Trucos para adelgazar (1):
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Trucos para adelgazar (1)
Muchas gracias, ya sabes que a mí me encantan estas cositas. Con tu permiso, me lo copio para mi carpetillas de artúculos interesantes.
Lo de sentarse a la mesa y darle un tiempo y un espacio a la comida, es mi asignatura pendiente. Yo procuro hacerlo, pero siempre hay algo que me obliga a estarme levantando y sentando, a comer de pie o zampar cualquier cosa en cualquier esquina. Yo creo que es porque c**o sola, porque siempre que c**o con gente me siento, y lo hago relajadamente, pero yo sola, aunque lo intento, pues no soy capaz...
Me parece muy curioso eso de que para adelgazar 5 kilos en una año, sólo hay que quitar 100 calorías diarias. Esto va en relaci?n a lo que decimos siempre de cambiar unos h?bitos por otros. Sólo por cambiar un bollo por un pan, o algo así, ya vais lo que significa a lo largo de una año...
Otra cosa que me dejé pasm? fue lo del café. Yo no sabía que el café te hacía retener líquidos.
¿Y pensar la de tazadas que me meto yo algunos días! Tendr? que ser más cuidadosa con eso a partir de ahora...
Respecto a lo de hacer más ejercicio en las pequeñas cosas de la vida diaria, estoy muy de acuerdo. De hecho, ayer mientras sub?a en el ascensor hasta el cuarto piso en que vivo, pensaba que mucho machacarme en el gimnasio y luego subo en el ascensor... Así que, a partir de esta semana me propuse c**o objetivo subir y bajar por las escaleras y dejar quietecito el ascensor. Sólo dios sabr? si lo consigo, yo espero tener la voluntad y la memoria suficiente para hacerlo...
Y unas dudillas, ¿qué es el zapallo, los aj?es y el rocío vegetal? Disculpa mi ignorancia...

Lo de sentarse a la mesa y darle un tiempo y un espacio a la comida, es mi asignatura pendiente. Yo procuro hacerlo, pero siempre hay algo que me obliga a estarme levantando y sentando, a comer de pie o zampar cualquier cosa en cualquier esquina. Yo creo que es porque c**o sola, porque siempre que c**o con gente me siento, y lo hago relajadamente, pero yo sola, aunque lo intento, pues no soy capaz...

Me parece muy curioso eso de que para adelgazar 5 kilos en una año, sólo hay que quitar 100 calorías diarias. Esto va en relaci?n a lo que decimos siempre de cambiar unos h?bitos por otros. Sólo por cambiar un bollo por un pan, o algo así, ya vais lo que significa a lo largo de una año...

Otra cosa que me dejé pasm? fue lo del café. Yo no sabía que el café te hacía retener líquidos.

Respecto a lo de hacer más ejercicio en las pequeñas cosas de la vida diaria, estoy muy de acuerdo. De hecho, ayer mientras sub?a en el ascensor hasta el cuarto piso en que vivo, pensaba que mucho machacarme en el gimnasio y luego subo en el ascensor... Así que, a partir de esta semana me propuse c**o objetivo subir y bajar por las escaleras y dejar quietecito el ascensor. Sólo dios sabr? si lo consigo, yo espero tener la voluntad y la memoria suficiente para hacerlo...

Y unas dudillas, ¿qué es el zapallo, los aj?es y el rocío vegetal? Disculpa mi ignorancia...

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Trucos para adelgazar (1)
pos yo tambien vivo en un cuarto, y te voy a copiar ¿vale?A9 escribió:Respecto a lo de hacer más ejercicio en las pequeñas cosas de la vida diaria, estoy muy de acuerdo. De hecho, ayer mientras sub?a en el ascensor hasta el cuarto piso en que vivo, pensaba que mucho machacarme en el gimnasio y luego subo en el ascensor... Así que, a partir de esta semana me propuse c**o objetivo subir y bajar por las escaleras y dejar quietecito el ascensor. Sólo dios sabr? si lo consigo, yo espero tener la voluntad y la memoria suficiente para hacerlo...![]()
encima no tengo tiempo (ni ganas

gracias por la idea, guapa!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Je je je, y yo que os iba a pedir que me explicarais!!!sumire escribió:Muchas gracias guapa.Por cierto que es pascualina???
No s?, voy a preguntarle a mis amigas peruanas, chilenas a ver si alguna sabe.
El aj? s?, es chile. El zapallo no tenía idea de que fuera la calabaza y el rocío vegetal tampoco sí pero a ver si averiguo...
-
- Jefa de cocina
- Contactar: