Podeis ayudarme!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 07 May 2007 21:40

Rider,creo que no lo podias haber explicado mejor.Muyyyy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 07 May 2007 21:56

Hola Tonks.
No desesperes que es peor, todas nosotras hemos pasado más o menos por lo mismo y te entendemos perfectamente, otra cosa es que te podamos ayudar, ten por seguro que si podemos y encontramos la soluci?n, la tendrás. Mientras intenta seguir haciendo lo que haces y verás c**o cuando menos te lo esperes ya habrás cogido carrerilla hacia abajo. Yo creo que tienes un peso bastante saludable y ya se que te conformarías con mantenerlo, pero si quieres bajar unos pocos más por salud ?animo!, ?constancia! y ?paciencia!. No olvides que tod@s te acompañamos.
Hanako, muy bien dicho :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 08 May 2007 10:23

Lo de las escaleras tambien lo he intentado, y ahora de momento voy a intentar hacer los puntos que me tocan y no desesperarme si la bascula me da un susto, supongo que el cuerpo llegará un momento en que reaccionar? y empezar? a bajar ( o eso espero), tambien intentaré comer algo mas que verdura y meter mas legumbre, hidratos y demas. Tengo que confesaros que me dí mucho miedo... pero lo voy a intentar.

Gracias a todas por vuestros consejos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 May 2007 10:33

Tonks escribió:Lo de las escaleras tambien lo he intentado, y ahora de momento voy a intentar hacer los puntos que me tocan y no desesperarme si la bascula me da un susto, supongo que el cuerpo llegará un momento en que reaccionar? y empezar? a bajar ( o eso espero), tambien intentaré comer algo mas que verdura y meter mas legumbre, hidratos y demas. Tengo que confesaros que me dí mucho miedo... pero lo voy a intentar.

Esa es la actitud!!!!
El miedo es terrible pero el primer paso para vencerlo es enfrentarlo. Además piensa qué tan malo puede ser un mes o mes y medio de hacer bien/bien la dieta? Subir?s dos kilos???????? No lo creo, la verdad, así que igual y ni te peses cada semana (si es que eres capaz) y esp?rate a ver resultados a futuro.
Aquí nos tienes si nos necesitas, mujer!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 May 2007 15:39

yo tambiénte animo a hacer lo que te han dicho las compis, tonks, y tampoco estaráa mal que visitaras a otro medico-endocrino, a veces 4 ojos ven más que dos,no?? :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 May 2007 16:23

Tonks:

Ante todo te mando mucho ?nimo y que sepas que te comprendo en tu desesperaci?n. Luego te diré que, de acuerdo con todo lo que te dijeron mis compa?eras, deberías darle un respiro a tu cuerpo y a tu mente. Haz la dieta normal durante unos meses. Por favor, date este tiempo. Come de todo y todos tus puntos durante ese tiempito, y veremos a ver que pasa... :duda:

Sabes que, algunas personas al principio de empezar esta dieta, engordaron o bajaron muy poco, sobre todo si ven?an de otra dieta en la que tenían restricciones de determinado tipo de alimentos, o eran muy bajas en calorías, pero siguieron siendo constantes y, al final, lo consiguieron. :up:

En mi caso concreto, la primera semana sólo adelgacá 300 g, y la segunda engord? 200 g. Ya te puedes imaginar el ?nimo que tenía... Pero, gracias al apoyo del foro, segu? y, aunque muy lentamente, ya conseguí adelgazar 6'400 kg, y no soy el único caso. Por eso te animo a que continues y dejes pasar ese tiempito antes de arrojar la toalla. Sobre todo, no dejes de entrar en el foro, y de contarnos c**o te va, c**o te sientes, lo que te está pasando... ?Vale? :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 May 2007 16:33

Toonks me alegra tenerte por aqui, ya nos conocemos del foro de enfe y siempre te he dicho lo mismo q te dicen las chicas, tienes q dar un respiro a tu cuerpo, lo has castigado durante tiempo con dietas bajas en kcal, sin hidratos q si te comes un simple garbanzo engordas, por eso tienes q cambiar comer de todo y si engordas un par de kg no preocuparte en cuanto tu cuerpo se normalice vas a empezar a adelgazar, pero tienes q darle esa oportunidad :up: :up: :beso: :beso:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 08 May 2007 17:31

Hola Mcor, c**o ves sigo c**o siempre. Espero que esta vez resulte, de verdad voy a intentarlo. Veo a gente por aquí que ha tenido algun problemilla tambien c**o yo y quiz? eso me ayude a no sentirme sola en el intento.
Lo malo es que es muy duro ver que lo estas haciendo bien y no solo no bajas sino que subes. Es complicado de asumir.

Ir? poniendo mi menú para que me vayais corrigiendo.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 May 2007 18:06

Muchos ?nimos Tonks.

Tu cuerpo se ha acostumbrado a comer poquito, así que tendremos que acostumbrarlo a que no guarde tanto, que lo gaste todo.

c**o te han dicho todas, puede ser difícil al principio, pero te daremos todo el apoyo que podamos.

También creo importante que lo apuntes todo, que nos digas lo que comes, a ver si vemos que alimentos son los que no te combiene comer, a ver si entre todas.....

Bueno, me alegro que te hayas decidido y te mando muchísimos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tookns!

Mensaje por nubol » 08 May 2007 18:12

Sabes que no soy la mas indicada en aconsejarte, pero :nodigona: , sabes que te he dicho muchisimas veces que comes muy poco y te he dicho lo mismo que las compis, venga guapisima, vamos a hacerlo c**o se debe, vale? y si tu te animas yo tambien pondre los menus, sabes que yo tambien tengo problemillas :( , pero vamos a vencerlo, :D
besos

Responder