Ya me he estrenado
Bueno, la verdad, hoy ha sido un "Poco Fracaso"...lo digo entre comillas pq la mentora hoy no podia hacer charla, no tenia tiempo y unicamente he recogido el material y nada mas....

es decir que menos mal que os tengo a vosotras pk sino.....pero bueno, no me he desanimado simplemente hoy la pobre estaba liada jiji la proxima semana ya nos contaran mas cosillas
Tengo 2 dudillas alguien sabe los puntos de una natilla de esas de choco vitalinea??? y de una cucharadita de colacao lightú??
Y otra cosilla que no me ha quedado muy claro yo puedo cada dia " ahorrar" c**o maximo 4 puntos verdad?? no mas pk sino no va c**o toca...Luego esos puntos si por ejemplo ahorro un total de 10-12 puntos, luego un dia puedo ir y gastarlos de golpe junto con mis 19 del mismo dia??? lo encuentro demasiaooo!!!! y ademas tengo 12 puntos extras por hacer step esos me los reparto 12/entre los 7 dias de la semana???
bufff q lio!!!
Wachissssss gracias!!!! Me han pesado 71,5 Kg....no se si para la operacion basculitis de ahora al 4 de junio llegare a los 68?? sera demasiado alto el nivel????
BESOTES XICASSSSSSS