Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 15 May 2007 08:56

Monikako, lo único que no veo apto es el 2, el pavo curado, porque lleva bastante lactosa que con las grasas que tiene no lo hacen un buen combinado.
Lo demás sí :up:

Nelly, el membrillo es apto :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 May 2007 20:31

Hola chicas, ahí van unos productos a analizar pero me temo que no son aptos ninguno.

SALCHICHAS OSCAR MAYER "TODO AVE" DE POLLO
Ingredientes: Carne separada mecanicamente de pollo, grasa de pollo, aceite de girasol, sal antioxidantes (e-325, E-316), proteina de soja, dextrosa, estabilizantes (E-466, E-451), especias, potenciador del sabor (E-621), aromas, conservador (E-250), leche en polvo.

Ingredientes: Carne separada mecanicamente de pavo (50%), grasa de pollo, agua, aceite de girasol, sal antioxidantes (e-325, E-316), proteina de soja, dextrosa, estabilizantes (E-466, E-451), especias, potenciador del sabor (E-621), aromas, conservador (E-250), leche en polvo.

Me temo que no son aptas por la leche y la grasa de pollo ?Verdad? ?Ni si quiera para una comida?

YOGUR DE SOJA SAVIA DE DANONE
Ingredientes: Bebida de Soja 76,4% (agua, habas de soja), azucar, espesantes (E-1442), jarabe de glucosa y fructosa, fosfato de calcio, aroma fermento y sal
Información Nutricional por 100g:
Valor Energ?tico: 74Kcal
Prote?nas : 2,8 mg
HC: 11,4 g
Grasas: 1,7 g
Calcio: 120 Mg

He consultado que es el E-1442 en internet y pone que es almid?n proviniente de cereales y patatas ==> NO APTO ¿No?

Los he tenido que comer porque me los trajo mi marido con una ilusión que no os podéis ni imaginar, porque había encontrado unos yogures de soja que él suponía que podía comer. Y me temo que no ?Verdad? Pero no podía quitarle la ilusión. :(

Se que alguna de vosotras come yogures de soja ¿De que marca son y donde compréis?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 17 May 2007 21:58

yolandaht escribió:Hola chicas, ahí van unos productos a analizar pero me temo que no son aptos ninguno.

Ingredientes: Carne separada mecanicamente de pollo, grasa de pollo, aceite de girasol, sal antioxidantes (e-325, E-316), proteina de soja, dextrosa, estabilizantes (E-466, E-451), especias, potenciador del sabor (E-621), aromas, conservador (E-250), leche en polvo.

Ingredientes: Carne separada mecanicamente de pavo (50%), grasa de pollo, agua, aceite de girasol, sal antioxidantes (e-325, E-316), proteina de soja, dextrosa, estabilizantes (E-466, E-451), especias, potenciador del sabor (E-621), aromas, conservador (E-250), leche en polvo.

Me temo que no son aptas por la leche y la grasa de pollo ?Verdad? ?Ni si quiera para una comida?
M?s que por la leche, yo diréa que no son aptos por la dextrosa que se encuentra la primera de los aditivos conservantes, con lo que seguro llevar? una buena cantidad. Por mi parte no son aptas las de pavo ni las de pollo. A ver si alguien más da su opinión.

YOGUR DE SOJA SAVIA DE DANONE
Ingredientes: Bebida de Soja 76,4% (agua, habas de soja), azucar, espesantes (E-1442), jarabe de glucosa y fructosa, fosfato de calcio, aroma fermento y sal
Información Nutricional por 100g:
Valor Energ?tico: 74Kcal
Prote?nas : 2,8 mg
HC: 11,4 g
Grasas: 1,7 g
Calcio: 120 Mg

He consultado que es el E-1442 en internet y pone que es almid?n proviniente de cereales y patatas ==> NO APTO ¿No?
No es apto por todo lo marcado en rojo :(

Los he tenido que comer porque me los trajo mi marido con una ilusión que no os podéis ni imaginar, porque había encontrado unos yogures de soja que él suponía que podía comer. Y me temo que no ?Verdad? Pero no podía quitarle la ilusión. :(
Bueno, por esta vez pase, pero dile que no los compre más que te han sentado mal :nodigona:

Se que alguna de vosotras come yogures de soja ¿De que marca son y donde compréis?
Yo compro unos yogures que son de aquí de Cataluña, son de la marca Nadol? y no llevan más que agua y soja descascarillada. Los compro en el s?per de aquí que se llama Sorli Discau y valen 1,76 los dos tarritos. Pero voy a hacerlos yo en casa que no veas lo caritos que salen.
:hola: Hacáa días que no te veíamos por aquí; me alegro de verte.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 19 May 2007 08:39

Hola, buenos dias!!!

Quer?a dejar un par de preguntas al aire a ver cómo lo veis???

El cus-cus es apto???

