Piper:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Mar 2007 19:49

Piper, ¿qué te pasó? ?un accidente con el coche? No sabía nada. Espero que estés bien y que todo se haya quedado en un sustillo y un disgustillo que pronto pasar?. A mí me pasó c**o a Wachi, me dieron un golpe y se largaron. Fue un cacho bicho de camión de obra impresionante, saltúndose un sem?foro, metióndose en dirección contraria... Vamos, un santo... Menos mal que una chica que lo vi? todo le pill? la matrúcula y luego me fue de testigo en el juicio. Ganamos, pero el tío desgraciao seguía neg?ndolo y neg?ndolo... :evil: Así que sí los nervios que se pasan y lo mal que una se pone, pero en seguida te pasar?, verás... Lo importante es que no te haya pasado nada a tú. Te mando mucho ?nimo. :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Abr 2007 09:24

Piper. ¿c**o has pasao el finde? ?mejor?

:beso:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 03 Abr 2007 10:07

Muchas gracias, sois estupendas. :beso: :beso:
Pues os hice caso y el sábado me fui de compras, a lo prety-woman. :plas: :plas:
La verdad que me hacía falta renovar un poco el armario y mi marido que no hacía más que animarme pues ala resultado una ruina.
No se lo que me costar? el arreglo del coche, pero ya no me duele tanto. :D :D

A9 no fue nada yo estaba parada y el dio marcha atrás. El golpe es pequeño pero hay bollo. El tema es que luego yo el viernes por la mañana me comi la columna del garaje y hay si que la hosti fue buena. Tengo la puerta completamente doblada.
Gracias por preguntar.

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Abr 2007 10:28

Bueno, Piper! ya te veo más animailla! me alegro! :plas: :plas:
:lol: Así que nos hiciste caso y te compraste cositas c**o premio de consolaci?n! :lol: Estupendo! :lol:
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Abr 2007 11:03

piper hija, planteate lo de ponerle esponja a esa columna, yo la mia la odio :evil: y la tengo acolch? pa evitar males mayores :lol: :lol: :lol: que esta bien que me coma mis puntos y en ocasiones algunos más pero me niego a comerme el cemento de la columna de los coj%&?#@!!!
me alegro de verte más animó :beso: :beso: :beso:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 03 Abr 2007 12:04

No te digo más que la columna estaba acolchada, imagina el comid?n de columna que hice que me aboll? todo.

:nodigona:

Claro es que con esas cenitas de 3 puntos me levantú con hambre y............

:lol:

Responder