basculitis 23 marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
desa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por desa36 » 23 Mar 2007 09:35

Ohhhhh pues yo he engordado 200 gramos, peso ahora 65,200 , pero he de reconocer que ayer cen? un monton mucho pan 150 gr y jamon york y un trozo de queso curado y peor aun chorizo ! pero no le puse ni gota de aceite al pan c**o tenia costumbre . :nodigona:

Bueno a lo hecho pecho y c**o muy bien decis, no nos venceran y c**o tu has dicho Carso que me ha gustado un monton : es facil dejarse ir pero no hay que abandonar, voy a seguir adelante .Aysssss , a ver el finde con lo malos que son los condenaos :pelea:

Enhorabuena ha todas las que habeis perdido peso y voluntad y animos para las que no. :beso: :beso:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 23 Mar 2007 09:46

400gr. menos, PERO lo que pasa es que me noto más volumen y por eso no me hace ni ilusión.
Me tengo que poner las pilas beber los 2 litros de agua al día que es lo que más me cuesta (pues no bebo ni 1 litro al día), rebajar las cenas (que llego a casa y me pongo a picar cosa mala) e ir al gimnasio que no he ido en toda la semana ni la pasada tampoco (y se nota mucho).

Felicidades a las perdedoras.

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 23 Mar 2007 09:48

hola, enhorabuena a todas las q habeis bajado.....bueno yo he bajado 500grs, aunq claro teniendo en cuenta q el sabadopasado tuve una boda fuera d mi ciudad y me despendole bastante enn la comida, subi 1kg asiq contando eso habria bajado 1,4kg....pero en fin considerare q ha sido medio kilo y el despendole d la boda lo olvido :lol: ademas q estoy ovulando y debo haberme hinchado :lol:

lo d abusar d la fruta y la verdura a q os referis? en teoria son 5 raciones d fruta y verdura no? o sea q si todo 3 frutas debo tomar 2 d vrdura? pero con racion se supone q e slo q comes en una comida? x ej yo a veces m tomo media manzana y una naranja...debo tomar solo una pieza?

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 Mar 2007 09:59

Pues yo casi n?. He perdido 200 gramillos. c**o dice Hanako ?imaginate que los hubieras ganado en lugar de perdido, eh?. Pues eso, mejor contenta que jorob?. Tambien viene la chica de rojo pronto (más que regla es una vara :lol: ) y no se si influira mucho (el mes pasado me fue bien con ella). La verdad es que creo que la culpa fue de un atracán de galletas con chocolate el lunes (tenia 9 puntos acumulados de la semana y fue una trampa más que un premio :cry: :cry: ). En fin, que está semana esistir? y eso que estamos en visperas de finde, con madre que viene con sus comiditas y todo eso. ??? A mi la fuerza de las Wachis :pelea: !!!

Felicidades a todas las que perdieron, a las que ganaron y siguen cn fuerza renovada y a las que se mantienen, por tenaces.
Carso, guapisima, ??? ol? tu salsa y que bien verte bien !!!
Besotes para todas
:beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 Mar 2007 10:03

Una cosita ?os influye mucho el no beber los 2 litros de agua en el peso? Y lo de las verdur así???. Es que yo lo del agua no llego ni de casualidad y la verdura no la controlo tampoco. Tomo mucha fruta entre horas y en la cena y comida, casi siempre verdura. No se si influir? (el mes pasado me fue bien, pero c**o empezaba la ww seguro que el bajar era más facil que ahora) ?que opinais?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Mar 2007 10:36

:nodigona: pues yo sigo con 1 kg de mas pero claro tampoco lo estoy haciendo muy bien, c**o quien dice estoy en mantenimiento y creo q voy a estar asi una temporada igual hasta q pase el verano tal vez en invierno me anime y me vuelva a poner las pilas pero ya estoy saturada de tanta dieta llevo muchos años y prefiero tomarmelo con mas calma, seguire contando puntos pero sin agobiarme por el peso.
Felicidades a las perdedoras!!!!!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Mar 2007 10:38

Bueno, pues yo sigo iguaaaal (ya tres semanas), pero estoy contenta por dos razones:

- a mi tambiénestá por venirme la regla, y siempre c**o algo de peso
- después del ataque zampabollil del puente, creía que había cogido algun kilo, menos mal que no...

espero que la semana que viene llegue a ver el cinco, prometo portarme estupendamente. me he prometido que ese será el momento de probarme vaqueros de la talla 40, que los que tengo ya me hacen "bolsas" en los muslos y el culete y queda feisimo.

lo del agua es un tema que tambiénhe descuidado con la avalancha de trabajo que tengo. he comprobado que lo que me funciona es la botellita de 500 cl que voy rellenando. si no la tengo a la vista, no bebo...

lo de la fruta y la verdura: de las cinco raciones yo tomo una (c**o mucho dos) de fruta, porque tengo comprobado que no me va bien para perder peso. el resto, de verduritas ricas ricas.

besicos (gordos)

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 23 Mar 2007 10:42

si patulea, yo creo q la fruta engorda mas q la verdura, pero c**o tomas 3 raciones d verdura?? si tomas una en la comida y otra en la cena, la 3ª cuando????? en la merienda o media mañana????

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Mar 2007 10:43

ensal? en la comida

a veces, zanahorias pa picoteo

y en la cena me zampo tales platazos de verdura que la cuento c**o dos :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 23 Mar 2007 10:44

mcor escribió::nodigona: pues yo sigo con 1 kg de mas pero claro tampoco lo estoy haciendo muy bien, c**o quien dice estoy en mantenimiento y creo q voy a estar asi una temporada igual hasta q pase el verano tal vez en invierno me anime y me vuelva a poner las pilas pero ya estoy saturada de tanta dieta llevo muchos años y prefiero tomarmelo con mas calma, seguire contando puntos pero sin agobiarme por el peso.
Felicidades a las perdedoras!!!!!!!!
Claro que no puedes agobiarte, sobre todo viendo todo lo que has bajado, que tenías muchos quilos encima y ahora estarás hecha una s?lfide, seguro. Disfruta del tipin. Eres una aute?ntica ganadora!!!

Responder