el te!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 15 May 2007 16:42

yo tomo un te que venden en el mercadona lo hay de limón y de manzana, pero no va en bositas se echa con cuchara y se disuelve y está buenísimo, me tomo c**o tres al día. Está tan bueno que a veces dudo de que sea te :duda: :duda:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 15 May 2007 18:44

pos yo la verdad que de te no entiendo , soy mas de poleos y esas cosas, el otro dia me compre una infusion de hornimans de manzana y canela que esta de muerte, ademas huele uhmmmm.....

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 May 2007 19:00

Yo c**o melo, a mi los hierbajos c**o que tampoco me van :lol:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 16 May 2007 01:09

EN LAS TIENDAS TEASHOP APARTE DE LAS VARIEDADES Q HAY, YO HE PROBADO UN TE CON VIRUTAS DE CHOCOLATE Q ES UNA PASADA,LAS VIRUTAS SE DESHACEN CON EL CALOR DE LA LECHE O EL AGUA Y MMMMMMMMMM :) ALEGRIA PAL BODY

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 May 2007 10:46

Bueno, yo soy una apasionada del te. Al principio decia que no me gustaba, pero claro lo que no me gustaba y me sigue repugnando es el Hornimans (o cualquier otra marca) que te ponen en los bares, agua sucia achicharrante.
El te de verdad, hecho con mimo me encanta. Hay tantos sabores para elegir que fijo que te gusta alguno, os animo a probar.

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 May 2007 10:58

Sumi, ?tomas alguno asi, que sea comercial y que se pueda comprar en algun hiper?. Yo las Tea shops, si voy a madrid (cuando voy tengo mil cosas para hacer) si puedo pillar algo realmente bueno. Sino me conformo con el hornimans y si me das alguna alternativa ...

Tambien c**o uno silvestre de mi pueblo. Lo llaman "te de roca" y ami me sabe bueno, pero no es muy exotico (bueno, exotica de soria, vale :lol: )

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 11:36

en los hiper enci?uentras una marca buenisima aunque sin sabores extraños: twinnings, inglés de toda la vida del señor y bueeenooooo )el earl grey es el de sabor más rarito, el rojo english breakfast está riquisimo con leche (y si quieres una nota diferente le hechas un poquito de canela en rama mientras lo haces), el azul ceilon está tambiénde vicio... :)

en fin, el rollo es ir probando el tú, ese gran desconocido!!! :lol: :lol: :lol:

y si teneis tiempo y lo podeis hacer en tetera, con hojas sueltas, ya pa morirse :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 May 2007 11:40

morganna

mejor vente para castellon, que al lado de casa tengo una teteria con toda clases de te y cafes.

Asi nos conocemos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 May 2007 14:44

raki31 escribió:pos yo la verdad que de te no entiendo , soy mas de poleos y esas cosas, el otro dia me compre una infusion de hornimans de manzana y canela que esta de muerte, ademas huele uhmmmm.....
:D :D :D eso me interesa más, donde??????

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 May 2007 14:45

sumire escribió:Bueno, yo soy una apasionada del te. Al principio decia que no me gustaba, pero claro lo que no me gustaba y me sigue repugnando es el Hornimans (o cualquier otra marca) que te ponen en los bares, agua sucia achicharrante.
El te de verdad, hecho con mimo me encanta. Hay tantos sabores para elegir que fijo que te gusta alguno, os animo a probar.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
en serio???
yo seguro que lo que habrá probado es el agua sucia achicharrante porqeu sino no me lo explico :nodigona: :nodigona:

Responder