Y, éste plum-cake integral, podemos comerlo??? Si es apto colgar? foto.
Producto: Biscocho con pasas Plum Cake Integral
Marca: Santiveri
Tienda: Dietútica (pero supongo dónde vendan Santiveri)
Ingredientes: Harina integral de trigo, margarina vegetal (aceites vegetales), AQUÉ TENEIS MI DUDA pasas (20%), fructosa (20%), huevos, estabilizador (sorbitol), sal, conservador (sorbato potúsico), gasificante (bicarbonato s?dico), acidulante (ácido tartúrico).

Qué me decis??

Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 May 2007 13:32

escubidu escribió::hola: Hacáa días que no te veíamos por aquí; me alegro de verte.
Pues si escubi, no tengo tiempo de nada :evil: , aunque procuro leeros, pero no me llega ni para ponerme al día. Para que te hagas una idea, en el post del punto de encuetro voy por la página 87 y he visto que hoy van por la 100....

Bueno, he estado de compras y he traido varias cosas del super para analizar. Ahí van:

KETCHUP CALVE BAJO EN AZUCAR
INGREDIENTES: Tomate y tomate concentrado (192 gr de tomate para hacer 100gr de Ketcup), vinagre de vino, fructosa, espesantes (E-1422, goma xantana), sal zumo de frutas concentrado (manzana, uva ??, pera), especias y aroma.

He consultado por internet el E-1422 y pone que es Adipato de dialmid?n acetilado que viene a ser almid?n modificado.

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100gr
Valor Energ?tico : 65 Kcal
Proteinas : 1,6 gr
Hidratos de Carbono: 14,5 gr
* Azucares : 12,9 gr
Grasas : 0,1 g
* Saturadas : 0 gr
Fibra alimentaria : 0,5 gr
Sodio : 0,5 gr

ZUMO DE TOMATE DON SIMON
INGREDIENTES: Zumo porcedente de zumo de tomate concentrado y sal.

SOLO PAVO EROSKI
INGREDIENTES: Pechuga de Pavo, agua, sal, proteinas de leche, estabilizadores (E-407, E-451ii), dextrosa, aromas, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252).

Valor Energ?tico : 71,7 Kcal
Proteinas : 14 gr
Hidratos de Carbono: 1 gr
Grasas : 1,3 g

TOMATE TRITURADO CON CEBOLLA APIS
INGREDIENTES: Tomate natural triturado, cebolla (17%), sal y corrector de acidez (acido c?trico).

Valor Energ?tico : 29,4 Kcal
Proteinas : 1,2 gr
Hidratos de Carbono: 5,7 gr
Grasas : 0,2 g

TOMATE TRITURADO APIS
INGREDIENTES: Tomate, sal y corrector de acidez (acido c?trico).

Valor Energ?tico : 28 Kcal
Proteinas : 1,2 gr
Hidratos de Carbono: 5,5 gr
Grasas : 0,1 g

BURGO DE ARIAS 0%
INGREDIENTES: Leche pasterizada desnatada de vaca, sal, calcio y f?sforo de origen l?cteos y cuajo.

Valor Energ?tico : 73 Kcal
Proteinas : 13,5 gr
Hidratos de Carbono: 4,4 gr
Grasas : 0,17 gr

TORTAS INTEGRALES CON ANIS "ESPIGAS"
INGREDIENTES: Harina integral de trigo, aceite de girasol, agua, fructosa, sal marina, semillas de an?s (0,53%), levadura prensada, fibra de trigo, aroma de an?s (0,043%).

Valor Energ?tico : 428 Kcal
Proteinas : 5,22 gr
Hidratos de Carbono: 47,01 gr
* Azúcares : 28,30 gr
Grasas : 24,45 gr
* Saturadas : 2,01 gr
* Poliinsaturadas : 22,44 gr
Colesterol : Inapreciable
Fibra : 17,74 gr
Sodio : 0,45 gr

Aptas ?Verdad? No me dig?is que no porque están buenísimas. :nodigona:

MAGDALENAS INTEGRALES "EL HORNO DE LE?A"
INGREDIENTES: Aceite de girasol, fructosa, harina integral, clara de huevo, leche desnatada, impulsor y especias.

Valor Energ?tico : 437 Kcal
Proteinas : 7,19 gr
Hidratos de Carbono: 49,6 gr
* Azúcares : 28,30 gr
Fibra alimentaria : 4,44 gr

Ya se que son aptas pero igual les viene bi?n a las nuevas. Tengo foto del envoltorio porque ya se me acabaron. Si queréis subo la foto al post de productos montignac.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 May 2007 14:19

Nelly_27 escribió:Hola, buenos dias!!!

Quer?a dejar un par de preguntas al aire a ver cómo lo veis???

El cus-cus es apto???

Y, éste plum-cake integral, podemos comerlo??? Si es apto colgar? foto.
Producto: Biscocho con pasas Plum Cake Integral
Marca: Santiveri
Tienda: Dietútica (pero supongo dónde vendan Santiveri)
Ingredientes: Harina integral de trigo, margarina vegetal (aceites vegetales), AQUÉ TENEIS MI DUDA pasas (20%), fructosa (20%), huevos, estabilizador (sorbitol), sal, conservador (sorbato potúsico), gasificante (bicarbonato s?dico), acidulante (ácido tartúrico).

