BASCULITIS 13/04/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Abr 2007 10:12

bueno yo estoy muy contenta, he perdido de vista el 6 BIENNNNNNN!!!! esta mañana he visto el 59,8 lo que peor llevo es lo del punto menos :cry: hoy tengo comer 17 :cry: pero a cambio he dejado el 60 :D asi que día d contrastes, estoy c**o el tiempo que llueve o hace sol todo en el mismo día, no se si coger las gafas 8) o el chubasquero :lol: :lol: :lol:
sumi estés tremenda c**o una almendra, frase muy usada por una prima mia pa decir que está genial y se la copio :lol: :lol: :lol: guapa a más no poder en tu nuevo avatar :beso:
eugenio bien que ya vas por el buen camino :plas: :plas:
patu tranquila que lo que se coge deprisa tambiénse va deprisa y que tambiénestas muy tremenda c**o una almendra :beso:
nala BIEN!!! 600 menos :plas: :plas:
arnak estas a un pasito de no :plas: :plas: :plas: GUAPA! sigue asi que ya lo tienes :beso:
monflo tantos días de fiesta es lo que tiene, no te agobies que ya se acaba y a retomar con más fuerza :beso: :beso:
verana sigue insistiendo que la bascula tiene que bajar, que sino vamos tod@s pa holanda y le damos un achuchon pa que se asuste :beso:
may a seguir en la lucha con paciencia que ya verás c**o baja :beso:
bueno besos enormes para tod@s y a disfrutar, en lo que se pueda, del fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Abr 2007 10:21

SEmont no te quites nigun punto esta semana y prueba a ver si con tus puntos sigues bajando

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 13 Abr 2007 10:27

yo 600g mas pero es q despues de tantos dias de fiesta y con tantas monas en casa me tengo q conformar si no me hubiera pasado tanto :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
sumi estas guapisima ese q es tu vestido de tu boda? es precioso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 13 Abr 2007 10:39

Bueeeeeeeeno...
Yo he bajado 400 grs desde el lunes pero no estoy para nada cerca de lo que marca mi ticker. Poco a poco, no? Venga, seguro que la próxima semana mejor. Tanta fiesta hace estragos!!!
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Abr 2007 10:39

morganna escribió:SEmont no te quites nigun punto esta semana y prueba a ver si con tus puntos sigues bajando
morganna voy a probar a seguir con los 18 esta semanita y ya contaré :up: porque lo del punto menos lo llevo... una migaja de mal... :pelea:
GRACIAS GUAPA! :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Abr 2007 10:45

Monflorina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Arnak,,, ya casi lo tienes...tu peso ideal.
Felicidades :plas: :plas: :beso: :beso:
Gracias wapa :beso: :beso: :beso: de todas formas tu tambiénestús ahí ahí :plas: :plas:

De todas formas cuando llegue creo que intentaré otros 3/5 kilillos o así (según me vea), pero estoy muy contenta, y después de haberme pasado varias semanas, y estar medio estancada por eso, de repente lo he cogido con ganas otra vez :lol: :lol: será la primavera.....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 13 Abr 2007 11:14

Enhorabuena a todas las chicas que habeis perdido peso...

Desde luego lo que son las cosas, yo tan contenta porque en dos semanitas he perdido 1.400 y la chica de la cafeteria donde tomo cafe al lado de la oficina va y me dice que eso es poco

La muy...... me dejo de piedra... dice que ella en una semana ha llegado a perder 4 kilos.

Y esta c**o un palo.... ya no le vuelvo a decir cuanto voy perdiendo hasta que no llegue a mi peso ideal

Me dio un dia, con gente c**o ella mandas todo a la mierda

No os parece?

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 13 Abr 2007 11:19

Tessa, no te preocupes, que gente así hay por todas partes. Si pierdes a un ritmo de 4 kg por semana los recuperas en dos días. T? lenta pero segura!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Abr 2007 11:23

Tessa mala leche y envidia hay en todos sitios, lo mejor es soltarle una fresca y q se quede cortada, a la proxima le dices, 4 kg supongo q tomando solo agua, yo prefiero bajar 1.4 pero comiendo donuts tu sabes lo q es eso?, ah no las amargadas c**o tu no comen de eso.
Con esa gente mucha :pelea:
Felicidades a las perdedoras/es.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Abr 2007 11:30

semont escribió:bueno yo estoy muy contenta, he perdido de vista el 6 BIENNNNNNN!!!! esta mañana he visto el 59,8 lo que peor llevo es lo del punto menos :cry: hoy tengo comer 17 :cry: pero a cambio he dejado el 60 :D
:o :o guarrindongaaaaa, que me has ganaooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma, de verdad que me alegro mogoll?n de que veas ya el 59, porque te lo mereces y porque eres un encanto de persona

felicidades!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder