Est?is viendo Cambio Radical?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 26 Mar 2007 11:07

Patu, explica lo de dreami, para las que llegamos un poquillo tarde !!!!
Yo lo vi y bueno ... no sí. Cambie de opinión varias veces. Yo en principio, la menda, no entra en el quirofano salvo por necesidad perentoria. No por aversión, sino un poco por principios. Tengo una nariz que seguro que no encaja con los canones de moda. Eso lo he pensado siempre y siempre lo pongo por bandera (creo que es la firma gen?tica de mi padre :lol: :lol: ). Nunca me la cambiaráa porque esa soy yo. c**o eso muchas otras cosas, por ejemplo mis "tetillas", una talla 80, me imagino. Mi marido se mete conmigo (pa chinchas, no mas) y le digo que se ponga la siliconaél, que le será mas facil tocarselas :lol: :lol: :lol:, Desde que cumpli los 30ytantos me pongo el sujetador cuando me viene en gana y nunca sufro de espalda :lol: :lol: . Etc, etc.
No digo ni pio de la gente que se toca una o mil cosas, porque cada uno tiene la sesera necesaria para dirigir su vida. Si fuera mi hija la que se lo hiciera, le preguntar?a mucho mucho que por qué. Si lo hace por ella, para verse mejor y porque no se puede ver a si misma asi, bueno. Si es para que los demás la puedan ver, no me gustaria. Si es porque los demas le vean la sonrisa, o para que su marido le toque las domingas (con perdón), pues no.
Lo de ayer no se muy bien. La primera chica si creo que lo hacia por ella misma. Lo primero que pense es que c**o dejaba a sus niños dos meses. Y luego al verla llorar tambien pensá que nunca hacemos las cosas para nosotras por ellos. Si el marido se va dos meses a trabajar al congo, vale. Si el hijo se va de beca a cincinaty, vale, pero tu no puedes irte para algo fundamental en tu vida a unos pocos kilomentos de tu casa. No se, a veces somos el último mono, pero porque nosotras somos las primeras que pensamos que somos el último mono...Somo imprescindibles en casa, pero porque a veces no dejamos que cojan las riendas otros (a mi me pasa, ¿eh?) Y cuando desapareces 2 dias y le toca a otro se el responsable (no el que friega o el que limpia, sino el que tiene que organizar y tener una oreja puesta las 24 h.), cuando vuelves te valoran un poquito lo que haces.
La segunda la vi fatal. Porque casi, solo se preocupaba de "su paco". Lo hacia para que no se fuera con otra, en parte. Y eso si que me parece fatal. Porque paco permanecer? independientemente de su fisico (creo yo, vamos) y esas cosas las debemos hacer para nosotras. Una relacion para toda la vida no se sostiene con el fisico (he estado en el abismo mucho tiempo :lol:) y si paco se va necesitar? un psicologo, porque no se va a poder operar nada para que vuelva. Demasiada dependencia. Espero que paco (que me parecio guapisimo) siga ahí mucho tiempo.
Bueno, menuda charla he soltao, :lol: :lol: :lol: Lo siento, chicas

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 26 Mar 2007 11:16

pues a mi me ha encantao tu charla (y tu baby en el avatar) :beso:

dreami es que era buenisima con los resumenes de programas de la tele. nos hizo reir mucho (y tambien darle a la cabeza) con el programa ese de h?bitos alimenticios de cuatro 8)

en cuanto al temita, opino más o menos lo que la mayoría, que todo es bueno en su justa medida. las de ayer me parecieron un poco "mochalinas" por varias razones: por enseñar sus miserias en la tele, por dejarse a la familia`... pero, oye, tambiénparec?an muy buena gente... y no se puede juzgar a nadie por lo que hace sin conocer muy muy bien sus razones, eso lo tengo clarisimo

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 26 Mar 2007 11:43

Desde luego parecian que tenian un trauma de la leche (lo de las hermanas insultandolas de pequeñas, ya les vale). No estaráa mal acopa?ar el cambio de imagen con un psicologo ( pero no vender?a tanto, claro). Lo que llevo mal de estas cosas (si fuera yo) es cuando se va la laca del pelo y te ves, más o menos c**o siempre. Si tienen algun problemilla en la cabeza no se verán estupendas nunca.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Mar 2007 12:04

