La vida empieza hoy (mi desbarre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 02 Abr 2007 12:48

yo tambien quiero!!!!!!
:D :D :D :D :D :D

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Abr 2007 13:05

es más o menos el mismo planazo que yo tenía pa la Semana Santa... nos vemos allí a partir del miercoles por la tarde!!! :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 02 Abr 2007 16:04

Me apunto a ese viaje maravilloso :beso:

peebles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peebles » 04 Abr 2007 19:17

seria estupendo ?que no? y quien quisiera bailar , bailaria y quien quisiera cantar , cantaria, y quien quisiera dormir , dormiria.... por cierto , alguien se acuerda de la ultima vez que pudo dormir todo lo que quiso hasta decir basta y sin despertador, telefono, agobios de compras , de trabajo..... yo lo recuerdo c**o que me ocurrio hace 1000 años....ahí???? es tan bonito recordar....y soñar. :D :beso: :wink:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 11 Abr 2007 12:50

Hola he encontrado esa isla y despues de los malos momentos me he dado cuanta que esta en los ojos de mi niño,en la sonrisa de mis amigos,en el te quiero diario de mi marido........y c**o no en este foro... :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Abr 2007 13:00

:plas: :plas: :plas: :plas: eres un sol frostis, linda por fuera y por dentro :beso: :beso: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 11 Abr 2007 13:04

:up:
Solo si estais todas dispuestas para "zarpar",me encantaria que nos encontraramos en semejante lugar.
Gracias frostis por enviarnos tu sueño.
:beso: :beso:
Pilar

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 11 Abr 2007 19:57

pues yo creo que esa isla está formada por diferentes trocitos, uno de esos trocitos lo compone este foro, donde encontré gente muy agradable, simp?tica y sobre todo respetuosa con todos y siempre con ganas de ayudar y aconsejar, otro trocito de isla lo encuentro en mi humilde casita, donde soy muy feliz con mi marido porque nos queremos, nos respetamos, cantamos, bailamos, nos reimos y procuramos que lo malo ( momentos puntuales de discusión) no entre en ella y si entra hacemos todo lo posible porque salga pronto. y otro trocito lo encuentro cuando me reuno con mi familia, los adoro, somos una piña. Todos los dias he de agredecer la suerte que tengo. Gracias tambien a todas por compartir pequeños ratitos en este foro conmigo. :beso:
Creo que esa isla puede existir por momento, intentemos encontrarla, es esfuerzo merece la pena. :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Abr 2007 22:17

Yo tambiénquisiera encantrar la isal de los sueños de Forstis, pero de momento me conformo con estar un poquito entre vosotras, de todos modos no me olvido y sigo esperando a que salga el viaje y nos vamos todas vale?

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 12 Abr 2007 00:45

Tengo la maleta hecha, cuando partimos???????????? :lol: :lol: :lol:

Lo mejor de los seres humanos es la capacidad de soñar, es lo único que poseemos y que nadie nos puede arrebatar, he leído sobre gente reclu?da en campos de concentraci?n durante mucho tiempo viendo c**o iban cayendo sus compa?eros, al salir los pocos que quedaron tenían algo en com?n: eran so?adores, viajaban a esa isla todo el tiempo posible eludiendo la realidad que estaban viviendo. :up: :up: :up:

Responder