Yo lo vi y bueno ... no sí. Cambie de opinión varias veces. Yo en principio, la menda, no entra en el quirofano salvo por necesidad perentoria. No por aversión, sino un poco por principios. Tengo una nariz que seguro que no encaja con los canones de moda. Eso lo he pensado siempre y siempre lo pongo por bandera (creo que es la firma gen?tica de mi padre

No digo ni pio de la gente que se toca una o mil cosas, porque cada uno tiene la sesera necesaria para dirigir su vida. Si fuera mi hija la que se lo hiciera, le preguntar?a mucho mucho que por qué. Si lo hace por ella, para verse mejor y porque no se puede ver a si misma asi, bueno. Si es para que los demás la puedan ver, no me gustaria. Si es porque los demas le vean la sonrisa, o para que su marido le toque las domingas (con perdón), pues no.
Lo de ayer no se muy bien. La primera chica si creo que lo hacia por ella misma. Lo primero que pense es que c**o dejaba a sus niños dos meses. Y luego al verla llorar tambien pensá que nunca hacemos las cosas para nosotras por ellos. Si el marido se va dos meses a trabajar al congo, vale. Si el hijo se va de beca a cincinaty, vale, pero tu no puedes irte para algo fundamental en tu vida a unos pocos kilomentos de tu casa. No se, a veces somos el último mono, pero porque nosotras somos las primeras que pensamos que somos el último mono...Somo imprescindibles en casa, pero porque a veces no dejamos que cojan las riendas otros (a mi me pasa, ¿eh?) Y cuando desapareces 2 dias y le toca a otro se el responsable (no el que friega o el que limpia, sino el que tiene que organizar y tener una oreja puesta las 24 h.), cuando vuelves te valoran un poquito lo que haces.
La segunda la vi fatal. Porque casi, solo se preocupaba de "su paco". Lo hacia para que no se fuera con otra, en parte. Y eso si que me parece fatal. Porque paco permanecer? independientemente de su fisico (creo yo, vamos) y esas cosas las debemos hacer para nosotras. Una relacion para toda la vida no se sostiene con el fisico (he estado en el abismo mucho tiempo

Bueno, menuda charla he soltao,