Monti: Dudas sobre leche de soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Abr 2007 20:37

Buenvenido de nuevo Monty-ya. Por lo visto no eres nuevo por estos lares y por lo que comentan las chicas eres de gran ayuda. Me alegra que vuelvas al foro y a tus prop?sitos de seguir en serio con la dieta :plas: . ?nimo y verás que esos Kilillos son historia en un no y menos.

Gracias por vuestras repuestas. Ya he apuntado las que tengo que descartar. Optar? por la de Eroski o la de Pascual que parece que todos me la recomenda?s. Y tranquilos que solo tomo un vaso en el desayuno :lol:

Y por lo visto un batido de fresas (leche de soja+fresas) c**o postre para la cena es perfecto ¿No?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Abr 2007 20:44

pozi, tambiénle ponen canela a la leche de soja... Se me está ocurriendo una leche merengada de leche de soja... Uhmm... Leche, clara de huevo, canela y fructosa, no está mal no?

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 27 Abr 2007 01:33

melocomoton escribió:solo un sadudito cariñoso a todos los montiexpertos de este foro, que sigais así de aplicados y bien nutridos :beso:
hola
ya me he enterado que nos has abandonado, has traicionado a monty jajaja,
?que tal te va con la nueva dieta?
cada vez vamos quedando menos montis por aqui y pensar que en algunos tiempos eramos mayoria...

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 27 Abr 2007 01:42

yolandaht escribió:Buenvenido de nuevo Monty-ya. Por lo visto no eres nuevo por estos lares y por lo que comentan las chicas eres de gran ayuda. Me alegra que vuelvas al foro y a tus prop?sitos de seguir en serio con la dieta :plas: . ?nimo y verás que esos Kilillos son historia en un no y menos.

Gracias por vuestras repuestas. Ya he apuntado las que tengo que descartar. Optar? por la de Eroski o la de Pascual que parece que todos me la recomenda?s. Y tranquilos que solo tomo un vaso en el desayuno :lol:

Y por lo visto un batido de fresas (leche de soja+fresas) c**o postre para la cena es perfecto ¿No?
muchas gracias, llevo bastante tiempo con la dieta y voy aprendiendo poco a poco, solo es eso, procurare entrar mas a menudo para echar un cable en lo que pueda ya que veo que los montis estamos en extincion por aqui.
las fresas con leche de soja, es mi postre favorito desde que me entere que se podian tomar despues de las comidas, si, se pueden tomar en cualquier momento

Responder