ESTOY TRISTE:
-
- Novata/o
Sí, se basan en la última fecha de tu menstruaci?n, por eso te lo preguntan, de ahí hacen los calculos, pero c**o no se f?an, te dicen que puedes parir desde la semana 39 a la 42 que eso hacen casi 10 meses.. así que todo esta dentro de la normalidad, no te preocupes.
Si te soy sincera, cuando me preguntaron sobre mi ultima regla, me la inventú porque la verdad c**o menstruo irregularmente no me lo apunto, asi que no me acordaba...y paré a la semana 39 según sus calculos.
Si te soy sincera, cuando me preguntaron sobre mi ultima regla, me la inventú porque la verdad c**o menstruo irregularmente no me lo apunto, asi que no me acordaba...y paré a la semana 39 según sus calculos.
-
- Subjefa/e de cocina
ay mi zuay bonita, no se va a hacer de rogar ni no este niño/niña, nos va a tener en vilo toooodo el embarazo
me alegro mucho de que estés más tranquila y que las compis te aconsejaran tan bien, tu relajate, disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y ahora cuando seas libre podras entrar más en el foro jejejej yo siempre mirando pa mi lao
muchos besitos a los tres, incluyo al papá

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hola, yo tengo una niña de tres meses y tambien te digo que eso es normal (ya te lo han explicado estupendamente) ademas el bebe va a salir cuando quiera, porque si llega el momento y por lo que sea el necesita estar unos dias mas o menos el cuerpo es sabio y va a nacer cuando este listo.
la mia estaba prevista para el 14 y nacio el 20. se ve que estaba calentita
y no queria salir.
a mi cada uno me decia una cosa, y las fechas las bailaban c**o querian, creo que quien mejor acerto fue en la ecografia 3d pero se pasaron el embarazo diciendome que estaba pequeña y yo creo que es que tenian mal calculada la semana.
de todas formas ENHORABUENA y disfruta mucho que todo lo que viene es lo mas maravilloso que te pueda pasar, yo disfruto cada minuto.
la mia estaba prevista para el 14 y nacio el 20. se ve que estaba calentita

a mi cada uno me decia una cosa, y las fechas las bailaban c**o querian, creo que quien mejor acerto fue en la ecografia 3d pero se pasaron el embarazo diciendome que estaba pequeña y yo creo que es que tenian mal calculada la semana.
de todas formas ENHORABUENA y disfruta mucho que todo lo que viene es lo mas maravilloso que te pueda pasar, yo disfruto cada minuto.
-
- Cocinera/o
Zuay! venga! tranquila! que c**o te dicen las compis todo esta bien! que fijate todo el sentido del mundo, claro, es que c**o calculan desde la última mestruaci?n la variaci?n de la concepci?n es muy amplia! que pasa? que los médicos a veces son muy poco humanos, que dicen las cosas c**o les sale, y lo que te comentan c**o una an?cdota o un comentario al paciente le viene grande, sobre todo porque tú no tienes conocimiento de qué se trata!
Lo que tienes que hacer es estar tranquilita, ser positiva que el wachisobri lo nota todo, aunque se nos está haciendo de rogar...
Yo, por experiencia propia, a los médicos el caso justo!
, que si yo les hubiese hecho caso en todo o tomado en serio todo lo que me han dicho pa'encerrarme con camisa de fuerza que estaba!
Muchos besitos!!!!

Lo que tienes que hacer es estar tranquilita, ser positiva que el wachisobri lo nota todo, aunque se nos está haciendo de rogar...

Yo, por experiencia propia, a los médicos el caso justo!

Muchos besitos!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Tranquila..mira mi niño que ahora tiene 3 meses siempre fue por debajo de las medidas....y no pasa nada grave...apenas se movia...se puso de culo y asi se quedo..y ahora mismo lo mejor que te puedo decir es que esta en el c**o de su papa tomandose un biberon de 180cc pesando 5.250 y midiendo 58cm.....
Animo

Animo

-
- Jefa de cocina
- Contactar: