Pido consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 19 Abr 2007 21:04

yo tenía una faja de esas y la usaba cuando salia a correr, a los tres dias la tire de tanto sudar y eso rozando la piel se me hicieron unos ronchones de la leche, c**o las escoceduras de los niños, total, que no merece la pena, lo mejor lo que te han dicho las demas, ejercicios para la tripa

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 20 Abr 2007 00:19

damagolas escribió:pufff, la tripita jodia! es lo mas dificil de quitar yo estoy igual que tu!
he mirado de todo por internet y lo que acabe sacando en claro es: dieta+ejercicio aerobico+abdominales y si le añades alguna cremita anticelulitica y reafirmante mejor
de las fajas esas no he oido hablar muy bien, no te hacen bajar grasa solo sudar, lo que te hace perder liquido que en cuanto bebes vuelve.

Yo te cuento lo que yo he hecho por si te sirve de algo, vamos ha hacer...

Animo que es cuestion de ser constante y tener claro que es una zona muy dificil de bajar pero poco a poco todo se consigue, ?si no de que iba a estar yo dale que te pego tol'dia li?!!
Chica, vaya programa, yo tambiénhago ejercicio aunque de otro tipo: cada día caminar a paso ligero de 8 a 10 km y dos veces en semana gimnasio, pesas para moldear y por supuesto abdominales.

Dimi c**o te funcionan las vientre plano esas y cuales son y la cremita que usas y c**o te va. Gracias. :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Abr 2007 08:01

Yo soy muy baga para el ejercicio, prefiero andar.

:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 20 Abr 2007 14:16

marina62 escribió:
damagolas escribió:pufff, la tripita jodia! es lo mas dificil de quitar yo estoy igual que tu!
he mirado de todo por internet y lo que acabe sacando en claro es: dieta+ejercicio aerobico+abdominales y si le añades alguna cremita anticelulitica y reafirmante mejor
de las fajas esas no he oido hablar muy bien, no te hacen bajar grasa solo sudar, lo que te hace perder liquido que en cuanto bebes vuelve.

Yo te cuento lo que yo he hecho por si te sirve de algo, vamos ha hacer...

Animo que es cuestion de ser constante y tener claro que es una zona muy dificil de bajar pero poco a poco todo se consigue, ?si no de que iba a estar yo dale que te pego tol'dia li?!!
Chica, vaya programa, yo tambiénhago ejercicio aunque de otro tipo: cada día caminar a paso ligero de 8 a 10 km y dos veces en semana gimnasio, pesas para moldear y por supuesto abdominales.

Dimi c**o te funcionan las vientre plano esas y cuales son y la cremita que usas y c**o te va. Gracias. :beso: :beso:
Es lo que tiene estar en paro, que hay tiempo pa'to! a ver c**o me va cuando empiece a currar, con lo perrilla que soy para moverme... (aunque no lo parezca)

Las pastis para la tripilla son del Mercadona, 4.95 euros 60 pastillas, y tienen te verde y fibra, sinceramente algo noto, pero claro, que es? las pastis, la dieta, el ejercicio, las cremas...? me voy a tomar este bote y luego descansare y ya te cuento, si freno sera que hacen algo y si sigo pa'lante pues a lo mejor es todo lo demas.
Y las cremitas pues la anticelulitica es tambien del Mercadona que me parecen efectivas y superbien de precio unos 5 euros ( no llega son 4.45 o 4.95 pero mas o menos), uso la normal, nada de efecto frio ni calor, la efecto frio la he probado y bien, ahora con la normal la verdad es que lo he notado bastante, antes de empezar en la parte alta de los muslos y el culete se notaba la celulitis apenas sin apretar y en el resto del muslo, hacia la rodilla, tenia que apretar para verla, ahora casi nada a simple vista en la parte alta, casi ehh algo queda, y el resto casi nada ni apretando. Y la reafirmante es de nivea, 5 euros y pico, se nota pero claro con la del merca llevo mes y medio y algo lleva de reafirmante tambien, lo he notado mucho en la parte interior del muslo, aunque tambien la bici hace lo suyo en esa zona, ayss que lio!
es lo malo de hacer varias cosas a la vez, que no se muy bien que hace mas, pero bueno, el caso es que tengo buenos resultados que es lo que cuenta!

Chaooooo

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 23 Abr 2007 00:05

No tiene nada de malo hacer varias cosas a la vez, lo importante es el resultado final. :up: :up: :up:

Muchas gracias por la explicación, estuve en Mercadona y me inclin? por la anticelul?tica normal, aunque aún no la he comprado, en cuanto a las pastis hay muchas, cuales has comprado concretamente??????

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 23 Abr 2007 14:13

No mujer, si no es que tenga nada mal, es una forma de hablar :), pero es eso, es lo que tiene que no sabes que hace mas efecto y que menos.

Las pastis son las vientre figura, tambien tome un bote antes deestas de unas que tienen, polen-lcarnitina-piña, para la celulitis, y tambien bien, edemas por el precio que tienen me merecio la pena probar, que hay algunas con unos precios que te quemas solo de mirarlos, ejejejeje

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 23 Abr 2007 14:56

damagolas escribió:No mujer, si no es que tenga nada mal, es una forma de hablar :), pero es eso, es lo que tiene que no sabes que hace mas efecto y que menos.

Las pastis son las vientre figura, tambien tome un bote antes deestas de unas que tienen, polen-lcarnitina-piña, para la celulitis, y tambien bien, edemas por el precio que tienen me merecio la pena probar, que hay algunas con unos precios que te quemas solo de mirarlos, ejejejeje

pues ahora han traido unas nuevas i entre ellas hay una especifica pa la celulitis!!!! resultados no se........porq son nuevas i no lo se ademas no las he probao yo todavia!!! pero por si os interesa!!

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 23 Abr 2007 17:35

ayyyyysssss, me parece fatal!

:pelea: jo!, que he estado esta mañana en el mercadona y no me ha dao por mirar :(

Bueno, la semana que viene me piro a Catabria, espero volver al merca estos dias.... aunque solo sea a echarles un vistazo

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 24 Abr 2007 00:49

Pues mañana miro,a aunque soy un poco reacia a tomar nada, lo de las cremas me da igual, pero las pastis.........., bueno creo que serán cosas naturales, si las venden en el super no pueden tener contraindicaciones, lo más es que no hagan nada no?

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 24 Abr 2007 21:44

marina62 escribió:Pues mañana miro,a aunque soy un poco reacia a tomar nada, lo de las cremas me da igual, pero las pastis.........., bueno creo que serán cosas naturales, si las venden en el super no pueden tener contraindicaciones, lo más es que no hagan nada no?

yo tampoco soy muy de pastillas ,yo no las he probado....pero me llamo q trajeron nuevas pa la celulitis, pa coger el moreno antes...............i algunas mas..............pero tampoco me fije muxo..............aunq tienen q ser naturales por eso mismo si no no las podriamos vender......si vais preguntarle a la perfumera y q os expliquen bien..........y si kereis lo pregunto yo mañana y os informo........trabajo en un mercadona y no me cuesta na...............

Responder