Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
aguamarina - Cocinera/o

Mensaje
por aguamarina » 02 May 2007 18:38
patulea escribió:ten en cuenta que hay gente (yo misma) a la que no le va bien tomar hidratos de carbono por la noche, porque no bajamos de peso...
y hazle caso a morganna, que es sabiaaaa
besicos a las dos

lo tendre en cuenta.
me las tomare para comer, aunque cuando mas me gusta es por la noche.
por favor mira el mensaje "os acordais" en el hago unas preguntitas me parece que en la pagina 3 sobre un punteo de alimentos, mira si li he hecho bien. muchas gracias.
besos
-
bubujita - Pinche de cocina

Mensaje
por bubujita » 04 May 2007 22:05
Hola!!!
Estoy repasando vuestros posts...pq no se puede abusar??? No son 2 pt cantidad ilimitada??? conviene no comer todos los di así??
Eres un mega-expertisssima...enhorabuena master!!!
Un saludo de la novatilla, la semana que viene buscare donde ir a mi 1ª reunion!!!
Asias!!!
morganna escribió:no abuses de la patata y de la pasta vale????
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 04 May 2007 22:33
bubujita escribió:Hola!!!
Estoy repasando vuestros posts...pq no se puede abusar??? No son 2 pt cantidad ilimitada??? conviene no comer todos los di así??
Un saludo de la novatilla, la semana que viene buscare donde ir a mi 1ª reunion!!!
Asias!!!
que estos alimentos sean a saciedad no significa que puedas comerlos todos los dias.
Uno de los grandes secretos de esta dieta es la VARIEDAD hay que comer de todo.lo reomendable es tomar pasta o patata una vez or semana,pero que si una semana comes 2 dias no pasa nada pero q no es bueno comerlo a diario.
-

Mensaje
por bubujita » 05 May 2007 10:01
gRACIAS MORGANNA!!!!
Lo tendre en cuenta. Por cierto una cosa distinta...pk no me avisa en el mail cuando recibo una respuesta si tengo puesto en el perfil q me avise??!!!! asi no me entero y tengo q ir buscando todos los posts...
morganna escribió:bubujita escribió:Hola!!!
Asias!!!
que estos alimentos sean a saciedad no significa que puedas comerlos todos los dias.
Uno de los grandes secretos de esta dieta es la VARIEDAD hay que comer de todo.lo reomendable es tomar pasta o patata una vez or semana,pero que si una semana comes 2 dias no pasa nada pero q no es bueno comerlo a diario.

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 05 May 2007 11:22
Otro tip:
cuando prepares tortilla puedes poner un huevo completo y una clara (.5 puntos) se hace más y puntía menos!
Yo acostumbro comer pasta o patatas 2 veces por semana.
Ah: cuando c**o pasta siempre la combino con mucha verdura!!!
-

Mensaje
por bubujita » 05 May 2007 16:08
gracias hanako!!
Anoto tu tip!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados