Muchos besos, cuidatú.

Gracias, wapa!!!mjad25 escribió:Enhorabuena Hanako, ser madre es el mejor regalo que te da la vida, disfruta de tu embarazo y deja que te mimen.
Muchos besos, cuidatú.
Gracias, May! Y claro que seguir? aquí... mientras me aguanten!May2 escribió:Enhorabuena, hanako, preciosa, estoy segura, segur?sima, que estarás en los próximos meses más bella que nunca, pues el amor por los tuyos embellece.
Mil besos y espero seguir sabiendo de ti c**o hasta ahora. Disfruta de tu nuevo estado, os lo mereceis.![]()
![]()
Gracias, Semont!semont escribió:mi hanakito preciosa, ahora más preciosa si cabe!!! c**o me alegro por ti, ENHORABUENA!!!!!!!!!! millones de besos y de mimos y de abrazos y de.... bueno, que ya sabes que te quiero!!!!![]()
![]()
![]()
Qué lindo lo que me dices pitu!!! Uy, casi casi me haces llorar.pitu906090 escribió:Ay, Hanako, preciosa!!!!Muchas felicidades de todo corazón!!! espero que todo te vaya genial. menuda suerte va a tener ese ni?@ con la mam? tan maravillosa que va a tener. Te mando un millón de besos y díjate cuidar mucho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados