Un cigarrito? No gracias.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 Abr 2007 16:21

prendi escribió:Hola Hanako, Marina tiene razon, hay que estar en guardia SIEMPRE. Yo lo deje el 1 de enero de este año, y esta semana santa he empezado otra vez. Ahora estoy intentando cojer fuerzas para empezar la prox semana a dejarlo de nuevo. realmente te sientes muchisimo mejor, pero no se que clase de porquerias le meten que estos dias que volvi, el sabor era asqueroso y sin embargo tenia unas ganas terribles de fumar otro y otro. A ver si te sigo esta prox semana. Necesito prepararme mentalmente porque sino no podre.
muchos besos y muchos animos. :beso:
Yo sí que cuesta mucho y se pasa fatal, pero tienres que estar mentalizada y decir que no, tu puedes si quieres, ?nimo :up: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Abr 2007 16:42

marina62 escribió:No sí si te va a servir, yo soy ex-fumadora. Empec? a los 13 años, últimamente fumaba mínimo 2 paquetes diarios de tabaco negro.

Hace unos años lo dejé durante cuatro años y fui tan torpe de creer que lo había dominado, probé uno y al poco tiempo me encontré fumando más que antes.

En Navidad ha hecho tres años que no lo pruebo, y me veo en condiciones de decir que nunca más lo haré (a no ser que se me vaya la cabeza)

c**o ves soy una experta en estas lides, te digo que ya has pasado lo peor, peno nunca debes bajar la guardia, y otra cosa, es muchísimo más difícil dejar de comer que de fumar, así que si has conseguido dominar la comida lo del tabaco lo tienes chupao. :beso: :beso: :beso:

Subscribo cada una de tus palabras. A mí me pasó exactamente igual. Fumaba una cajetilla y pico de negro. Dej? de fumar y, c**o unos cinco años después, en la boda de un primo fum? un cigarro por la co?a de hoy es un día especial, y reca?. A todo esto se añadi? que, ese curso, se vino a vivir conmigo una prima que fumaba c**o un carretero, por lo que tenía la tentaci?n siempre delante. Además en el trabajo fumaban todos menos yo. En fin, un desatre... :mal:

Así que, tan pronto se acab? el curso y mi prima volvi? a su casa, tir? el último cigarrillo y me jur? a mi misma que nunca, nunca, nunca más, volvería a fumar uno, y hasta hoy. :up:

Una cosa me quedé clarita de esa experiencia, aunque te parezca que no, si vuelves a pillar un cigarrillo, sólo una, vuelves a fumar. Así que, mejor ni se te ocurra, pase lo que pase... :nodigona:

Ah, hoy en día ni mi prima, ni niguno de mis compa?eros de trabajo, fuman. Todos, sanotes, sanotes... :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 Abr 2007 17:35

:plas: :plas: :plas: :plas: Campeona :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

piper
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piper » 16 Abr 2007 17:49

:plas: :plas: :plas: :plas:

Mucho animo que no es nada facil, yo tambien fum? y hace unos tres años que ya no lo hago y creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Sinceramente el levantarte por las mañanas sin ese sabor en la boca, a mi que encima que se me cerraban los bronquios y no podía casi ni respirar.
Yo lo pase mal y hoy es el día que todavía veo un ducados y me apetece un montón, pero es un momento frente al resto del día.
Ahora os apetecer? un cigarro a cada momento del día en que sol?ais hacerlo pero poco a poco veréis que cada vez son menos esos momentos y luego pasar?n días enteros sin que os acord?is del pu?etero tabaco.

Suerte y al toro.

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 16 Abr 2007 18:00

ENHORABUENA!!!!

debe ser un gran esfuerzo. yo no fumo pero he visto a mi madre intentar dejarlo muchas veces y no lo ha conseguido, así que admiro lo que has hecho.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Abr 2007 18:56

Gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras de aliento.
Para mí es la primera vez que lo intento...

Y no me va mal... la verdad es que no tengo ni s?ntomas malos ni s?ntomas buenos, je je je... pero creo que mejor así.

Lo que sí que me doy cuenta es que con lo que me ahorro de cigarros puedo pagar mi nuevo ordenador sin problemas: :o

:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Abr 2007 20:19

sumire escribió:Enhorabuena! Se fuerte y aguanta que aunque ya ha pasado lo peor todavia hay que luchar mucho. Aqui estará para pasar el mono contigo.
Muchos besos campeona :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
sumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese chico es mio mio mio mio mio!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me lo estés devolviendo!!!!!
que esta noche tengo ganas de....que me haga un café :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Abr 2007 20:19

sumire escribió:Enhorabuena! Se fuerte y aguanta que aunque ya ha pasado lo peor todavia hay que luchar mucho. Aqui estará para pasar el mono contigo.
Muchos besos campeona :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
sumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese chico es mio mio mio mio mio!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me lo estés devolviendo!!!!!
que esta noche tengo ganas de....que me haga un café :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Abr 2007 20:44

lo siento, mi flor!!!
me dio tanto :pelea: :pelea: :pelea: que sumi me está levantando al ligue que ni siquiera te dí mi enhorabuena por el tabaquillo, aunque ya sabes de sobras que me alegro, sigue así :up: :up: :up:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Abr 2007 22:18

Hanako, en primer lugar enhorabuena por la decisi?n que creo que es la mejor que debiste haber tomado, superado este primer mes creo que ya vas a empezar a notar s?ntomas de que estés mejor, yo al menos al principio no notaba nada, ni bueno ni malo, pero ahora si que es verdad que noto que estoy mejor sin fumar, pero siento que tengo que estar siempre alerta, por que de cuando en vez me sorprenden momentos con ganas de fumar, mas que momentos son situaciones, lo dicho , mis mayores felicitaciones, me alegro de todo corazón y sigue así demostrandonos día a día que eres una CAMPEONA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder