no encuentro motivacion,sos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestra palabras y vuestros ?nimos, semont tu historia al ir de tiendas me ha puesto los dientes largos
, haber si consigo que algun dia vaya de tiendas y baje de la talla 48
, que la odio, tantos años pegada a mi, c**o una lapa, bueno a ver si hago examen de conciencia y consigo mentalizarme nuevamente c**o lo hice al principio de la dieta, gracias de veras, me habeis subido el ?nimo, ya os ir? contanto, os quiero gracias y muchos

-
- Cocinera/o
Pues mi motivaci?n es mi tercera teta... Cuando veo que sobresale demasiado por encima del botón del pantal?n... malo!
Hace dos semanas que me propuse hablarle de usted hasta que se vaya del todo y parece que está reculando
Hasta hace 2 semanas me daba casi igual, me zampaba la tableta de chocolate tan pancha, pero no puede ser, si estamos a dieta es para llegar al objetivo y lo primero que he hecho es marcarme uno en serio y no es de peso, sino de caber en unos pantalones. Me los tengo que probar dentro de dos semanas a ver si me pasan del muslo
?nimo golosilla que hay que enseñar tipazo y vestido nuevo en las bodas!!

Hace dos semanas que me propuse hablarle de usted hasta que se vaya del todo y parece que está reculando

Hasta hace 2 semanas me daba casi igual, me zampaba la tableta de chocolate tan pancha, pero no puede ser, si estamos a dieta es para llegar al objetivo y lo primero que he hecho es marcarme uno en serio y no es de peso, sino de caber en unos pantalones. Me los tengo que probar dentro de dos semanas a ver si me pasan del muslo

?nimo golosilla que hay que enseñar tipazo y vestido nuevo en las bodas!!

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien ando un pokito desanimailla con la dieta, golosilla, desde que pasó la boda de mi prima, que era mi objetivo, me va tan guapa y con mis 62 kilillos, había luchado tanto para llegar a esa fecha con ese peso, que nada más pasar la boda vino el relax, coincidiendo con que a mi novio le concedieron el traslado y nos marchamos a vivir juntos.En fin, que entre una cosa y la otra me ha durado el bajén c**o unos 3 meses.
Mira que voy viendo que cada vez la ropa me aprieta más, pos n?, ni por esas, así que te digo que lo unico que realmente me motiva y me controla es el foro, si vengo cada día al foro y echo unos ratillos , consigo terminar el día con mis puntos, sin embargo, si me despisto un par de días voy de culo
prueba a ver si te funciona: crisis de hambre...al foro corriendo
mucho animo, golosilla
Mira que voy viendo que cada vez la ropa me aprieta más, pos n?, ni por esas, así que te digo que lo unico que realmente me motiva y me controla es el foro, si vengo cada día al foro y echo unos ratillos , consigo terminar el día con mis puntos, sin embargo, si me despisto un par de días voy de culo
prueba a ver si te funciona: crisis de hambre...al foro corriendo
mucho animo, golosilla

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya ves que nos pasa a todas, si estés aquí es que estés motivada, así que si te has dado una tregua ya está bien, a volver a empezar
Cierra los ojitos e imagínate en una playita, siente la brisa, mírate dentro del trajje de baño, delgdita c**o a tú te gustaría...........esas fant asías te pueden ayudar a cerrar el piquito

Cierra los ojitos e imagínate en una playita, siente la brisa, mírate dentro del trajje de baño, delgdita c**o a tú te gustaría...........esas fant asías te pueden ayudar a cerrar el piquito

-
- Subjefa/e de cocina
y a otras cosas tambien ayuda marinamarina62 escribió:Ya ves que nos pasa a todas, si estés aquí es que estés motivada, así que si te has dado una tregua ya está bien, a volver a empezar![]()
![]()
![]()
Cierra los ojitos e imagínate en una playita, siente la brisa, mírate dentro del trajje de baño, delgdita c**o a tú te gustaría...........esas fant asías te pueden ayudar a cerrar el piquito![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
meloooo, ves c**o estas salida?melocomoton escribió:y a otras cosas tambien ayuda marinamarina62 escribió:Ya ves que nos pasa a todas, si estés aquí es que estés motivada, así que si te has dado una tregua ya está bien, a volver a empezar![]()
![]()
![]()
Cierra los ojitos e imagínate en una playita, siente la brisa, mírate dentro del trajje de baño, delgdita c**o a tú te gustaría...........esas fant asías te pueden ayudar a cerrar el piquito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

golosilla, mucho ?niomo, que lo vamos a conseguir, a mi la concienciaci?n me falla los fines de semana, pero voy a intentar no saltarme los puntos (o, al menos, saltarmelos sólo un día

semont, te llevo en mi mente, estoy deseando alcanzarte en el 5, que lo sepas