Nueva en las dietas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 23 Mar 2007 21:29

Bienvenidas.

Por si os sirve yo tambiéntenia un poco de miedo al principio, por que tenía que bajar muchos kilos y siempre que empezaba una dieta me aburr?a, por que o pasaba mucho hambre o algunas eran perjudiciales para la salud, pero llevo un mes y la verdad que estoy muy contenta, ademas de bajar kilos todas las semanas, lo hago sin pasar hambre.
Así que creo que con la ayuda de todas, c**o me ha servido a mi, siempre nos daremos un empujoncito y animos para seguir contando puntos y descontados kilos :D

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Mar 2007 12:08

Bienvenidas chicas!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 24 Mar 2007 12:39

Bienvenidas al lado oscuro :lol: :lol:

campatorres
Novata/o

Mensaje por campatorres » 24 Mar 2007 12:49

De nuevo gracias por los ?nimos.
Esta mañana para hacer la lista de la compra, me ha costado mogoll?n.
¿Cómo soleis hacerlo??Comprais día a día? Supongo que es todo acostumbrarse a los nuevos h?bitos.
?Haceis previsiones de los menos para toda la semana?
Besinos

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 24 Mar 2007 13:27

Pues mira, campatorres, yo lo que estoy haciendo hasta ahora es comprar semanalmente.
El domingo por la tarde, en la hoja de excel de la dieta, ya pongo el menú de todos los días de la semana y así no estoy pendiente de los puntos día a día.
Siempre dejo unos puntos extras cada día por si acaso.
A mi me va bien por el trabajo hacerlo así y no estoy pensando todo el día en que comer.
No te desanimes, que al principio a mi tambiénme costo adaptarme.

:beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Mar 2007 13:40

Yo compro la verdura y la fruta una vez por semana, de paso miro el pescado, y elaboro los menos en base a las recomendaciones endocrinas, ya sabeis, dos de legumbres (lunes y viernes) una de arroz( lapaellita de los domingos) pescado, casi siempre tres veces,pasta(dos veces por semana, una de ellas sólo 40 gr para guarnici?n, no c**o plato único) y algún guiso de toa la vida de dios. En todas las comidas intento que halla una raci?n de verdura, sobre todo en las cenas. No planifico semanalmente, quiz? con uno o dos días, así si me apetecen espaguetis al ajillo pos lo reservo pal dia de pasta
c**o bien dicen las wachis todo es cuestión de planificaci?n y elaborar con cabeza los menos, para que sean sanos y variados. Ten en cuenta que en mi casa es el menú para todos .
:lol: :lol: :lol: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 24 Mar 2007 13:53

bienvenidas :beso: :beso:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 24 Mar 2007 20:35

Bienvenid así??

Responder