Ando mas perdido que un hippie en una f?brica de jab?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 03 Jun 2007 23:19

8) 8) 8) BIENVENIDA 8) 8) 8)
T? pregunta que se te ir? informando.
-tú: :up:
-birritas: mejor las light :up:
-coca-cola: Zero ? light toda la que quieras
-patatas: :cry: que lastima, no veas c**o nos sacian cuando tenemos hambre por 2 puntitos.
-puntos ahorrados: gastalo en lo que quieras :pelea: pero sin pasarte e los puntos.
No olvides el ejercicio aunque sea andar 3 ? 4 veces a la semana 30 minutitos, esto ayuda mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Loucfer

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 00:57

Yo soy Monti.....Pero me encanta este chico, oye!!!
Sobre todo por lo de los bonopoints esos o cómo se llamen...?sos que se va a llevar extras con el sexo.....jajaja. Me ha encantado!!!!
:lol: :lol: :lol:
Mucho ?nimo y a perder.......!!!!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 04 Jun 2007 01:43

????Bienvenido, convecino!!!! Se te saluda desde Monte Alto :lol: Y vamos al lío:

29 puntos está muy bien. Yo tengo sólo 19 :( . En eso los chicos tenéis más suerte, siempre tenéis bastantes más. Así que, si los repartes con sentidi?o, verás que puedes comer prácticamente de todo. :)

Bien con lo de las frutas, pero si tienes mucha costumbre de tomar chuches, mira en las gangas, o nos preguntas porque, probablemente, te lo puedas permitir de vez en cuando, sin abusar, claro.

Puedes tomar tú o cualquier otro tipo de infusiones. No hay problema. Además, cuenta para la cantidad de agua que te tienes que beber al día. Es decir, si bebes tres vasos de tú, cuentan c**o tres vasos de agua.

En verduras, pues ya no está tan mal c**o parec?a al principio. Si comes lechuga, zanahoria y hojas verdes, pues ya te da para ir tirando. Los grelos, deliciosos, y tienen un montón de fibra, buena para mover el intestino, ya sabes... Aunque, poco a poco, intenta ir probando otras cosillas nuevas, a lo mejor te sorprenden los sabores... :o

Comer 5 veces al día es mejor que tres: no permites que tu cuerpo pase hambre y encienda la señal de alarma, activas el metabolismo, etc. Lo mismo sucede con el desayuno. Seráa muy aconsejable, por no decir necesario, que te acostumbrases a desayunar y bien. Estas dos cosas yo creo que son importantes. ?Podrías intentar cambiar tus h?bitos para adaptarte a esto? :duda:

La Coca-cola y otros refresos light están permitidos, aunque es preferible no abusar porque, al menos la mayoría de la gente, no adelgaza igual bebiendo refrescos, aunque sean light, que bebiendo agua. De todas formas tu decides y, si prefieres adelgazar más lento y beberlos, pues no hay problema.

Las birritas, pues aquí te pongo los puntejos para que tú te hagas una idea:

Cerveza oscura 8-9? 1 lata 330 ml 3,5p
Cerveza oscura 8-9? 1 botell?n 250 ml 3p
Cerveza rubia 4-5? 1 lata 330 ml 2p
Cerveza rubia 4-5? 1 botell?n 250 ml 1,5p
Cerveza sin alcohol 1 botell?n 250 ml 1p
Cerveza sin alcohol 1 lata 330 ml 1,5p
Cerveza sin alcohol 0% Damm-Bier 1 botell?n 250 ml 0'5p

Así que, ya ves, por medio puntejo ya te puedes tomar un botell?n de 0%. No está tan mal, ¿no? :dientes: Lo de las cañas, así tal cual, no lo encontré, pero puedes hacer un c?lculo aproximado según el tipo de cerveza que suelas beber...

El ahorro de puntos puede ser de hasta 4 puntos al día, pero no más, y te los puedes gastar antes de que acabe la semana en lo que quieras tú. Es decir, si durante la semana ahorraste, por ejemplo, 24 puntos (es lo máximo que se puede ahorrar) pues te los puedes gastar el domingo todos en birra, sin problema. :dientes:

También tienes los bonopoints que se ganan haciendo ejercicio (sexo tambiénse considera :wink: ), y que puedes sumar a los que ahorraste durante la semana, para consumir ese día. Aquí sí que no sé muy bien explicarte c**o es, porque yo los bonopoints no los consumo, adelgazo tan lento que, si los gastase en comida, no adelgazar?a ni un gramo, aunque en los post fijos viene explicado, o si no alguien te sabr? decir.

Y creo que nada más. Si tienes alguna duda más o puedo ayudarte en algo, por aquí andamos... :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Jun 2007 08:09

????????BIENVENIDO????????????

:plas: :plas: :plas: :plas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 04 Jun 2007 14:43

Una aclaracion, el sexo vale para ahorrar poins, pero siempre que te pidas arriba, haber si vas a ser de los que te tumbas y dices " hazme lo que quieras " Imagen

y asi no vale Imagen

No seas timido y pregunta lo que necesites :wink:

bienvenido :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ando mas perdido que un hippie en una f?brica de jab?n

Mensaje por melocomoton » 04 Jun 2007 15:09

patulea escribió:
loucfer escribió:Hola-la......Ah, y sexo bastante.

Besicos,
Jorge.
Meloooo!!!! uno de los nuestros!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broooomaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenido, has caso a lo que te han dicho y ya verás qué bien

:beso:
si es que cuando el calor aprieta, patu... empiezan a salir los instintos básicos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eha chiquillo, bienvenido al mundo de los puntos.
pasa, ponte cómodo y.... a contar!!! :lol: :lol: :lol:

Responder