muxo
yo quiero de esas galletas!!!!!! :babas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Mar 2007 11:21

yo la verdad q mis cenas son de bocata casi todos los dias,con ensalada
yo no puedo cenar ligerito porq de madrugada me da hambre.me explico cuando trabajo de tarde llego a las 10 de la noche y lo mas comodo es bocata y si estoy de mañana cenamos sobre las 8.30 y si ceno algo ligero a las 12 me da hambre y la mayoria de las noches despues de cenar tengo q comer cholate :lol:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 18 Mar 2007 11:36

Me hab?is dado ideas estupendas, creo que la clave está en lo que dec?s. dejar la cena preparada al mediodía o el día anterior, así ya no picoteas y tienes claro que cenar.
Aunque he de admitir que los special k de chocolate van a formar parte de muchas de mis cenas :D :D

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Mar 2007 11:38

Lunahebe escribió:Me hab?is dado ideas estupendas, creo que la clave está en lo que dec?s. dejar la cena preparada al mediodía o el día anterior, así ya no picoteas y tienes claro que cenar.
Aunque he de admitir que los special k de chocolate van a formar parte de muchas de mis cenas :D :D
Pues se me ocurre una idea...si has visto lo q valen los cereales vera q si compras los normales y les picas una onza de chocolate te salen mas baratos,es un truko q utilizo yo para el plan de ahorro :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Mar 2007 10:37

picara_29 escribió:Yo suelo cenar las pasta del lidl, la de tomate y la de champiñones, salen por 3 puntos el paquete entero y llenar llenan un montón, luego me tomo una infusi?n y listo :wink:
Ups, me parece que la pasta del lidl no eran 3 puntos, porque daba la información nutricional por 100 gramos de producto preparado y no por 100 gramos de producto directo de la bolsa..... :duda: :duda:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 19 Mar 2007 18:15

Yo tambien soy de las que por la noche tengo mas hambre que a medio dia, lo que hago es c**o dicen algunas compa?eras tener siempre prepareado un buen plato de aguna verdura ya lista para comer o para calentar en el micro, luego pico algo más c**o un poco de pan y algo de embutido del menos cal?rico y acompaño con una fruta, y c**o ceno temprano y además soy muy golosa, siempre reservo puntos para poder tomarme algo justo antes de dormir, bien 1 onza de chocolate o un postre ligero de chocolate o una natilla de vitalinea, así aguanto la noche sin que me asalte el deseo descontrolado y sin que me rugan las tripas :lol: :lol: hay que enga?ar al estomago y al c**o :beso:
Carso mujer, aún a riesgo de ser pesada, te vuelvo a decir que estamos encantadas de que te puedas desahogar con nosotras, contar las angustias y preocupaciones alivia muchos males.Aquí estamos para escucharte la veces que haga falta. :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 19 Mar 2007 19:55

Golosilla escribió:Yo tambien soy de las que por la noche tengo mas hambre que a medio dia, lo que hago es c**o dicen algunas compa?eras tener siempre prepareado un buen plato de aguna verdura ya lista para comer o para calentar en el micro, luego pico algo más c**o un poco de pan y algo de embutido del menos cal?rico y acompaño con una fruta, y c**o ceno temprano y además soy muy golosa, siempre reservo puntos para poder tomarme algo justo antes de dormir, bien 1 onza de chocolate o un postre ligero de chocolate o una natilla de vitalinea, así aguanto la noche sin que me asalte el deseo descontrolado y sin que me rugan las tripas :lol: :lol: hay que enga?ar al estomago y al c**o :beso:
Carso mujer, aún a riesgo de ser pesada, te vuelvo a decir que estamos encantadas de que te puedas desahogar con nosotras, contar las angustias y preocupaciones alivia muchos males.Aquí estamos para escucharte la veces que haga falta. :beso:
Gracias "Presiosa" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Mar 2007 23:02

CARSOq estamos aki pa lo que haga farta!!!!!!!! :beso: :beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 20 Mar 2007 10:59

arnak escribió:
picara_29 escribió:Yo suelo cenar las pasta del lidl, la de tomate y la de champiñones, salen por 3 puntos el paquete entero y llenar llenan un montón, luego me tomo una infusi?n y listo :wink:
Ups, me parece que la pasta del lidl no eran 3 puntos, porque daba la información nutricional por 100 gramos de producto preparado y no por 100 gramos de producto directo de la bolsa..... :duda: :duda:
Eso es cierto. Lo de la pasta del lidl fue un error que tuvimos hace más de 1 año, asi que más bien yo ni lo compraria porque no es correcta esa puntuaci?n.. :mal:

Responder