Ya estoy de vuelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por anzelika » 11 Abr 2007 19:58

Sulis escribió:y .. despues de todo lo que he comido, solo he cojido 400gr :o
asiq a partir de hoy sere muy buena otra vesss
:up: hola :)
de donde eres ? :wink: yo de Cadiz o mejor dicho-Jerez de la frontera
:beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Abr 2007 22:08

Sulis, cuanto me alegro de verte tan animada y encima apenas has subido, creo que yo no he corrido la misma suerte de todos modos, a ti que tanto me has animado en ocasiones y tan buenos consejos me has dao decirte que tambiénme estoy animando y encima voy a empezar a ponerme pequeñas metas y a hacer ejercicio, por lo de pronto en vacaciones he caminado muchísimo y ahora dentro de un momento me voy a poner un poco de musica suavecita y hacerme un poco de bici estética y a ver si poco a poco voy cogiendo carrerilla en todos los sentidos Bikos galegos :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 22:31

pues yo he pasad hoy por la bascula y en 15 dias 200grs mas. Pero estoy mu contenta porque con to lo que he comido eso no es nada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Abr 2007 22:41

morganna escribió:pues yo he pasad hoy por la bascula y en 15 dias 200grs mas. Pero estoy mu contenta porque con to lo que he comido eso no es nada
Me alegro un montón, 200 gr no es nada y tu con lo bien que lo llevas enseguida los bajas :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Abr 2007 22:47

carso escribió:
morganna escribió:pues yo he pasad hoy por la bascula y en 15 dias 200grs mas. Pero estoy mu contenta porque con to lo que he comido eso no es nada
Me alegro un montón, 200 gr no es nada y tu con lo bien que lo llevas enseguida los bajas :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y que tal andas q ultimamente no nos cuentas na

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 11 Abr 2007 22:54

felicidades a las 2
yo paso el jueves por la bascula pero no creo que haya tenido tanta suerte :nodigona: :nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Abr 2007 11:51

mi carsito, que me gusta verte tan animi, esta primavera va viento en popa ????me encanta veros tan animadas y con tan buena predisposici?n a tomar las riendas de la vida y echar p'alante!!!! muchos, muchos besotes y achuchones a todas :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Abr 2007 12:48

Carso! genial! muy poquito! eso no es nada! me alegro! y lo has disfrutao, no? :lol: pues eah!
Morganna y 200 grs... ohhh! que esc?ndalo! :lol: amosss.... q ni dos lonchas de las finisimas de york del Mercadona!! :lol: :lol:
:plas: Enhorabuena pa las doss!!! :plas:
Mañana paso por la bascula si me da tiempo! :nodigona:

Responder