Y yo que hago?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Abr 2007 18:08

pues ya las compis te han dado los consejillos, solo añadir que procures salir a esas comidas con el estémago medio lleno, me explico, que tomes algún tentempi? ligero antes de salir de casa para no llegar a la comida en cuestión con un apetito voraz, así te controlaras mejor ante las delicias que se te pongan por los ojitos :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 14 Abr 2007 00:23

muchísimas gracias, tomo nota de los consejillos e intentaré aplicarlos. :beso:

Por lo pronto hoy no he salido, creo que me estoy obsesionando, llevo nucho tiempo de sacrificio sin obtener resultados y eso es desesperante.

De todas formas me siento mal: Si salgo y no c**o/bebo c**o los demás me siento mal, si lo hago y descontrolo tambiénme siento mal y si no salgo pues aún peor, de ver que la dieta me condiciona la vida, enfin, una tarde fatal.......... :evil: :evil:

Creo que mi cuerpo ya ha iniciado el modo ahorro y en cuanto recibe una calor?a de más la absorbe c**o una esponja, y cuál es la soluci?n???????? :duda: :duda:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Abr 2007 10:30

has probado a hacer la escalera? tienes que tomar tus puntos c**o referencia y subirle 4 y bajarle otros 4 ejemplo: yo tengo 18 puntos, bueno pues
día 1.-14
día 2.-18
día 3.-22
día 4.-14
.
.
de esta manera el cuerpo no se acostumbra a que siempre le des los mismos puntos, a mi me lo explico mcor y me funciona, otro consejo que puede que te funcione, cambia el agua, si tomas agua de grifo pasate a la mineral o cambia la marca, esta no se por que es, pero tambiéns? que funciona, prueba, quizás consigas desestancarte :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 15 Abr 2007 01:08

Gracias preciosa, intentaré hacerlo, pero los días altos de puntos de la escalera me dan mucho miedo :cry: :cry:

Responder