Waaaaaaaaaaachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Abr 2007 23:55

Hola, mis wachis! me emocionais! me he acordado mucho de vosotras y he hecho un minihuequito para mandaros un besazo y tiraros a todas el ramo! :lol:
Ha salido todo fenomenal, la ceremonia ha sido muy emotiva ya que nos ha casado una amiga y nos ha dado una sorpresita! el novio estaba guapisimo y ejem! yo tampoco estaba mal! 8) :lol: lo hemos pasado bien! no he comido mucho! jaja! los nerviosss!!! :lol: y ahora a preparar a todo correr la maleta que nos vamos superpronto mañana!

No os escrito estos días porque han sido de locura! me prepararon mis amigas una despedida que ya os contaré! :nodigona: :lol: :lol:

HAR? FOTITOS Y PENSAR? EN VOSOTRAS!

YO TAMBI?N OS QUIERO MUCHO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Abr 2007 23:59

FROSTIS! ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO SUPERBIEN! QUE SALGA TODO FANTASTICO, QUE LA FAMILIA SE LO PASE GENIAL Y DISFRUTEIS MUCHO DEL PEQUE! :beso: :beso: :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 15 Abr 2007 00:05

Qué wachi que todo haya salido bien, esos días se mantiene la tensi?n hasta el final y que salga todo bien no depende de ti sino de terceras personas.

Ahora a relajarse y ser feliz, y a comer muchas perdices. :lol: :lol:

Esperamos tus noticias, buen viaje. :beso: :beso: :beso:

Qué detallazo buscar un huequito para nosotras, eeres genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Abr 2007 13:26

Wachi escribió:Hola, mis wachis! me emocionais! me he acordado mucho de vosotras y he hecho un minihuequito para mandaros un besazo y tiraros a todas el ramo! :lol:
Ha salido todo fenomenal, la ceremonia ha sido muy emotiva ya que nos ha casado una amiga y nos ha dado una sorpresita! el novio estaba guapisimo y ejem! yo tampoco estaba mal! 8) :lol: lo hemos pasado bien! no he comido mucho! jaja! los nerviosss!!! :lol: y ahora a preparar a todo correr la maleta que nos vamos superpronto mañana!

No os escrito estos días porque han sido de locura! me prepararon mis amigas una despedida que ya os contaré! :nodigona: :lol: :lol:

HAR? FOTITOS Y PENSAR? EN VOSOTRAS!

YO TAMBI?N OS QUIERO MUCHO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias wachi por pensar en nosotras y ahora a ser muy feliz y pasarlo muy bien muchos :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Abr 2007 13:31

pasatelo de P.M Wachi

te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Abr 2007 16:58

a que ahora mirando hacia atras, con todos los quebraderos de cabeza y los preparativos parece que ha pasado demasiado rápido?!??! :lol: :lol: :lol: :lol:
aún te queda lo mejor: el viajecillo y todaaaaaaaaa una vida de felicidad

te quiero :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Abr 2007 17:55

Wachi, querida,

pero te has dado tiempo para nosotr así??????????????????
Hija, eres un solazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy, disfruta mucho tu viaje y a tu MARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bueno que todo salió estupendo, ay! ya quiero ver las fotos!

Te quiero muxo

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Abr 2007 20:03

:beso: :beso: me emocion? ver que sacaste un hueco para contarnos c**o fue todo, me alegra enormemente ver que haya salido estupendo todo y preparate, porque en contra de lo que muchos dicen, ahora empieza la verdadera felicidad, el dia a dia con tu amor, es maravilloso, quereros mucho y sed muuuuyyy felices. :beso:
Enhorabuena

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 15 Abr 2007 22:18

Yo tambiénquiero desearte toda la felicidad del mundo.
Hace poquito que me c así, hace un año y medio, y lo recuerdo c**o el día más feliz de mi vida. Te quedan muchos más días felices, alguna que otra peleilla.... no van a ser todo perdices :lol: :lol: pero vivir con la persona a la que amas, tener su cariño, su apoyo, despertar a su lado es algo muy especial
FELICIDADES!!!!
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Abr 2007 09:59

Me ha alegrado muchisimo ver que todo ha salido bien, ahora toca relajarse y disfrutar al maximo de ese peaso de viaje por italia. Ya nos contaras......

:beso: :beso:

Responder