Peque?o desastre...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 02 May 2007 20:22

madre mia, despues de tantos kilos perdidos ?quien no pierde la fuerza de voluntad de vez en cuando? no te preocupes que si has sido capaz de perder tanto , esos pocos kilos que te quedan no son nada para tú, estoy segura que puedes con ellos, date tiempo. :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 May 2007 09:15

Gracias a todas, soy un cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo el prop?sito firme, ayer en la cena (que es cuando más me cuesta), estuve viendo a mi chico c**o se zampaba un kinder, unas oreo, etc etc, y yo me mantuve firme con mi cena......

??¿Por que tiene que estar tan rica la comida!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 May 2007 14:21

y lo bien que huele... y la cara de satisfacci?n que ponen cuando se estan zampando todas esas cosas tan buenaaaas... :nodigona:

la cena tambiénes un suplicio para mi, porque es la comida fuerte de mi chico (y cuando digo fuerte, quiero decir fuerte: platazos de pasta, entrecotes enormes con guarnici?n, bocatas inmensos de bacon con queso, tortillas de patatas a mansalva...).. :cry:
lo peor de todo es que en nuestro reparto de tareas a mi me toca cocinar comida y cena... :cry:

la verdad es que suelo aguantar c**o una campeona, aunque mi marido no se libra de mi cara mirandole fijamente y preguntando cosas tipo ?a que está bueno? ?me ha salido muy picante? ?a que está bueno?éle faltar? una pizquita de sal? ?a que está bueno?, mientras babeo y babeo encima de mi cenita de cinco puntos... :lol:

Responder