:lol: :lol: pues a ver mucho cambio radical pero al final no me ha parecido para tanto yo esperaba mas.
-la primera sigue teniendo nariz, lo bueno es q le arreglaron los dientes eso hace mucho, pero vamos q sigue siendo feita.
-la segunda muy bien la boca, tetas joe si ella tenia complejo de q no tenia ve las mias y le da un patatus, y dale q te pego con su Jose, el pelo pues ya os contare cuando esas se laven la cabeza a la de los rizos va a parecer una muñeca chochona se lo han dejao cortisimo para llevarlo rizo natural y no va a estar todo el dia secandoselo.
Mi conclusion q la gente se quiere muy poquito, y q tonterias esas de no encender la luz, no sonreir, querer ir de tiendas, en fin q no lo entiendo, yo tengo tb una buena nariz, pocas tetas, un buen culo y me encanta hacerlo con la luz, sonreir, y comprar ropa todavia mas :lol:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 26 Mar 2007 12:06

OOL???? !!!! mcor. Tu si que sabes

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 26 Mar 2007 12:09

La verdad es que fue muy impactante todo el programa, desde ver a las chicas con esa ropa interior que les ponen tan agggggggggggggg!!!!! tan horriblemente horrible, c**o de abuelas.....dejarse ver asi por toda espa?a, la verdad es que hay que tener narices y ser muy valiente, yo no podria.....Y luego los cambios..., la primera de ellas me parecio muy bien, sinceramente estaba estupenda porque se le veia natural, y si es cierto iba maquillada y peinada, pero aun asi la dejaron estupenda, intentando no perder la naturalidad, pues la verdad es la esa chica tenia unos rasgos durisimos y la boca no te digo na!!, habria que estar en su piel para levantarse cada dia y no poder ni sonreir frente al espejo..debe ser horrible, ademas con esas hermanas tan guapas, el complejo supongo que seria mayor.Por cierto su niño...que guapisimo!!!!
En cuanto a la segunda..POR DIOS!!! :cry: :cry: :herida: :herida: , no me gusto nada, antinatural, y si estaba guapa, pero no parecia ella y eso es lo peor que encuentro de una operacion, le han quitado toda su personalidad...creo que se pasaron un pelin :duda: :mal: .
Ala ya he soltado mi discurso.... :dientes: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 26 Mar 2007 12:09

Yo no lo voy a ver más, lo de la niña llorando me parecio muy fuerte, parecia que la estaban torturando y la tele enseñando el drama, y los cambios, pues bueno la primera chica no era para tanto lo de ser fea, y los dientes, pues que vaya a un dentista.
La segunda lo unico bueno la cirugia de los ojos, los dientes pienso lo mismo que vaya al dentista, y el botox innecesario porque eso requiere mantenimiento.
Y el tema pecho, bueno, yo no se por que les da por eso, con lo que me molesta a mi ver esas tetas tan descompensadas con el cuerpo amos amos.
Vale que el cambio era notable, y yo en eso no me meto que cada cual haga lo que crea que es mejor para ella.
No se me deja un poco vacia, pensar que hoy en dia alguna gente quieren ser otras personas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Mar 2007 12:30

yo suelo ver la versión americana y la verdad q leshacen un pase por chapa y pintura q no las reconoce ni la madre que las pario!!!!!

pero aun asi cuando sales de la ducha o sabes hacer loq te hacen en la presentaci?n o llevas unas pintas c**o todas las demas

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 26 Mar 2007 15:18

Yo lo va con mi chico y comentú que así está guapa cualquiera... Yo me operaria la nariz y me quitar?a pecho, (cuando estaba más gordita no se notaba tanto pero ahora... :cry: )
Y mi chico me dijo que c**o me tocar? algo.... :x , que eso no era natural... Y que a él le gustaba así, menos mal... porque si no me lo c**o :lol: :lol:
No creo que pasar? por quirofano por algo estético, hace años lo pensá y lo mir? pero cuando empece a ver que no todas las operaciones salen bien, y que mi hermana solo me enseñaba fotos de operaciones que habian salido mal.... me acojo** :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Mar 2007 15:25

Pues yo si me quitan 60 kilos de un golpe, dejo 6 meses a mi marido, a mis hijos, a mi madre, a mi padre, a mi tio, sigo?? :lol: :lol: :lol:
pero que mala que soy

olm mi marido me dice q si adelgazo y se me cae mas el pecho, el me las sujeta por detras os imaginais??

Responder