Qué me decis??

Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Nelly no es apto por la margarina y por los huevos que serán enteros y con la harina integral no se llevan bien :ok:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 May 2007 14:33

yolandaht escribió: KETCHUP CALVE BAJO EN AZUCAR
INGREDIENTES: Tomate y tomate concentrado (192 gr de tomate para hacer 100gr de Ketcup), vinagre de vino, fructosa, espesantes (E-1422, goma xantana), sal zumo de frutas concentrado (manzana, uva ??, pera), especias y aroma.
Pues no es apto por el E-1422 que es almid?n y por la goma xantana que tampoco es apta. F?jate además la cantidad de azúcares que tiene, de 14,5 grs de HC 12,9 son azúcares y eso es un montón, así que su IG será bastante alto y no tiene apenas fibra para compensar... :mal:
ZUMO DE TOMATE DON SIMON
INGREDIENTES: Zumo porcedente de zumo de tomate concentrado y sal.
Si esos son los ingredientes de verdad, es apto :up:
SOLO PAVO EROSKI
INGREDIENTES: Pechuga de Pavo, agua, sal, proteinas de leche, estabilizadores (E-407, E-451ii), dextrosa, aromas, especias, antioxidante (E-301) y conservadores (E-250, E-252).
Este no lo doy por apto porque la dextrosa aparece antes que los conservadores con lo que quizás no la usen c**o conservante y lleve suficiente cantidad. :mal:
Si lo tienes en casa, c?metelos al mediodía :ok:
TOMATE TRITURADO CON CEBOLLA APIS
INGREDIENTES: Tomate natural triturado, cebolla (17%), sal y corrector de acidez (acido c?trico)..
Este sí es apto :up:
TOMATE TRITURADO APIS
INGREDIENTES: Tomate, sal y corrector de acidez (acido c?trico)..
Este también :up:
BURGO DE ARIAS 0%
INGREDIENTES: Leche pasterizada desnatada de vaca, sal, calcio y f?sforo de origen l?cteos y cuajo..
Este también :up:
TORTAS INTEGRALES CON ANIS "ESPIGAS"
INGREDIENTES: Harina integral de trigo, aceite de girasol, agua, fructosa, sal marina, semillas de an?s (0,53%), levadura prensada, fibra de trigo, aroma de an?s (0,043%)..
Este también, pero sólo en el desayuno, f?jate la cantidad de azúcares que lleva :up: aunque tambiéntiene bastante fibra.
Aptas ?Verdad? No me dig?is que no porque están buenísimas. :nodigona: .
Que s?, que son aptas :lol: :lol:
MAGDALENAS INTEGRALES "EL HORNO DE LE?A"
INGREDIENTES: Aceite de girasol, fructosa, harina integral, clara de huevo, leche desnatada, impulsor y especias..
También son aptas pero sin abusar :up: y sólo en el desayuno, f?jate los azúcares que lleva y la poca fibra, pero si te da uno de tus bajones, c?mete una :ok:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 May 2007 17:33

escubidu escribió:
yolandaht escribió: SOLO PAVO EROSKI
Este no lo doy por apto porque la dextrosa aparece antes que los conservadores con lo que quizás no la usen c**o conservante y lleve suficiente cantidad. :mal:
Si lo tienes en casa, c?metelos al mediodía :ok:
?Porqué tienes en cuenta el lugar que ocupa la dextrosa en los ingredientes? Pens? que si los envasados tenían dextrosa era porque se usaba c**o conservantes, pero al decir esto me has desconcertado.... :o
escubidu escribió:
yolandaht escribió: MAGDALENAS INTEGRALES "EL HORNO DE LE?A"
INGREDIENTES: Aceite de girasol, fructosa, harina integral, clara de huevo, leche desnatada, impulsor y especias..
También son aptas pero sin abusar :up: y sólo en el desayuno, f?jate los azúcares que lleva y la poca fibra, pero si te da uno de tus bajones, c?mete una :ok:
:lol: :lol: :lol: No te preocupes que solo he comido 2 en el desayuno o 1 y una pita con mermelada casera s/a.

Respecto a los productos apto, en cuanto pueda los pondré en el post de productos aptos, y gracias por el consejo. :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 May 2007 21:53

Normalmente el orden de los ingredientes indica la cantidad, cuanto más al principio de la lista más cantidad de ese ingrediente tendré lo que sea. La dextrosa se utiliza c**o conservante, pero ese pavo ya lleva conservantes y la dextrosa está en un lugar un poco sospechoso, vamos me lo parece a mí... Igual estoy equivocada :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 20 May 2007 17:57

escubidu escribió:Normalmente el orden de los ingredientes indica la cantidad, cuanto más al principio de la lista más cantidad de ese ingrediente tendré lo que sea. La dextrosa se utiliza c**o conservante, pero ese pavo ya lleva conservantes y la dextrosa está en un lugar un poco sospechoso, vamos me lo parece a mí... Igual estoy equivocada :nodigona:
Lo tendré en cuenta pra la próxima. Si escubi lo dice va a misa... :dientes:

Responder