Cuándo seráa razonable hacerla?
He pensado en la última semana del mes, si no alcanzo el objetivo de 2 kg mensuales.
Porqué es desaconsejable?
leche de almendra:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
¿Por que quieres perder 2 kilos al mes? Se que queda muy bonito pero a veces el cuerpo no está muy fino y tiene un ritmo más lento, dale tiempo y lo mismo ahora pierdes 1 kilo o kilo y medio, pero lo mismo en un par de meses pierdes el doble ... la tridieta y otras formas de empujar el adelgazamiento es para cuando te has estancado, esto es: haces la dieta perfectas y sin embargo te llevas 3 o 4 meses (a veces mas) sin adelgazar un gramo
Mi consejo, haz la dieta ww bien, y olvidate de la b?scula, mientras bajes no importa si son 500gr a la semana o 200g, lo importante es bajar, cuando lleves 3 meses haciendo la dieta, que el cuerpo ya pueda estar acostumbrado a tu nueva forma de alimentarte y ves que quieres darte un empuj?n, hazla, pero yo esperar?a
Mi consejo, haz la dieta ww bien, y olvidate de la b?scula, mientras bajes no importa si son 500gr a la semana o 200g, lo importante es bajar, cuando lleves 3 meses haciendo la dieta, que el cuerpo ya pueda estar acostumbrado a tu nueva forma de alimentarte y ves que quieres darte un empuj?n, hazla, pero yo esperar?a

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
me habeis convencido, me olvido de tridieta y a seguir en el brete, jamias, c**o nos dicen tantas tantas veces, que la media debe ser de 2 a 4 kg, pos yo me veía retrasailla,aunque en mes y medio haya perdido 4 kg, amos, eso pa las monitoras debería ser 5 mínimos, no?
Cierto que cada cuerpo es un mundo, y el mío está remendado, llevo medicaci?n, sintrom y para los infartos, quiz? tb por ello vaya mas lenta.
Lo importante es, hambre no paso, si pierdo más estupendo, que sigo lenta, pos n?, ya llegará un día de estos juissssssssssssssssssssssssssssssss.
Gracias a todas, sois un verdadero encanto

Cierto que cada cuerpo es un mundo, y el mío está remendado, llevo medicaci?n, sintrom y para los infartos, quiz? tb por ello vaya mas lenta.
Lo importante es, hambre no paso, si pierdo más estupendo, que sigo lenta, pos n?, ya llegará un día de estos juissssssssssssssssssssssssssssssss.
Gracias a todas, sois un verdadero encanto

-
- Repostera-pastelera/o
muchos animos, a mi me paso algo parecito a ti. llevava un dia con la tridieta y tambien me advirtieron asi que me anime con el extrakit de pescado que es menos agresivo.
de todos modos dicen que lo que hay que hacer es jugar con los puntos (unos dias mas y otros menos)
corregirme si he dicho algo mal vale? que yo tampoco soy experta en esto
de todos modos dicen que lo que hay que hacer es jugar con los puntos (unos dias mas y otros menos)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
May2 escribió:me habeis convencido, me olvido de tridieta y a seguir en el brete, jamias, c**o nos dicen tantas tantas veces, que la media debe ser de 2 a 4 kg, pos yo me veía retrasailla,aunque en mes y medio haya perdido 4 kg, amos, eso pa las monitoras debería ser 5 mínimos, no?
Gracias a todas, sois un verdadero encanto![]()
![]()
mientras que tu peso baje,no debe de importar el ritmo,cada cuerpo es dstinto!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
si pero te digo lo mismo los extrakits,tridietas(o c**o querais llamarlo porqe es lo mismo) son cuando te estancas no cuando empiezas.sandrafdc escribió:muchos animos, a mi me paso algo parecito a ti. llevava un dia con la tridieta y tambien me advirtieron asi que me anime con el extrakit de pescado que es menos agresivo.
con eso lo unico que demostrais son las ganas de bajar de peso rapido