no encuentro motivacion,sos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Abr 2007 22:08

A MI ME MOTIVA MUCHO VER LAS FOTOS DE LAS COMPIS!!!!

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 30 Abr 2007 16:34

chicas, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestra palabras y vuestros ?nimos, semont tu historia al ir de tiendas me ha puesto los dientes largos :lol: :lol: , haber si consigo que algun dia vaya de tiendas y baje de la talla 48 :pelea: , que la odio, tantos años pegada a mi, c**o una lapa, bueno a ver si hago examen de conciencia y consigo mentalizarme nuevamente c**o lo hice al principio de la dieta, gracias de veras, me habeis subido el ?nimo, ya os ir? contanto, os quiero gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 30 Abr 2007 20:25

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien que ya estés mejor, muchos besotes y muuuucho ANIMO!!! :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 30 Abr 2007 21:02

:) muchas gracias :beso: ,cuando voy a pecar se me viene a la cabeza el probador de ropa :lol: :lol: :lol:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 01 May 2007 11:33

muy bien golosilla sigue asi y piensa en la ropa q te pondras ponerte este veranito yo lo hago :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 May 2007 11:55

Pues mi motivaci?n es mi tercera teta... Cuando veo que sobresale demasiado por encima del botón del pantal?n... malo!
Hace dos semanas que me propuse hablarle de usted hasta que se vaya del todo y parece que está reculando :lol: :lol: :lol:

Hasta hace 2 semanas me daba casi igual, me zampaba la tableta de chocolate tan pancha, pero no puede ser, si estamos a dieta es para llegar al objetivo y lo primero que he hecho es marcarme uno en serio y no es de peso, sino de caber en unos pantalones. Me los tengo que probar dentro de dos semanas a ver si me pasan del muslo :wink:

?nimo golosilla que hay que enseñar tipazo y vestido nuevo en las bodas!!
:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 May 2007 13:31

yo tambien ando un pokito desanimailla con la dieta, golosilla, desde que pasó la boda de mi prima, que era mi objetivo, me va tan guapa y con mis 62 kilillos, había luchado tanto para llegar a esa fecha con ese peso, que nada más pasar la boda vino el relax, coincidiendo con que a mi novio le concedieron el traslado y nos marchamos a vivir juntos.En fin, que entre una cosa y la otra me ha durado el bajén c**o unos 3 meses.
Mira que voy viendo que cada vez la ropa me aprieta más, pos n?, ni por esas, así que te digo que lo unico que realmente me motiva y me controla es el foro, si vengo cada día al foro y echo unos ratillos , consigo terminar el día con mis puntos, sin embargo, si me despisto un par de días voy de culo
prueba a ver si te funciona: crisis de hambre...al foro corriendo

mucho animo, golosilla :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 02 May 2007 00:37

Ya ves que nos pasa a todas, si estés aquí es que estés motivada, así que si te has dado una tregua ya está bien, a volver a empezar :up: :up: :up:

Cierra los ojitos e imagínate en una playita, siente la brisa, mírate dentro del trajje de baño, delgdita c**o a tú te gustaría...........esas fant asías te pueden ayudar a cerrar el piquito :up: :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 15:38

marina62 escribió:Ya ves que nos pasa a todas, si estés aquí es que estés motivada, así que si te has dado una tregua ya está bien, a volver a empezar :up: :up: :up:

Cierra los ojitos e imagínate en una playita, siente la brisa, mírate dentro del trajje de baño, delgdita c**o a tú te gustaría...........esas fant asías te pueden ayudar a cerrar el piquito :up: :up: :up:
y a otras cosas tambien ayuda marina :lol: :lol: :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 May 2007 15:42

melocomoton escribió:
marina62 escribió:Ya ves que nos pasa a todas, si estés aquí es que estés motivada, así que si te has dado una tregua ya está bien, a volver a empezar :up: :up: :up:

y a otras cosas tambien ayuda marina :lol: :lol: :lol: :lol:
meloooo, ves c**o estas salida? :lol: :lol:

golosilla, mucho ?niomo, que lo vamos a conseguir, a mi la concienciaci?n me falla los fines de semana, pero voy a intentar no saltarme los puntos (o, al menos, saltarmelos sólo un día :duda: :duda: )

semont, te llevo en mi mente, estoy deseando alcanzarte en el 5, que lo sepas :beso:

Responder