SALUDOS!!!ESPARO Q ALGUIEN SE ACUERDE DE MI!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 09 Abr 2007 18:37

Hola gynger!!
Yo tb me acuerdo de ti ,de verte por bellablanca y de que estabas pasando una mala rachilla igual que yo.
Jolin,alucine cuando lei esto y vi que por fin habias conseguido adelgazar,nada menos que mas de 15 kilos :o :o :beso: :beso:
Que me encanta verte mejor y que ademas el ver que tu lo has logrado despues de varios intentos,pues tambien me da muchos animos a mi y pienso que yo tambien lo conseguire.
Un abrazo y a seguir asi que eres una campeona :wink: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 11 Abr 2007 09:12

muchas gracias a todas,por vuestros animos y por no haberos olvidado de mi.La verdad es que todavia no me creo que por fin haya empezado a adelgazar,espero seguir asi muuuuuuuuuuucho tiempo,o al menos hasta que yo me vea bien y me guste a mi misma.
Patmina ya veras c**o con la ayuda de todas y con muchos animos nos vamos a quedar todas estupendas.1 besazo a todas :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Abr 2007 14:14

T? sabes bien, Gynger, que aquí no se te olvida... tanto a ti c**o a las otras chicas que llevan sin aparecer algún tiempo os echamos muchísimo de menos.
Me da gusto que hayas decidido darte una vuelta por aquí y darnos tambiéntantos ?nimos.
Ojalá pronto tu trabajo sea menos agotador y puedas participar más... mientras ello sucede no olvides que no te olvidamos, vale?

Besitos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 11 Abr 2007 14:49

hola guapa, a ver si te deslias un poco y te conectas más

yo sí que me acuerdo de ti, y por eso te mando este besico

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Abr 2007 14:56

Hola Gynger, yo tambiénme alegro de volver a verte por aquí. No nos abandones aunque estés liadilla, ¿eh?, aunque sea sólo a saludar p?sate de vez en cuando por aquí. :beso: :beso: :beso:

Responder