nueva por aqui:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, 24 puntos son bastante buenos. Lee la lista de los alimentos, los que acostumbres consumir y los que te gusten también, mira los puntos que tienen y an?talos en una lista. Empieza por consumir fruta y verdura, tomar tus 2 litros de agua y, sobre todo, llevar un control de todo lo que entra a tu boca, cada cosa que comas debes anotarla y puntuarla así te ir?s dando una idea de el número de puntos que vas consumiendo.

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA
Hola a todas....
Mi nombre es tessa y yo tambien soy nueva en el foro. Empiezo el lunes con la dieta ww, ya que voy a ir a las reuniones.
Espero que esta sea la definitiva para adelgazar los 15 kilos que me sobran... y este veranito pueda estar de lo mas guapa.
Un saludo a todas. Tessa.
Mi nombre es tessa y yo tambien soy nueva en el foro. Empiezo el lunes con la dieta ww, ya que voy a ir a las reuniones.
Espero que esta sea la definitiva para adelgazar los 15 kilos que me sobran... y este veranito pueda estar de lo mas guapa.
Un saludo a todas. Tessa.
-
- Repostera-pastelera/o
gracias hanako,y a todas. Por ahora creo que llevo 5 puntos +/- en el desayuno y 1.50 con el zumo del almuerzo (cinco son muchos para el desayuno ¿no?)
me he tomado la leche desnatada con 5 gallletas omega 3 (las he puntuado con 3 puntos) no se
ahora hasta la comida no c**o nada c**o todos los dias, pero hoy comere en casa de mi madre macarrones casi seguro con carne picada y tomate ¿c**o puntuo eso? muchas gracias

me he tomado la leche desnatada con 5 gallletas omega 3 (las he puntuado con 3 puntos) no se

ahora hasta la comida no c**o nada c**o todos los dias, pero hoy comere en casa de mi madre macarrones casi seguro con carne picada y tomate ¿c**o puntuo eso? muchas gracias