Dieta WW: NO ES PARA MI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 24 May 2007 20:09

Enhorabuena Hanako, ser madre es el mejor regalo que te da la vida, disfruta de tu embarazo y deja que te mimen.

Muchos besos, cuidatú. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 20:11

mjad25 escribió:Enhorabuena Hanako, ser madre es el mejor regalo que te da la vida, disfruta de tu embarazo y deja que te mimen.

Muchos besos, cuidatú. :beso:
Gracias, wapa!!!
La verdad es que echo de menos más que nunca a mi mami... uy! si estuviera en M?xico ahí sí que estaráa mimada... claro! no digo que el marido no me consiente... pero no es lo mismo. Bueno, eso digo yo!
'Así que si quereis me dejo consentir x vosotras!!!
:wink:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 May 2007 20:25

Enhorabuena, hanako, preciosa, estoy segura, segur?sima, que estarás en los próximos meses más bella que nunca, pues el amor por los tuyos embellece.
Mil besos y espero seguir sabiendo de ti c**o hasta ahora. Disfruta de tu nuevo estado, os lo mereceis. :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 20:27

May2 escribió:Enhorabuena, hanako, preciosa, estoy segura, segur?sima, que estarás en los próximos meses más bella que nunca, pues el amor por los tuyos embellece.
Mil besos y espero seguir sabiendo de ti c**o hasta ahora. Disfruta de tu nuevo estado, os lo mereceis. :beso: :beso: :beso:
Gracias, May! Y claro que seguir? aquí... mientras me aguanten!
:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 24 May 2007 20:39

mi hanakito preciosa, ahora más preciosa si cabe!!! c**o me alegro por ti, ENHORABUENA!!!!!!!!!! millones de besos y de mimos y de abrazos y de.... bueno, que ya sabes que te quiero!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 20:40

Ay, Hanako, preciosa!!!!Muchas felicidades de todo corazón!!! espero que todo te vaya genial. menuda suerte va a tener ese ni?@ con la mam? tan maravillosa que va a tener. Te mando un millón de besos y díjate cuidar mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 20:47

semont escribió:mi hanakito preciosa, ahora más preciosa si cabe!!! c**o me alegro por ti, ENHORABUENA!!!!!!!!!! millones de besos y de mimos y de abrazos y de.... bueno, que ya sabes que te quiero!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, Semont!
No sabeis lo que me emocionan vuestras palabras, estoy segura que el bb está brincando de felicidad.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 20:48

pitu906090 escribió:Ay, Hanako, preciosa!!!!Muchas felicidades de todo corazón!!! espero que todo te vaya genial. menuda suerte va a tener ese ni?@ con la mam? tan maravillosa que va a tener. Te mando un millón de besos y díjate cuidar mucho.
Qué lindo lo que me dices pitu!!! Uy, casi casi me haces llorar.
Me siento tan bendecida por teneros y porque sí que de verdad os alegrais por nosotros.

Gracias!!!

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 24 May 2007 21:06

En el foro de termomix acaban de tener un bebe en Malaga, es el quinto hijo de Atina y lo llaman Kinto. He visto c**o las foreras han vivido el embarazo y parto de Atina c**o si fuera el suyo. Aqui no vamos a ser menos y desde hoy a esperar a ese "chamaquito" que seguro va a hacer a sus papas los mas felices del mundo. MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 May 2007 21:11

????????? MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Responder