Trucos para adelgazar (1):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Abr 2007 17:20

Muchas gracias guapa. :) Por cierto que es pascualina???

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Trucos para adelgazar (1)

Mensaje por A9 » 16 Abr 2007 17:25

Muchas gracias, ya sabes que a mí me encantan estas cositas. Con tu permiso, me lo copio para mi carpetillas de artúculos interesantes. :)

Lo de sentarse a la mesa y darle un tiempo y un espacio a la comida, es mi asignatura pendiente. Yo procuro hacerlo, pero siempre hay algo que me obliga a estarme levantando y sentando, a comer de pie o zampar cualquier cosa en cualquier esquina. Yo creo que es porque c**o sola, porque siempre que c**o con gente me siento, y lo hago relajadamente, pero yo sola, aunque lo intento, pues no soy capaz... :mal:

Me parece muy curioso eso de que para adelgazar 5 kilos en una año, sólo hay que quitar 100 calorías diarias. Esto va en relaci?n a lo que decimos siempre de cambiar unos h?bitos por otros. Sólo por cambiar un bollo por un pan, o algo así, ya vais lo que significa a lo largo de una año... :o

Otra cosa que me dejé pasm? fue lo del café. Yo no sabía que el café te hacía retener líquidos. :o ¿Y pensar la de tazadas que me meto yo algunos días! Tendr? que ser más cuidadosa con eso a partir de ahora... :nodigona:

Respecto a lo de hacer más ejercicio en las pequeñas cosas de la vida diaria, estoy muy de acuerdo. De hecho, ayer mientras sub?a en el ascensor hasta el cuarto piso en que vivo, pensaba que mucho machacarme en el gimnasio y luego subo en el ascensor... Así que, a partir de esta semana me propuse c**o objetivo subir y bajar por las escaleras y dejar quietecito el ascensor. Sólo dios sabr? si lo consigo, yo espero tener la voluntad y la memoria suficiente para hacerlo... :lol:

Y unas dudillas, ¿qué es el zapallo, los aj?es y el rocío vegetal? Disculpa mi ignorancia... :duda:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Abr 2007 17:32

Zapallo es la calabaza y ajies pimientos por hablar de una manera generica no?
El rocio vegetal me parece que es el flusflus (spray) de aceite aunque no estoy muy segura la verdad :duda:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Trucos para adelgazar (1)

Mensaje por patulea » 16 Abr 2007 17:34

A9 escribió:Respecto a lo de hacer más ejercicio en las pequeñas cosas de la vida diaria, estoy muy de acuerdo. De hecho, ayer mientras sub?a en el ascensor hasta el cuarto piso en que vivo, pensaba que mucho machacarme en el gimnasio y luego subo en el ascensor... Así que, a partir de esta semana me propuse c**o objetivo subir y bajar por las escaleras y dejar quietecito el ascensor. Sólo dios sabr? si lo consigo, yo espero tener la voluntad y la memoria suficiente para hacerlo... :lol:
pos yo tambien vivo en un cuarto, y te voy a copiar ¿vale?

encima no tengo tiempo (ni ganas :nodigona: ) de ir al gym, con lo que me va a venir de muerteeee

gracias por la idea, guapa!!! :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 16 Abr 2007 18:09

Me ha encantado el artúculo. Al igual que estamos rodeadas de cosas que nos engordan hay muchas tambiénque nos ayudan a perder peso, las tenemos cerca pero no las vemos. Gracias Hanako

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 Abr 2007 18:10

:plas: :plas: :plas: Me lo guardo, gracias hanako.

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Abr 2007 19:38

sumire escribió:Muchas gracias guapa. :) Por cierto que es pascualina???
Je je je, y yo que os iba a pedir que me explicarais!!!
No s?, voy a preguntarle a mis amigas peruanas, chilenas a ver si alguna sabe.
El aj? s?, es chile. El zapallo no tenía idea de que fuera la calabaza y el rocío vegetal tampoco sí pero a ver si averiguo...

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Abr 2007 19:49

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Abr 2007 00:23

Entonces zapallo = calabaza, aj?es = pimientos. Muchas gracias, mis wachis, si es que siempre me lo sab?is todo... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 17 Abr 2007 01:23

Muchas gracias hanako!!! :beso: :beso:
Es que a veces una no se da cuenta que con "pequeños cambio" tambien contribuimos a nuestro proposito de adelgazar.De verdad que esta muy interesante la informacion :)

Responder