OS ACORDAIS ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 May 2007 21:09

que razón tienes melo!!!!!
Aguamarina tenias que haberte puesto en marcha antes no con una semana.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 02 May 2007 12:06

ya ya ya lo sí :cry: :cry: :cry: es una pena....pero por ahora no haré nada esperar? a que pase y me aguantar?.
No sabeis la rabia que me da que me vean asi....(aunque solo son 3-4 kilos).......bueno ya no me lo digo mas, si sigo así de danto pensarlo voy a parecer mas gorda de lo que estoy.
besos y muchisimas gracias.
El lunes empiezo con la dieta EN SERIO.
1888 besos.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 14:44

piensa en las chicas que hay por aquí y tienen que perder muchos más kilos que tú, sí que no es un consuelo pero imagina lo que pensarén cuando lean tu post y vean que te pones tan triste por 3 kilillos,
no te agobies, mujer, pasatelo bien este finde y proponte muy en serio empezar a cuidarte, no tienes que tirar la toalla hasta el lunes, puedes empezar ya, contando tus puntitos desde hoy mismo, solo hay que proponerselo y echarle ganas, guapa :up:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 02 May 2007 15:44

melocomoton escribió:piensa en las chicas que hay por aquí y tienen que perder muchos más kilos que tú, sí que no es un consuelo pero imagina lo que pensarén cuando lean tu post y vean que te pones tan triste por 3 kilillos,
no te agobies, mujer, pasatelo bien este finde y proponte muy en serio empezar a cuidarte, no tienes que tirar la toalla hasta el lunes, puedes empezar ya, contando tus puntitos desde hoy mismo, solo hay que proponerselo y echarle ganas, guapa :up:
Gracias melocoton eres estupenda, lo que pasa es que me da rabia porque todo esto es tragona, falta de voluntad, y sí que si sigo así puedo llegar a pesar muchisimo mas lo que quiero es no dejarme.
Tambien lo que me pasa es que soy muy inquieta y las cosas las quiero ya para ya....y eso no puede ser sobretodo cuando durante tiempo he estado haciendo lo que ha dado la gana.

PIDO DISCULPAS AL FORO SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDA CON MI MENSAJE, POR DIOS ES LO ULTIMO QUE QUIERO, PARA MI SOIS FANTASTICAS OS DEBO MUCHAS COSAS LA PRIMERA QUE ME ESCUCHAIS TODAS LAS IMPERTINANCIAS QUE TENGO (c**o LA DE PERDER 4 KILOS YA PARA YA) Y LA SEGUNDA QUE ME AYUDAIS UN MONTONAZO CON VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA ESPERIENCIA.

Gracias por tu consejo muchos besos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 02 May 2007 15:51

aguamarina escribió:
melocomoton escribió:piensa en las chicas que hay por aquí y tienen que perder muchos más kilos que tú, sí que no es un consuelo pero imagina lo que pensarén cuando lean tu post y vean que te pones tan triste por 3 kilillos,
Gracias melocoton eres estupenda, lo que pasa es que me da rabia porque todo esto es tragona, falta de voluntad, y sí que si sigo así puedo llegar a pesar muchisimo mas lo que quiero es no dejarme.
Tambien lo que me pasa es que soy muy inquieta y las cosas las quiero ya para ya....y eso no puede ser sobretodo cuando durante tiempo he estado haciendo lo que ha dado la gana.

PIDO DISCULPAS AL FORO SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDA CON MI MENSAJE, POR DIOS ES LO ULTIMO QUE QUIERO, PARA MI SOIS FANTASTICAS OS DEBO MUCHAS COSAS LA PRIMERA QUE ME ESCUCHAIS TODAS LAS IMPERTINANCIAS QUE TENGO (c**o LA DE PERDER 4 KILOS YA PARA YA) Y LA SEGUNDA QUE ME AYUDAIS UN MONTONAZO CON VUESTROS CONSEJOS Y VUESTRA ESPERIENCIA.

tampoco te lo decía en ese sentido, mujer, era solo una forma de animarte y abrirte los ojos, yo tambiénpaso por rachas en que me entra la ansiedad y quiero conseguir perder los kilos en 1 semana, pero despues caigo en que perderlos rapido solo me haré ganarlos más rapido aún despues de haber pasado mucha hambre y mucho sacrificio.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 02 May 2007 15:57

melocomoton escribió:
aguamarina escribió:

tampoco te lo decía en ese sentido, mujer, era solo una forma de animarte y abrirte los ojos, yo tambiénpaso por rachas en que me entra la ansiedad y quiero conseguir perder los kilos en 1 semana, pero despues caigo en que perderlos rapido solo me haré ganarlos más rapido aún despues de haber pasado mucha hambre y mucho sacrificio.
Melocoton tienes mucha razon, voy a intenhar hacer lo que pueda en estos dos dias sin esperar mucho y a partir del lune TACHAN TACHAN :lol: :lol: a por la dieta
MELOCOTON ERES UN :angel: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 May 2007 22:20

que cuenta??? que mejillones??? aqui no esta aguamarina!!!!

seguire buscando!!! :lol: :lol:

Responder