Basculitis 30 de Marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 30 Mar 2007 10:20

Monflo, te veo fenomenal :plas: :plas: . Carso, lo tuyo si que es un triunfo, sin fumar (ya quisieran muchos tan siquiera intentarlo, y tu lo has conseguido :plas: ) y con menos kilillos ... pues Ol?. Hanako lleva estupenda (y dando envidia, por cierto), mucho tiempo, asi que Ol?, tambien. Y Sumi ... Que se va a pasar ya al paraiso del mantenimento, donde todas quisieramos estar .... Ay, Ay ... que envidia !!!.
Yo estoy muy contenta, porque despues del atracon del viernes pasado (el único en dos meses), he bajado 1,400 Kg y he visto el 5 en la bascula (59,200 kg). A ver si me porto bien en semana santa y los conservo.

Felicidades a todas, perdedoras, ganadoras y estables, porque todas seguimos adelante. :pelea:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 30 Mar 2007 10:22

LUANA, ME HAS PASADO!!!! :D :D :D :D

esta vez la envidia es sana (y no cochina) :lol: :lol: :lol: :lol:

sigue así, campeonisima :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 30 Mar 2007 10:28

Sorry a todas, porque cuando he empezado la respuesta sólo estaban las que he mencionado. Piper, animo. que es viernes. Mañana lo ves todo diferente, ya veras. Lo del coche... , pues se arregla y punto.
Patu, tu y yo de la manita, compa?era. Panico, es lo que tengo a la semana que viene, que creo que vendrán mi hermano & family y les tengo acostubrados a unas comidas estupendas (tienen un ritmo frenetico en madrid y aqui los cuido cuando vienen). Yo me las vere muy mal para entrar en el foro esta semana, porque en la oficina tendré a los dos niños (los beneficios de ser autonoma) y los dias festivos no tengo aparato en casa. Har? lo que pueda.
Besos y cuidadin la semana que viene.
Ah, Eugenico, lo dicho, a portarnos bien, ¿eh?

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 30 Mar 2007 10:28

Piper, ?nimos nena, que todo el mundo tiene uno de esos días, que pa qué. No te apures tanto, tod@s nos sucede de vez en cuanto.
Picara_29 lo estés haciendo que muy bien.!!!
Carso, dejar de fumar y al mismo tiempo adelgazar...
Es que te mereces un 10 y más. Yo dejé de fumar y engord? 14 kilos. Para sacarmelos de encima, el trabajo fuí mio.
Eugenio yo creo que te pasa c**o a mi. Que queremos pero que no hay manera, que nos pasamos!
Sinceramente chic@s, no lo hago bien. No me lo tomo a conciencia. Y por eso no bajo lo suficiente. Me sobran diez kilos y al paso que voy, estará así hasta Quién sabe.
Besos, :beso:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 30 Mar 2007 10:30

felicidades a todas y animo q aunq sean 300grs algo es algo...x lo menos s mueve la bascula y no hacia aariba no?? :lol:

pues yo he bajado 700grs, d volumen no tengo ni idea pq no me mido, prefiero verlo en la ropa q si lo noto.....ah y tb me tiene q venir la color? :duda:

ale pues a seguir!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 30 Mar 2007 10:32

Verana, tesoro, que no, no te desanimes (una fermina c**o yo ,vamos, vamos). Tu intenta mejorar los h?bitos y seguir mejor la ww. La semana que viene perderás más y ya esté. Sin problemas. ?y los ratos tan buenos que nos pasamos, qué?
Besotes y cuidate.

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 30 Mar 2007 10:37

verana pesas 59.8 y te sobran 10kg????? :o :o :o :o :o no es eso un poco exagerado?? o no pesas esos 59.8?????

a esas chicas q les sobra poco, no recuerdo ahora los nick, pero q estais x debajo d los 60 animo q a veces es mas dificil perder cuando tienes poco, depende si lo q t sobra es agua o grasa.....a mi m sobra grasa pq lo veo en mi bascula cada vez q bajo va bajando la grasa :lol: pero hay gente q lo q tiene es agua d mas...asiq paciencia :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 30 Mar 2007 10:37

Primero de todo muchas felicidades a todas mis wachis, que esta semana veo que va bien la cosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que no vea yo que nadie se desanima, porque somos todas (y Eugenio) unos solazos :lol: :lol:

Yo esta semana, poquito, pero bueno, mientras vaya para abajo y no para arriba, yo contenta, he bajado 200 gramitos, así que me quedo en 63,400.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 30 Mar 2007 10:46

Borrasca, soy pequeñita, eh? Estoy que parezco el michell?n man. :cry:

Con el abrigo, soy un saco de patatas.

Luana, gracias preciosa, claro que estoy ?nimada. Pues si lo hago mal, es por mi propia culpa. Va tan despacio eso de perder peso....

:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 30 Mar 2007 10:48

enhorabuena a todas las perdedoras "aunque suene contradictorio" :lol: :lol: :lol:
yo esta semana he perdido un kilito o algomas (con la bascula de las rayitas no me aclaro)
asi que estoy muy contenta :coqueta:

Responder