FELIZ CUMPLEA?OS PATMINA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 18 Abr 2007 21:15

MUUUUCHAS FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas: me alegro que lo hayas pasado bien, espero que cumplas muchiiiiisimos más y que cada año sea mejor :beso:
patu me alegro de lo de tu madre, ya se de quien heredaste esa fuerza, GUAPA! dale felicidades de mi parte, un beso cariñoso pa ella y otro pa ti :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 19 Abr 2007 10:50

felicidades y q lo pases mu bien y patu felicidades a tu madre q seguro es una mujer mu fuerte y los q estais alrededor tambien todos pa tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y estos para ti pasmina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 19 Abr 2007 12:07

??? Felicidades guapa !!!! ...
y que cuuumplas muuuchos maa?s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y ol?, ol? y ol? por la mami de patu. Eso si que es una lucha y no nuestros kilos. Eso si que es ser grande y una campeona, si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 19 Abr 2007 12:23

yo tb me uno aunk un poco tarde pero.....................................

FELICIDADES!!!!!
:beso: :beso:

Y PATU PARA TU MAMI TB, Seguro q es uno de sus mejores cumpleaños el poder celebrarlo todos juntos!! cuidarla muxo!! :beso:

Responder