basculitis 1/6 /07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Jun 2007 12:52

arnak escribió:
patulea escribió:pues yo me quedo igual :duda:

me he portado estupendamente, pero estoy convencida que necesito moverme un poco más... esta semana ha sido imposible (por el trabajo c**o siempre) poner en marcha mi plan de caminar un buen rato a ritmo aceptable... :pelea:

no llego a la basculitis ni de co?a :cry:
Peso si es que estés la mar de wapa ya, eso es que el cuerpo no quiere quitarse más kilos porque te ve estupenda, y no te quiere flaca reflaca.
sisisi, vestida "doy el pego", pero en bañado r se nota que aún hay chicha a la que agarrarse, vamos, que aún estoy mullidita :lol:

no te preocupes que flaca reflaca no me voy a quedar, me gusta demasiado comer :lol: :lol: :lol:

a todo esto, gracias por tu inter?s y por el piropeo :beso: :beso:

semont, que sepas que te estoy empezando a coger man?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Jun 2007 12:58

[quote="patulea
semont, que sepas que te estoy empezando a coger man?a... [/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: mi patu!!!! que más quisiera yo tener el tipin que tu tienes que estés que te sales de guapissisisisima, que estoy totalmente de acuerdo con arnak, niña que te vas a poner de lao y no vas a hacer ni sombra!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 01 Jun 2007 13:05

Pues yo 800gr menos.La verdad es que para mi es una buena bajada porque me cuesta mucho perder aunque sea muy buena,asi que estoy feliz.
Enhorabuena a las que habeis perdido y a las que no ,pues animo,que a veces el cuerpo es asi de caprichosillo y que a veces es deficil hacerlo bien siemmmmmpre,jejeje
A cocinelle,enhorabuena por tu licenciatura y que espero que disfrutes mucho del acto y mira,relajate un poco y olvidate hoy de los puntos para disfrutar al maximo de la experiencia.Y a ver si te vemos lo estupenda que vas a ir.
:wink: :beso: :beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 01 Jun 2007 13:18

:plas: 300 gramitos menos esta mañana :plas:

PERO ... se acerca el fin de semana, y aunque no c**o mas que entre semana y paradojicamente me muevo mas (lavadoras, la casa, los niños, etc) que en el despacho ... siempre subo un poquito .... y asi el lunes empiezo la bajada, el viernes he conseguido bajar unos gramos y el finde los c**o y bla, bla, bla, vuelta a empezar.

QUE DEMONIOS HAGO MAL :evil:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Jun 2007 13:23

Bueno...pues ya ha llegado el temido dia de la basculitis.
Pero estoy contenta, c**o siempre en la vida c**o en las dietas, el esfuerzo y la constancia da sus frutos.
Yo he perdido esta semana 1,2 Kgs.
Estoy contenta y os animo a todas a seguir, aunque a veces parece que todo se nos pone en contra.

Un beso a las perdedoras y a las que no para que continuen con teson.

:beso:

Ah! ya he cambiado mi ticker, que ilusión!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Jun 2007 13:24

.........me habia olvidado de poner mi ticker y no puede ser........ :lol: :lol:
Aquí lo teneis.....uf cuantoq ueda todavía :cry: :cry:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Jun 2007 13:52

monikako escribió:.........me habia olvidado de poner mi ticker y no puede ser........ :lol: :lol:
Aquí lo teneis.....uf cuantoq ueda todavía :cry: :cry:
??c**o que cuanto todavía :pelea: :pelea: :pelea: !!

?? Cuanto ya !! :plas: :plas: :plas:

Mas de 11 kilazos perdidos, es mucho peso perdido, y mucha salud recuperada, ya que has bajado prácticamente el 10% de tu peso, que eso es un paso muy grande para la salud :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Jun 2007 16:04

Esta semana 1'300 kg menos. La verdad es que tuve una semana muy ajetreada, en la que apenas tuve tiempo para nada, corriendo, corriendo siempre, y parece que eso se nota en el peso :lol:

Enhorabuena a las perdedoras y ?nimo y constancia para las demás. Para todas, ya sab?is... :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 01 Jun 2007 19:35

Pues yo contentisima, contentisima. :lol: 8) 8) 8) . ??? He visto el 53 !!!!. Un kilillo exacto que he baja? :o . ?Llegar? a la operaci?n bikini?. Toda una incognita :lol: Yo pensaba que estaba a años luz, pero mira. He sido tan buena :plas: :plas: :plas: !!!!. Y me quedén 600 gr. para mi meta. Intentar? ser muy buena el finde.
Felicidades a las perdedoras y ?nimo a las perdedoras
:beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 02 Jun 2007 00:45

:plas: Felicidades chicas, la cosa parece que va bien en terminos generales, yo me quedo igual, pero no me extraña, el viernes tuve el cumple de un amigo, y el domingo fue el mío, asi que con tanta tarta y tanto resto de dulces por casa del fiestorro, pues eso toda la semana picando un poquito mas de lo acostumbrado, esta semana que entra intentaré mover de nuevo el ticker, besos y buen fin de semana :beso:

Responder