Confesiones de una wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Mar 2007 09:42

Me encantan los besos mananneros!!! Gracias, mi anuca!!!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 18 Mar 2007 10:14

Hanaco, linda, pasa a mantenimiento , al menos una temporada, y si decides ser fuerte y quitarte ese kilo, lo harés con fuerza y motivaci?n. Si te ves estupenda despues de ese tiempo, que lo estés, vaya que si, pues a continuar comiendo bien para no recaer en vicios pasados.
Venga preciosa, tu lo vales, date un respiro mental. :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamen1206
Novata/o

quizass....

Mensaje por mamen1206 » 18 Mar 2007 10:25

Hola hanako, he leido lo que dices,y veras.. la semana pasada me di cuenta que hacia igual...cogia un regimen y cuando me falta un kilo mas o menos parece que yo misma no quiera seguir con el, cuando estoy a punto de llegar. Me marque el objetivo de 55 o 54 y pico ,por si luego engordaba y cuando pesaba 55,600, me tire esa semana comiendo galletas y tonterias.... a veces con remordimiento pero sabiendo que iba a engordar.. o si alguna vez lo consigo llegar... vuelvo a pasarme. Pense mucho en ello, y he decidido no hacerlo mas y sabes porque pienso que es??? es c**o si al ir haciendo la dieta tienes un pequeño aliciente cada dia.. de controlar lo que si.. lo queno.. c**o si vieras que tienes el control de algo.. en este caso de lo que comes y de concretamente de tu cuerpo... cuando consigues ese peso o casi estas en el... es c**o si el dejaras ya de tener ese reto diario... o quizas te dejas ir para demostrarte que controlas tu cuerpo y eso que comes.. para volver a retomar la dieta c**o tu has dicho que vas a hacer.. o c**o yo he echo de nuevo esta semana y me sietno superbien...
Bueno no se sime explique bien.. pero en mi caso creo que ha sido una forma inconsciente de sentir que controlo mi cuerpo... y sus subidas y bajadas... y quizas te dejas ir para coger de nuevo ese impulso que te haga retomarla y volver a estar contenta... .....?o me pase de psicologa? jaj es que yo lo analizo todo mucho... jaaj de todas formas no te conozco pero si eres la de la foto estas genial... y quizas no te haga falta mas, seguramente c**o a mi.. segun lo que me dicen... y piensa lo del control...vale , besitos a todas que me siento tremendamente acompañada aqui,, :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Mar 2007 11:15

buenos dias nena!!!!!

yo pienso c**o las chicas q talvez tu mente diga hasta aqui...Pero sacando mi lado malo(no te preocupes q no te voy a rega?ar) creo q tal vez c**o tu ya te sientes bien con tu peso y te ves estupendisima(q lo estas de verdad) pues te estes relajando y por eso cometes eso pecadillos. :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 18 Mar 2007 13:44

mi hanakita preciosa, no te martirices que no te lo mereces, ni fisica ni sicológicamente, te ves bien y tu mente te pide relajarte, pues bueno, y que...pues a lo mejor necesitas eso, relajarte un poco, estés bien, muy bien diria yo, amos que guapiiiiisima, te encuentras bien, asi que que problema tienes, el peso es sólo un número en una b?scula, nada más, tu eres la que debes sentirte bien contigo misma, ?ndale mi modo, no le des más vueltas y empieza el mantenimiento, prueba una semanita y a ver que tal ¿no?, feliz domingo y lunes y martes y ..... siempre! muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchos mimitos!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Mar 2007 15:14

Mira lo que encontré en internet hanako
La verdad sobre el fracaso

Fracasar no significa ser un fracasado...
sino algui?n que lo está intentando.
No significa haber desperdiciado el tiempo,
sino haber acumulado experiencia.
No significa ser incapaz de conseguirlo...
sino que ha de intentarse de nuevo o de distinta forma.
No significa no alcanzar jamás el objetivo...
sino hallarse un paso más cerca.
No significa tener que renunciar...
sino esforzarse algo más.
No significa que te hayas engañado ...
sino que crees en tú.
No significa que seas inferior...
sini que nadie es perfecto.
No significa que no hayas logrado nada...
puesto que siempre se aprende algo.
No significa que Dios te haya abandonado...
?sino que sabe que puedes hacerlo mejor!
Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Mar 2007 17:00

Pues creo que no es miedo a llegar a tu meta, qué va! ¿Cómo te va a dar miedo llegar a algo que te va hacer sentir orgullosa y realizada? Sobre todo cuando sabes que puedes hacer el mantenimiento y continuar aquí.

Creo que lo que pasa es que "nos relajamos" cuando llegamos a un peso y una talla en los que estamos cómodas: nos vuelve a entrar la ropa, nos vemos mejor que antes y pensamos "c**o me ha costado muy poco llegar aquí, no pasa nada por un poco". Y c**o además sabemos que si nos pasamos un poquito realmente no pasa nada, pues allí que vamos y de ese poquito hacemos dos poquitos y luego tres...

Realmente una oscilaci?n de 1 kilo, 1 kilo y medio es nada y toooodas lo sabemos, por eso no nos preocupamos, pero nos cuesta llegar a la meta y eso nos hace sentir un poco "traidoras" y, por qué no, también"vagas".

Así que lo que sí te debe dar miedo es relajarte demasiado y tirar al traste el esfuerzo y el tiempo que has invertido en llegar adonde estés y eso es lo que te pasa, a que s??

No te preocupes demasiado, conf?a en ti, en tu cuerpo y, sobre todo, en tu mente que es la que lo controla todo. Pr?cticamente has alcanzado tu objetivo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 18 Mar 2007 17:42

Yo te propongo una cosa prueba un mes a hacer el mantenimiento haber que pasa a lo mejor tu cuerpo te sorprende y al no estar con el stress de perder ese kilo lo pierdes a veces lo mas enrevesado es lo que es mas facil,y si no piensa en lo que te dicen todas las compis estas estumpenda y si tu te ves bien el peso no deja de ser un numero en una bascula asi que animate que nos hacen mucha falta tus animos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Mar 2007 18:33

en la reuniones dicen q cuando empiezas el mantenimiento es probable q adelgaces otro kilo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Mar 2007 09:52

Chicas,

primero que nada gracias por vuestras palabras siempre tan dulces.
Pues eso que al final creo que he estado haciendo el "mantenimiento" sin proponérmelo, por eso es que estoy oscilando en este kilo y bueno, pues quiero ponerme las pilas para ver si a lo mejor puedo pesar 63 y entonces vuelvo a esta rutina (de 26 o 27 puntos diarios) que me ha mantenido bien.
A ver qué pasa!

Bonita semana para todas!!!!!!!!!!!!!!!

Responder