hay gente andaluza por aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 May 2007 16:41

:duda: pues mi cuñado es encofrador oficial de 1 y gana sobre 1300? y c**o llueva o no puedan ir a trabajar no cobran, cobran por dia trabajado, sin derecho a vacaciones, c**o ves no es ninguna ganga :herida:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 31 May 2007 17:32

gracias patulea por toda tu informacion a sido de gran ayuda,voy a mirar en el ministerio de fomento en granada aver en cuanto pueda,para investigar quien ser encarga de la obra del ave,sois genniales no imaginaba poder tenr un apoyo asi tan grande,y a ti mcor que decirte que denuevo gracias,y la verdad que 1.300e no es gran cosa,y mas hablando que no pagan vacaciones ni lso dias que llueven,en francia es totalmente diferente,tienes derecho a 5semanas al año pagadas de vacaciones ,pero solo los fijos y con mas de un año de antiguedad siendo fijo,y para todos fijos o no,les pagan los dais que lleuven pero la mitad mas o menos,es que en francia lso derechso del trabajador son muchos y son totalmente diferente alli,es por eso que necesitaba habalr con vosotras y mirar por internet y con familia,para informarle lo maximo antes de tomar la decision,tengo visto un psiito,baratito y todo,necesitaria un poco de obra,pero si me decido,pues para el mes de julio que voy areglo los papeles y en agosto seria mio,pero antes de dar un paso tan importante quiero ver todo eso

Responder